Fibonapps menu

Idle Monster Frontier - team rpg collecting game

Empresa: Iron Horse Games LLC Género: Juegos de rol Actualizado: 15/10/2021

Imágenes Idle Monster Frontier - team rpg collecting game

Tabla de contenidos

Trailer Idle Monster Frontier - team rpg collecting game

Fibonapps logo

Descripción Idle Monster Frontier - team rpg collecting game

Recoge monstruos y los combina para convertirse en los héroes épicos de la frontera en este juego de rol ocioso.
Hace mucho tiempo, los Antiguos Dioses, héroes de una era olvidada, unieron sus tribus para purgar a La Oscuridad del mundo de los monstruos. Ahora, La Oscuridad ha regresado, y los Viejos Dioses están ciegos a la amenaza. Depende de ti reunir monstruos de todas las tribus, y combinarlos para salvar al mundo de la oscuridad interminable en este rpg ocioso.

Si buscas uno de los mejores juegos de recolección de monstruos, o uno de los mejores juegos de rpg en reposo, no busques más.

LOS MONSTRUOS COMO HÉROES
Construye un equipo de héroes recolectando monstruos. Hay más de 150, y más por ver. Fusiona los monstruos para duplicar su poder para prevalecer en la batalla de monstruos.

FUSIONA MONSTRUOS PARA SUBIR DE NIVEL
Desbloquea la fusión de los monstruos para fusionarlos en héroes legendarios. Combina los monstruos para desbloquear ranuras extra para la habilidad.

HABILITAR TUS MONSTRUOS
Cada monstruo tiene hasta 6 ranuras de habilidad, dependiendo de su rareza. Los monstruos épicos y los monstruos legendarios tienen más ranuras de habilidad. La habilidad es tan importante como el nivelado.

MECÁNICA DE LOS JUEGOS DE CLICKER OCIOSOS
Con un generoso progreso fuera de línea y ganancias fuera de línea, tus héroes monstruosos nunca duermen. ¡Incluso puedes capturar monstruos fuera de línea! Siéntate y mira el juego de acción en reposo mientras tus héroes legendarios se enfrentan en este juego de rol automático. Prestigio al siguiente nivel cuando estés listo para más recolección de monstruos épicos.

UNA FRONTERA INTERMINABLE PARA EXPLORAR
La aventura ociosa nunca termina. Con una mecánica incremental y sin daño, distancia o límites de nivel, este interminable juego de rpg auto inactivo no es el típico juego de coleccionar monstruos. Los monstruos se aventuran a través de la frontera y ganan batallas de monstruos para recolectar monstruos y oro para llevarlos a tu base. Descubre nuevas áreas y estrategias.

AUTO RPG CON POCIONES Y HECHIZOS
Las aventuras siempre empiezan en tu base de operaciones. Ordena a tu equipo de monstruos que exploren la frontera, y luego siéntate mientras los mecánicos de autopistas toman el control de las batallas de monstruos. Puedes usar pociones y hechizos para ayudar a tu equipo de monstruos en la batalla.

CONSTRUCCIÓN DE LA BASE DE OPERACIONES
Nivela tu base para desbloquear pociones y hechizos. Las nuevas opciones de habilidad y nivelación se desbloquean a medida que alcanzas nuevas distancias y compras edificios. Explora la fusión de monstruos en el Laboratorio Secreto y participa en el sacrificio de monstruos en el Altar para obtener mejoras permanentes.

DERROTA A JEFES ÉPICOS Y SUBE A LA TORRE
Después de tu prestigio, tu equipo de monstruos puede entrar en la Torre para luchar contra héroes legendarios y monstruos épicos. Derrota a cada equipo de monstruos en la batalla para subir a la torre. Recoge gemas y recompensas de monstruos por cada victoria.
Leer más...

Novedades Idle Monster Frontier - team rpg collecting game

- Add 6 hour time warp.
- Allow fusing into a monster while it's vaulted.
- Fix Legendary rarification preview.
- Fix first transformer tutorial message.

Trucos Idle Monster Frontier - team rpg collecting game

Fibonapps logo
Descargar Idle Monster Frontier - team rpg collecting game
Descargar Idle Monster Frontier - team rpg collecting game para Android Descargar Idle Monster Frontier - team rpg collecting game para iOS

Idle Monster Frontier - team rpg collecting game para PC

Para instalar Idle Monster Frontier - team rpg collecting game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Monster Frontier - team rpg collecting game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Monster Frontier - team rpg collecting game Gratis para PC

Idle Monster Frontier - team rpg collecting game para MAC

Para poder descargar Idle Monster Frontier - team rpg collecting game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Monster Frontier - team rpg collecting game Gratis para MAC

Idle Monster Frontier - team rpg collecting game APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Monster Frontier - team rpg collecting game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Monster Frontier - team rpg collecting game .
Descargar Idle Monster Frontier - team rpg collecting game APK

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.1 Tamaño: 33M Desarrollador: Web Empresa: Iron Horse Games LLC