Fibonapps menu

Tricky Castle

Empresa: Team Tricky LLC Género: Puzles Valoraciones: 33.877 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 26/10/2020

Imágenes Tricky Castle

Tabla de contenidos

Trailer Tricky Castle

Fibonapps logo

Descripción Tricky Castle

Un castillo lleno de puzles que tienes que resolver.
Leer más...

Novedades Tricky Castle

- Added 5 new levels
- Fix inapp purchase restoration
- Bug fixes

Trucos Tricky Castle

Fibonapps logo
Descargar Tricky Castle
Descargar Tricky Castle para Android Descargar Tricky Castle para iOS

Tricky Castle para PC

Para instalar Tricky Castle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tricky Castle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tricky Castle Gratis para PC

Tricky Castle para MAC

Para poder descargar Tricky Castle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tricky Castle Gratis para MAC

Tricky Castle APK

Si deseas descargar la APK para android Tricky Castle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tricky Castle .
Descargar Tricky Castle APK

Comentarios destacados Tricky Castle

Enzo Caravelli (29/10/2020) Muy buen juego, vale la pena ver todos esos anuncios y esas infinitas esperas. Hacía mucho que no veía un juego interesante, con un buen final. En toda su simpleza es muy entretenido, y esta muy pensado cada nivel, solo que no te das cuenta hasta que no te topas con las estrellas. En resumen, a quien lo quiera jugar: no lo abandones sólo por los anuncios.
RaiderDK DarKnight (29/10/2020) Una experiencia de juego entretenida, cuidada, la música acompaña y el grafismo es sencillo pero a la vez estupendo. La gestión de anuncios es correcta, un al pasar cada nivel y cada 10 , para desbloquear los siguientes, tienes la opción de comprar el juego, ver anuncios o esperar que se desbloquee por tiempo, tu decides. Los niveles son fáciles (algunos no tanto) pero entretenidos de jugar, algunos de lógica y otros de destreza plataformera.
Deathcore Lucy (29/10/2020) Simplemente, exelente. Es divertido, adictivo, perfecto para pasar el rato y pone a prueba dos cosas muy importantes para este tipo de juegos, la logica (tu pensamiento coherente) y tu ingenio. Es simplemente una obra maestra que demuestra que un juego puede ser dificiles sin necesidad de enemigos, dragones etc. Tu mente ES tu propio enemigo y el juego un simple espectador, recomendado al 100% ojala disfruten igual que yo este juego.
Lia (29/10/2020) El juego está genial, es muy entretenido y no es ni muy fácil ni muy difícil. Lo único que no me gustó es que haya que esperar para jugar cada piso, pero el sistema de coleccionar murciélagos y estrellas para los niveles extras está muy bien. La verdad me encantan los juegos de lógica, y este es uno bastante bien diseñado. Le doy 5 estrellas
Giosnelly Ramirez (29/10/2020) Hay un juego llamado That Level Again, y es muy parecido a este, ese juego me encantó pues posee la misma temática de acertijos, busqué durante años otro juego parecido a ese hasta que pude dar con este, y simplemente fue fantástico, es muy completo en todo sentido, no me molesta la publicidad pues solo apago el wifi y ya esta listo, ojalá saquen un segundo juego, estaría perfecto, ¡Sigan así! Van realmente bien, mis felicitaciones.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.3.9 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: Team Tricky LLC
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar