Fibonapps menu

Vikings: War of Clans

Empresa: Plarium LLC Género: Estrategia Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Vikings: War of Clans

Tabla de contenidos

Trailer Vikings: War of Clans

Fibonapps logo

Descripción Vikings: War of Clans

Bienvenido al despiadado mundo de los vikingos, donde la libertad, el poder, el miedo y la violencia reinan de manera suprema! Conviértete en el líder de un gran ejército, dirige a tus tropas a la victoria y demuestra que eres el conquistador más poderoso entre un millón de jugadores.

Pruebe el papel de un sabio y valiente Jarl, respetado y temido por todos! Construye magníficos edificios, participa en campañas victoriosas, entrena a tus valientes guerreros y aumenta tus arcas. Los magníficos gráficos, la historia convincente y las batallas dinámicas te tendrán enganchado desde el momento en que empieces a jugar!

Características
- Impresionantes gráficos
- Libre para jugar
- Numerosas clases de tropas
- Múltiples opciones de idioma
- Batallas feroces y emocionantes con jugadores de todo el mundo
- Atractivas recompensas por completar una variedad de misiones y tareas
- Fabricación de armas y aparejos
- Conviértete en el líder o miembro de un poderoso Clan

NOTA: Vikingos: War of Clans es completamente libre de jugar, pero tiene la opción de comprar dinero en efectivo. Puede desactivar esta opción o establecer una contraseña en la configuración del dispositivo. Necesitará una conexión a Internet para jugar.

Vikings: War of Clans es un emocionante MMORTS con jugadores de todo el mundo. Estamos constantemente mejorando el juego e introduciendo nuevas y emocionantes actualizaciones para ti. Siéntete libre de compartir tus ideas y sugerencias - ¡juntos haremos que el mundo vikingo sea aún más fascinante!

¡Eres un vikingo! Tú eres el Héroe!
Leer más...

Novedades Vikings: War of Clans

Update!

Added:
- Seasons – special personal Competitions, unique rewards, and a special Store
- Tier VIII warriors, who have emerged from Hel's realm
- Building levels 6–40 and new military bonuses for some administrative buildings
- The second stage of secret Knowledge in the Oracle and the special quot;Bloodlustquot; Knowledge
- Supreme Ghosts – new enemies on the Global Map

All this and much more are in the game now!

Trucos Vikings: War of Clans

Fibonapps logo
Descargar Vikings: War of Clans
Descargar Vikings: War of Clans para Android Descargar Vikings: War of Clans para iOS

Vikings: War of Clans para PC

Para instalar Vikings: War of Clans en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vikings: War of Clans en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vikings: War of Clans Gratis para PC

Vikings: War of Clans para MAC

Para poder descargar Vikings: War of Clans en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vikings: War of Clans Gratis para MAC

Vikings: War of Clans APK

Si deseas descargar la APK para android Vikings: War of Clans te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vikings: War of Clans .
Descargar Vikings: War of Clans APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Plarium LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar