Fibonapps menu

Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game

Empresa: Great Acarde Games Género: Arcade Valoraciones: 37.362 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 28/09/2020

Imágenes Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game

Tabla de contenidos

Trailer Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game

Fibonapps logo

Descripción Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game

¡Nuevos niveles ahora! ¡Apúrense, todos los malos amantes del hielo! ¡Jueguen ahora y disfruten de nuevas batallas de hielo!
OMG, tu juego favorito de helados malos ahora está en el móvil como Ice Cream Mobile: Helados en una mala guerra de helados!

Descárgalo ahora! Un duro y entretenido juego de hacer helados Bad Cream 3 te está esperando. El juego de helados 2 ha sido un popular juego de arcade durante mucho tiempo con el embellecimiento de malos helados y frutas frescas en esta plataforma helada. Tu tarea en este helado, que marca el comienzo del verano, es elegir tu sabor favorito de helado y recoger todas las frutas mientras esquivas a los enemigos pixelados en cada nivel. Es hora de que rompas los bloques de hielo y comas la fruta para ganar!

Bad Cream Mobile: Helados en la guerra de los helados, el nuevo juego desbloqueador de helados. Jugarás como un pícaro postre congelado de verano que se niega a ser comido por Helado 3. Guía a tu postre congelado de verano a través de los laberintos con los controles de fácil deslizamiento, ¡vete a la guerra con Bad Cream 4 y los hambrientos enemigos en los campos de batalla helados! Cómete todo el bosque de frutas sin que te pillen y disfruta de tu salpicadura de fruta y tu explosión de fruta en este juego de Bad Icemaker.

Bad Cream es un divertido juego arcade de puzzles en el que controlas un delicioso y colorido helado, el delicado bad cream 3. ¡helado 3! Tu objetivo es simple: ¡debes recoger la pared de frutas de cada nivel y evitar que tus enemigos la destruyan o la derritan! Muévete por el mapa con las teclas de flecha del teclado y recoge cada pieza de fruta que veas!

Intenta atrapar a tus enemigos disparando bloques de hielo congelados en su camino - puedes destruir los bloques de nuevo disparándoles una vez más. Abrete camino a través de cada nivel e intenta recoger las frutas lo más rápido posible! Con 40 niveles para jugar, y tanto en el modo de juego para un solo jugador como en el modo multijugador, ¡Juegos Helados tiene una gran jugabilidad! A qué esperas, elige tu sabor favorito y empieza a recoger esas frutas hoy mismo! Puedes jugar a la secuela bad cream 3.

Salta del cucurucho de helado y comienza tu aventura en las tierras heladas con el popular juego de puzles, ¡Cuidado con los monstruos de hielo! Sus cerebros están congelados, ¡así que no se detendrán cuando te interpongas en su camino! Rompe los cubos de hielo con tu aliento de hielo o créalos y úsalos como obstáculos para atrapar a los monstruos!

Características
- El juego es completamente gratis.
- Juega a juegos sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Los tableros de la cola de la tabla de clasificación compiten con otros jugadores
- Lindos gráficos, sonidos divertidos.
- Cientos de niveles desafiantes para explorar.
- Mejora los personajes para ser más fuertes y ganar.
- Amplia gama de niveles y diferentes tipos de monstruos para explorar.
- Juegos gratuitos, juego clásico en flash en la web.
- Puedes jugar con tu amigo.
- Muchas frutas y mapas

Cómo jugar
- Elija un tipo de Bad Cream que le guste
- Use el Joystick o el Pad para controlar la dirección y el movimiento
- Acelera y crea escudos para una victoria fácil.
- Recoger frutas y objetos en el mapa en el menor tiempo posible para lograr una alta puntuación
- Crear hielo, romper el hielo para evitar que se persiga o abrir la habilidad de mover el hielo.
- Disfruta del juego con tus amigos, juega con ellos.
- Teclas de flecha o Joystick para mover
- Presione el botón para disparar

Descarga ahora el juego Ice Cream para ir a la guerra con helados suaves y enemigos hambrientos en los helados campos de batalla! Ice-Cream Mobile: Helados en la guerra de los helados te permite jugar como fósforo, chocolate y golosinas congeladas de leche de cereza. Te enfrentarás a hambrientos animales y monstruos en más de 100 niveles de hielo. Crea tus propias barreras de hielo para protegerte! Empieza el verano!
Leer más...

Novedades Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game

-Improve Levels
Descargar Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game
Descargar Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game para Android

Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game para PC

Para instalar Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game Gratis para PC

Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game para MAC

Para poder descargar Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game Gratis para MAC

Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game APK

Si deseas descargar la APK para android Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game .
Descargar Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game APK

Comentarios destacados Fruit & Ice Cream - Ice cream war Maze Game

Claudia Romero (29/09/2020) El juego es un asco,es muy difícil de controlar el helado,los helados que podes comprar valen un montón y no puedo con seguir más personajes por qué valen 40.000 mínimo y además está lleno de anuncios y a un amigo le gustó el juego y no lo puedo compartir para que de lo descarge!AH¡Casi me olvido,tampoco puedo jugar multijugador,me dice \"sin espacio\"y yo tengo espacio.....una basura bárbara el juego,no sé lo descargen
Hugo Benjamin Villa Cortes (29/09/2020) La verdad se ve muy bueno el juego y todo pero no puedo decir más porque literar no puedo pasar del nivel 1 y no por que sea difícil si no porque hay me quede no puedo usar ningún poder estoy atrapado y no se si sea un bug o que pero deberían de ver ese tema, así que por el momento no le pondré mejor calificación
0000 4 (29/09/2020) Me parece excelente que le hayan hecho la versión móvil a este juego. El arte y concepto está bueno. Falta optimizar unas cosas, principalmente la jugabilidad y lo de multijugador. Ya que un juego casual no funciona bien sin estos factores. Arreglar el multijugador, mejorar la jugabilidad (cambiar el mando a uno arrastrable y circular) Dar más opciones a conexión con Facebook y dar más para comprar en la tienda(accesorios). Hay mucho que mejorar pero recién empieza. Yo apoyaré este juego. Ánimo
JeanPaul Quiroz Chapa (29/09/2020) Muy buena! Los niveles son sencillos y entretenidos. Y la jugabilidad es simple. Me agradaría que colocaran los personajes originales del juego de pc. Una modalidad del juego donde se pueda ser un mounstro también sería buena idea. Por otro lado, no se pueden repetir los niveles y si te los acabas no se puede hacer nada. Si se quita la opción de repetir los niveles por lo menos creen muchos más niveles o agreguen la modalidad de nivel infinito para ganar puntaje.
sr triángulo (29/09/2020) Me encanta pero cosas a corregir infaltables, 1 que los vídeos funcionen y el multijugador local está muy bien y eso pero ya no sirve por si sólo es infaltables un online una lista de amigos o algo así aunque sea por facebook o por ID. Sino pierde lo divertido que el juego dió en su momento, jugar junto con un amigo y hoy en día lo del multijugador local ya no puede ser la única opción, probablemente haya más cosas para mejorar pero no tan urgentes como estas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.1 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: Great Acarde Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar