Fibonapps menu

Pokémon Café Mix

Empresa: The Pokemon Company Género: Puzles Valoraciones: 23.500 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 24/06/2020

Imágenes Pokémon Café Mix

Tabla de contenidos

Trailer Pokémon Café Mix

Fibonapps logo

Descripción Pokémon Café Mix

Pokmon Caf Mix es un juego de puzzle único en el que el jugador es ahora el propietario de un café que sirve deliciosas golosinas a Pokmon.
Completa los puzzles uniendo los iconos de Pokmon para preparar bebidas y platos para tus clientes Pokmon mientras se divierten en el café.
¡El orden está listo! Tu próximo cliente Pokmon te espera.

Gran apertura
Experimenta lo que es dirigir tu propio Pokmon Caf que sirve lindas y deliciosas ofertas para los clientes de Pokmon.

El pedido está listo
Arrastra los iconos de Pokmon en un movimiento arremolinado para unirlos y resolver desafiantes puzles que crean una variedad de bebidas y platos con adorables motivos Pokmon.

Se busca ayuda
Hazte amigo y recluta a tu Pokmon favorito sirviendo increíbles golosinas para crear amistades especiales.

Segundos, por favor
A medida que tu cafetería se convierta en un éxito entre los clientes de Pokmon, podrás ampliarla para acomodar tu próspero negocio, permitiendo así más invitados Pokmon y nuevas ofertas de cafetería.
Leer más...

Novedades Pokémon Café Mix

Bug fixes
Descargar Pokémon Café Mix
Descargar Pokémon Café Mix para Android Descargar Pokémon Café Mix para iOS

Pokémon Café Mix para PC

Para instalar Pokémon Café Mix en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pokémon Café Mix en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pokémon Café Mix Gratis para PC

Pokémon Café Mix para MAC

Para poder descargar Pokémon Café Mix en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pokémon Café Mix Gratis para MAC

Pokémon Café Mix APK

Si deseas descargar la APK para android Pokémon Café Mix te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pokémon Café Mix .
Descargar Pokémon Café Mix APK

Comentarios destacados Pokémon Café Mix

Pablo Martínez (25/06/2020) Es un excelente juego, me ha entretenido mucho tiempo y me agrada la mecánica. Recomendado para grandes y pequeños. Muy divertido tanto para juego casual como para dedicarse a el por horas. Ojalá y los eventos sean mucho más geniales y la conectividad con amigos sea de mucha ayuda. No tiene anuncios molestos y solo tiene lo de compras para si gustas avanzar de manera más rápida.
Alejandro D. Villa (25/06/2020) El juego es muy entretenido y fácil de jugar,la ambientación que tiene y el estilo de animación lo hacen único!! Y en cuanto se refiere a compras no pensé que sería tan barato obtener un lote de bellotas a largo plazo y otro con un Pokémon bastante lindo(Pikachu Goloso) Cómo amante de los juegos puzzle este se lleva un 9/10,espero que con el paso del tiempo pase a ser un 10/10
•ŘūțWøłxĐəłůx• (25/06/2020) Tendré que decirlo tan pronto... Es uno de los mejores juegos parecidos a candy crush(ni tanto así xd) que he jugado. Apenas llevo 35 mins jugando y tengo que admitir que es lo mejor Que he probado es entretenido y adictivo, de paso los diseños están muy tiernos y cuando veo a los pokemones me muero con su ternura ^-^ Lo único que no me queda, es que no tenga una opción de crear un personaje total para que se pueda identificar uno. Pero igual recomiendo mucho. 5 estrellas
Gabriel Nava (25/06/2020) Aún le falta. Es simple, entretenido para matar ratos de espera y aunque no tiene nada de Pokémon más que a las criaturas, se avisó como un juego de puzzles y eso es, aunque se vuelve aburrido después de un rato por ser repetitivo y no tiene funciones con amigos, solo los agregas pero no puedes ni ver su cafetería, son problemas que se puede mejorar con actualizaciones.
Robert_ Glez35 (25/06/2020) !Me ha gustado! Crei que este tipo de juego no me gustaria pero la verdad es Entretenido, su jugabilidad es sencilla pero buena, su musica ambiental es Muy buena pero Muy buena, y aunque deberia agregar otras maneras para disfrutar el juego, digo, porque los juegos de puzzle a la larga son un poco repetidos y aburridos pero me ha Encantado a mi hermanita igual❤❤
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/06/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.4 Tamaño: 88M Desarrollador: Web Empresa: The Pokemon Company
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar