Fibonapps menu

Jurassic Survival

Empresa: Mishka Production Género: Acción Valoraciones: 221.791 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Jurassic Survival

Tabla de contenidos

Trailer Jurassic Survival

Fibonapps logo

Descripción Jurassic Survival

Fuiste arrojado en una isla misteriosa, llena de dinosaurios gigantes. Muriendo de hambre y frío, hay que cazar, recolectar recursos, hacer artesanías y construir un refugio. Usted necesita hacer todo lo posible para sobrevivir entre los dinosaurios gigantes hambrientos que habitan la isla. Únete a otros jugadores o toma todo lo que tengan! Haz lo que quieras, pero recuerda: lo más importante es sobrevivir.

DINOSAURS puede ser DOMADO
Puedes domar a cualquier dinosaurio. Por supuesto que eso no es seguro, pero llevar registros en un diplodocus es mucho más fácil. Y dejar que un enorme tiranosaurio se desate sobre tu enemigo es extremadamente emocionante.

COMER, BEBER y CALENTAR
Carne fresca, fruta y agua - la isla tiene muchas de estas. Sólo tienes que tomar el tuyo y evitar que te coman.

SU CASA es el LUGAR MÁS SEGURO
Bastante simple. Recoge todos los materiales de construcción que puedas y construye tu impenetrable fortaleza. Pero hay que tener cuidado con la altura de la valla porque algunos dinosaurios podrán fácilmente pasar por encima de la valla y visitarte.

ARTESANÍA - clave para el ÉXITO
Puedes pasar un buen rato persiguiendo lagartijas con un palo. Pero será más inteligente crear una buena arma y armadura, abastecerse de diferentes equipos y empezar a cazar algún animal grande.

FORMAS DE VIDA MÁS ELEVADAS
¿Crees que los dinosaurios y los jugadores son los únicos con los que te encontrarás? Entonces echa un vistazo a las mazmorras escondidas.

Construir un pueblo común
Si el papel de un cazador solitario no es para ti, únete a otros jugadores para construir una aldea común. Hay muchas ventajas: ¡desde enormes edificios comunes hasta el asalto a las bestias más peligrosas!

Estos son sólo puntos generales, el mundo del juego es mucho más profundo e interesante. ¿Qué estás esperando?
Leer más...

Novedades Jurassic Survival

— Season 5 starts in the jungle.
— Technology of constructing pedestals with skeletons of dinosaurs, giving buffs discovered.
— Challenges on the new location Hunting Grounds are waiting for daredevils! Fight with the most dangerous dinos, complete quests and dig up valuable bones.
— New stealth armor and a powerful bow.

Trucos Jurassic Survival

Fibonapps logo
Descargar Jurassic Survival
Descargar Jurassic Survival para Android Descargar Jurassic Survival para iOS

Jurassic Survival para PC

Para instalar Jurassic Survival en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jurassic Survival en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jurassic Survival Gratis para PC

Jurassic Survival para MAC

Para poder descargar Jurassic Survival en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jurassic Survival Gratis para MAC

Jurassic Survival APK

Si deseas descargar la APK para android Jurassic Survival te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jurassic Survival .
Descargar Jurassic Survival APK

Comentarios destacados Jurassic Survival

Sebastián Gómez (01/08/2020) Aunque la idea está bien, hay ciertas cosas que corregir y arreglar, por ejemplo: A veces cuando matas a un animal sale volando y cae muy lejos. Es muy injusto que el hacha de hierro ( TAN DIFICIL QUE ES DE CONSEGUIR) se elimine en menos de 10 golpes mientras que una de piedra aguanta muchísimo más. Y por favor, por favor, pongan el idioma español, porque muchos no hablamos portugués o Inglés
Edinson Gomez (01/08/2020) El juego me parece que está muy bien pero no le doy las 5 estrellas por qué en algunas ocasiones se torna muy exagerado al momento de recolectar cosas para construir un auto o una encuvadora para los dinosaurios me gustaría que hicieran esas cosas más accesibles, y también me parece exagerado que el juego tenga tantos años y tantas actualizaciones y aún no tenga una versión en español, en mi opinión por este simple detalle se pueden perder jugadores , por favor pongan UNA VERSIÓN EN ESPAÑOL!!!
Brandon Gamer (01/08/2020) Lo único que no me gusta es que tengas pared al 1 y tengas que usar la hacha fuerte y no la básica. ojala que pongan que la pared nivel 1 se pueda destruir con la hacha básica, y no con la más potente que hay en el juego.estaria bueno que pongan más eventos y que no sean tan difícil como los que hay ahora, como la de matar a un dinosaurio alfa. Bueno espero una nueva actualización que sea buena. Y que pongan el juego en español.
AleJefe36 (01/08/2020) El juego esta muy bueno lo que pasa es quenecesito quel os creadores me digan si los supervivientes que me encuentro en las distintas Zonas son jugadores porque se que hay bases de jugadores que creo que son bots pero me encontre con uno culla base no aparece en el mapa. En caso de que se juegue con jugadores coml puedo jugar con mis amigos porque en la descripcion del juego dice que se puede colaborar con otros jugadores y construir una aldea comun. De verdad muy byen juego.
What! PS (01/08/2020) El juego esta bastante bueno, pero no hay muchos lugares a los que ir, mas zonas nuevas necesita el juego y la energia , la energia es bastante molesta, muy poca la verdad, si puedieran eliminarla o añadir algun modo de recuperarla estaria super bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.7.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Mishka Production
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar