Fibonapps menu

Dark Tower: RPG Puzzle Game

Empresa: PrimeBit Games Sp. z o.o. Género: Puzles Actualizado: 06/10/2021

Imágenes Dark Tower: RPG Puzzle Game

Tabla de contenidos

Trailer Dark Tower: RPG Puzzle Game

Fibonapps logo

Descripción Dark Tower: RPG Puzzle Game

Dark Tower es un juego de permadeath brutal. Una torre de mortíferas salas de juego de exploración de la muerte donde cada uno de tus movimientos es crítico. Llega a la cima de la torre desbloqueando puertas con un número brutalmente limitado de llaves. Enfréntate a peligrosos enemigos como duendes, esqueletos, magos, vampiros y mucho más!

Explora los pisos envueltos en la oscuridad y llega a la cima de la malvada torre. Lucha contra criaturas hostiles y súbditos de la Reina Inmortal. Tenga mucho cuidado y maneje razonablemente sus llaves. Una mala decisión podría ser la última.

Goblins, esqueletos, zombis, magos, guerreros, vampiros y muchos más te esperan en este fantástico RPG #DROD de estilo clásico. Vive una aventura épica y derrota a las fuerzas del mal.

Entra en la Torre Oscura. Morirás. Mucho!
Leer más...

Novedades Dark Tower: RPG Puzzle Game

* fixed screen scaling bug
* minor bug fixes
Descargar Dark Tower: RPG Puzzle Game
Descargar Dark Tower: RPG Puzzle Game para Android Descargar Dark Tower: RPG Puzzle Game para iOS Descargar Dark Tower: RPG Puzzle Game para Windows Phone

Dark Tower: RPG Puzzle Game para PC

Para instalar Dark Tower: RPG Puzzle Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dark Tower: RPG Puzzle Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dark Tower: RPG Puzzle Game Gratis para PC

Dark Tower: RPG Puzzle Game para MAC

Para poder descargar Dark Tower: RPG Puzzle Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dark Tower: RPG Puzzle Game Gratis para MAC

Dark Tower: RPG Puzzle Game APK

Si deseas descargar la APK para android Dark Tower: RPG Puzzle Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dark Tower: RPG Puzzle Game .
Descargar Dark Tower: RPG Puzzle Game APK

Información Técnica

Actualizado: 06/10/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.99 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: PrimeBit Games Sp. z o.o.