Fibonapps menu

Mother Simulator: Happy Virtual Family Life

Empresa: Skytec Games, Inc. Género: Simulación Valoraciones: 3.347 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 02/07/2020

Imágenes Mother Simulator: Happy Virtual Family Life

Tabla de contenidos

Trailer Mother Simulator: Happy Virtual Family Life

Fibonapps logo

Descripción Mother Simulator: Happy Virtual Family Life

Este juego es el simulador más realista de la vida de una madre!
Entrena tus súper habilidades en el robo-bebé. Aliméntalo, cambia pañales, tráele juguetes para que juegue. Mira que madre tan guay puedes llegar a ser!
Vigila tu casa y a sus habitantes. Prepara café para el marido, lleva una rebanada de sabroso pastel a tu amigo y cuida de tu perro mascota.
Y, por supuesto, ¡no te olvides de ti misma! ¡Come, ve al baño, lávate las manos, mantén la calma, escucha la música y mucho más!

- Un montón de pieles de bebés-robot;
- La vida cotidiana de una madre realista;
- Niveles llenos de alegría y desafíos.
Leer más...

Novedades Mother Simulator: Happy Virtual Family Life

* Bugs fixed
Descargar Mother Simulator: Happy Virtual Family Life
Descargar Mother Simulator: Happy Virtual Family Life para Android

Mother Simulator: Happy Virtual Family Life para PC

Para instalar Mother Simulator: Happy Virtual Family Life en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mother Simulator: Happy Virtual Family Life en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mother Simulator: Happy Virtual Family Life Gratis para PC

Mother Simulator: Happy Virtual Family Life para MAC

Para poder descargar Mother Simulator: Happy Virtual Family Life en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mother Simulator: Happy Virtual Family Life Gratis para MAC

Mother Simulator: Happy Virtual Family Life APK

Si deseas descargar la APK para android Mother Simulator: Happy Virtual Family Life te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mother Simulator: Happy Virtual Family Life .
Descargar Mother Simulator: Happy Virtual Family Life APK

Comentarios destacados Mother Simulator: Happy Virtual Family Life

BLACK FIRE (04/07/2020) Les doy 4 estrellas por que es un muy buen juego es entretenido y todo, pero me gustaria mas que no fuera de tiempo, para que sea mas tranquilo y no ser presionada pero es muy buen juego la verdad, esque al jugarlo me siento muy presionada de hacer esta tarea y la otra y andar corriendo,eso no me gusta pero es exelente juego :D
samu cardozo (04/07/2020) Este juego me encanta pasar el video a todos al bebé y también le puedes dar el respete y duerme hace muchas cosas pero en realidad el fondo que hay en el juego no es realidad es un biberón Porque si ustedes ven un chupete de fondo del juego en realidad es un vivero tanto este juego porque no si un poco como mi mamá que ella le gusta las personas que tienen bebés otras personas y yo soy lo mismo que me gusta la gente que tiene bebés le tengan otros hijos
Hicham Hammad (04/07/2020) ¡Guau! No esperaba TAN BUENO el juego.En cuanto gráficos,y principalmente los niveles.Ya que son muy entretenidos.Yo me la pasé muy bien.Muy bien Skytec Games(no se si lo escribi bien) Solo que por favor en Horrorfield,metan las cosas de multijugador,personajes y misiones.Estan tardando DEMASIADO en hacerlo.Por favor hagan eso.En Horrorfield lo estan haciendo muy mal.Aunque en este juego lo hicieron muy bien.Eso sí,tendrían que optimizar más el juego,hay pocos FPS en este.
Rocio Rios (04/07/2020) Le doy 5 estrellas porque este juego me encantó es muy divertido y muy Cuqui se puede hacer muchas cosas se puede darle el biberón al bebé también hay varios más niveles que sería el nivel de comer y también atender al niño es un poco difícil pero es un poco fácil a la vez después hay otro nivel que es de un niño que está simplemente y durmiendo y quiere que la jugaste esté siempre cierta Qué es cuando una puerta se abre y es la que está al lado del bebé así que puedes hacer todo fácil Cuando el
Sara Diana (04/07/2020) Esta muy bien el contexto del juego, pero hay un problema, que no tienes que mantener a tu \"hermano\" , antes decía \"esposo\" en unos dias, tienes que ponerle leña al fuego pero... No lo puede hacer tu esposo y luego si no le pones la leña y andas con el bebé te pone \"Día fallido\" y eso no es normal .
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.3.22 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: Skytec Games, Inc.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar