Fibonapps menu

Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG

Empresa: BBOONG EO Género: Juegos de rol Valoraciones: 2.234 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 02/08/2020

Imágenes Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG

Tabla de contenidos

Trailer Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG

Fibonapps logo

Descripción Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG

Dungeon & Evil es un juego indie para dos jugadores que explora mazmorras, recoge objetos, habilidades y artefactos legendarios, fomenta caballeros que siguen a los héroes, caza muchos demonios y monstruos juntos, defiende aldeas y emociona las incursiones de los jefes Es un juego que purifica el mundo manchado de demonios abriendo historias una a una.
Leer más...
Descargar Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG
Descargar Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG para Android

Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG para PC

Para instalar Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG Gratis para PC

Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG para MAC

Para poder descargar Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG Gratis para MAC

Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG APK

Si deseas descargar la APK para android Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG .
Descargar Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG APK

Comentarios destacados Dungeon & Evil: Hack & Slash Action RPG

Sindo Cumento (07/08/2020) Un excelente juego, no es p2w debes invertir tiempo para avanzar. Tiene diferentes modalidades dentro del juego.. una exclusiva para farmear que es automática, otra que es misiones y desarrollo del PJ que es manual 100% con diferentes dificultades y opciones. Tiene varios idiomas entre ellos el español, aunque no es de lo mejor pero al menos está en esp. Tus compas, mascotas y pueblo para mejorarlos debes de invertir tiempo de juego y farmear desde el automático y el manual. El mejor RPG.
Juan Antonio Perello Carreras (07/08/2020) La actualización no funciona la descargue una y otra vez y nada me sigue enviando la misma notificación de actualizar y tengo ganas de probar el juego arreglen esto por favor.
Franco Gustavo Arroyo (07/08/2020) Hola, tengo un problema al ingresar al juego. No puedo seleccionar ninguna cuenta de Google. ¿Alguna solución por favor? Gracias.
claudio meytal (07/08/2020) Actualice el juego y ahora no me deja jugar por que dice que mi Internet es inestable... Pero antes si podía jugar y muy fluido y ahora no me deja entrar al servidor. ARRUINARON EL JUEGO...
DAVID TORRES (07/08/2020) Me encanta me gusta la sinematica Solo que creo que aun esta en beta Espero que los demas tomen en cuenta esto Y que ay que apoyar este juego Para que mas adelante podamos jugar Sin problemas Pero deberas me encanta sigan mejorandolo no lo dejen ahy sigan metiendole mas cosas Para que edte juego sea uno de los mas descargados grasias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/08/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.101 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: BBOONG EO
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar