Fibonapps menu

Endurance: dead space

Empresa: Ivan Panasenko Género: Aventura Actualizado: 18/01/2021

Imágenes Endurance: dead space

Tabla de contenidos

Trailer Endurance: dead space

Fibonapps logo

Descripción Endurance: dead space

Endurance es la precuela de Ailment, otro de mis juegos que se convirtió en uno de los Mejores Juegos Indie de 2019 en Google Play Store con más de 500 000+ descargas.
El 15 de junio de 2020.

Es un juego gratuito lleno de acción con muchas armas, hordas de enemigos diferentes, una enorme variedad de niveles y un juego super intenso con ambiente de terror y referencias a películas de ciencia ficción!
Definitivamente vale la pena sumergirse en este dramático entorno y obtener las vibraciones de la vieja escuela de este shooter de pixel-art

La historia te lleva a los eventos que ocurrieron antes del juego original - Ailment. El personaje principal y su amigo van a hacer un viaje a través de toda la nave espacial de laboratorio - Endurance - para descubrir cómo el virus, que hizo que los miembros de la tripulación se volvieran locos apareció en primer lugar y cómo se propagó. Lucharán contra sus enemigos y rescatarán a otros tripulantes que se hayan metido en problemas. Y va a ser bastante duro!

FANTÁSTICAS CARACTERÍSTICAS
- Toneladas de diferentes armas
- Mecánica de juego variable
- Animaciones brutales
- Efectos de los sonidos atmosféricos
- Habilidad de traer PNJs con usted
- Personajes vivibles y habladores
- Buen humor
- Juego duro
- Controles simples
- Luchas de jefes inmersos
- Soporte de Gamepad
Leer más...

Novedades Endurance: dead space

*Fixed some small bugs
Descargar Endurance: dead space
Descargar Endurance: dead space para Android Descargar Endurance: dead space para iOS

Endurance: dead space para PC

Para instalar Endurance: dead space en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Endurance: dead space en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Endurance: dead space Gratis para PC

Endurance: dead space para MAC

Para poder descargar Endurance: dead space en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Endurance: dead space Gratis para MAC

Endurance: dead space APK

Si deseas descargar la APK para android Endurance: dead space te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Endurance: dead space .
Descargar Endurance: dead space APK

Información Técnica

Actualizado: 18/01/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.8.8 Tamaño: 86M Desarrollador: Web Empresa: Ivan Panasenko
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar