Fibonapps menu

GameClub - a new way to play!

Empresa: GameClub Inc. Género: Arcade Valoraciones: 118 Nota: 3.9 Comentarios: 4 Actualizado: 26/06/2020

Imágenes GameClub - a new way to play!

Tabla de contenidos

Trailer GameClub - a new way to play!

Fibonapps logo

Descripción GameClub - a new way to play!

Los grandes éxitos de los juegos para móviles, todo en un solo lugar.
GameClub ofrece un amplio y creciente catálogo de algunos de los mejores juegos de la historia del móvil. Toda nuestra biblioteca está disponible SIN anuncios y SIN compras adicionales al comenzar la prueba gratuita. Sólo diversión pura e ininterrumpida. Cada juego puede ser jugado sin conexión, en cualquier momento y en cualquier lugar y nuevos juegos son lanzados cada semana.

Además de estos increíbles juegos, nuestra aplicación GameClub está repleta de artículos sobre estrategia de juegos, historia de juegos y perfiles de desarrolladores que actualizamos semanalmente.

Cómo funciona
- Descarga esta aplicación: el centro de tu experiencia en GameClub.
- Conviértase en miembro iniciando una prueba gratuita de 30 días.
- Navegue por nuestro increíble catálogo de juegos.
- Elija su próxima aventura. Tenemos una increíble colección de juegos de acción, arcade, puzzle, RPG y mucho más!
- Descargue cada juego que quiera jugar GRATIS en su dispositivo.
- ¡Lanza el juego y empieza a jugar! Al comenzar una membresía en la aplicación de GameClub se desbloquea el acceso completo a cada juego de GameClub que instales en tu dispositivo.
Leer más...

Novedades GameClub - a new way to play!

We update the GameClub app as often as possible to make it faster and more reliable, so you can get back to your games.



This release includes bug fixes and performance improvements. Let's play!

Descargar GameClub - a new way to play!
Descargar GameClub - a new way to play! para Android Descargar GameClub - a new way to play! para iOS

GameClub - a new way to play! para PC

Para instalar GameClub - a new way to play! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GameClub - a new way to play! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GameClub - a new way to play! Gratis para PC

GameClub - a new way to play! para MAC

Para poder descargar GameClub - a new way to play! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GameClub - a new way to play! Gratis para MAC

GameClub - a new way to play! APK

Si deseas descargar la APK para android GameClub - a new way to play! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de GameClub - a new way to play! .
Descargar GameClub - a new way to play! APK

Comentarios destacados GameClub - a new way to play!

Hector Anaya (01/07/2020) Excelente concepto el de tener un sistema de suscripción que te permita jugar una variedad de juegos que normalmente estarían plagados de ads molestos y compras en la app. La suscripción no es tan cara, y lo mejor es que si habías comprado alguno de los juegos en su biblioteca te liberan el juego y no tienes que volver a pagar por el. Me encanta Aralon y Orc, espero que en el futuro saquen mas juegos de ese tipo.
Erick García (01/07/2020) Todo mal no vale la pena pagar $70 pesos mensualmente juegos de mala calidad, prefiero ver anuncios y tener variedad de juegos mejores que estos.... Decepcionado
Hector Celaya (01/07/2020) Me encantan todos los juegos, más los que son en 8 y 16 bits, la recomiendo mucho.
hansell1001 (01/07/2020) La app está en 32 bits, pero los juegos no! Terrible. Sobre todo porque son juegos viejos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/06/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0.116 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: GameClub Inc.
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar