Fibonapps menu

Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle

Empresa: Cheshirex Género: Acción Valoraciones: 143.195 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 21/11/2020

Imágenes Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle

Tabla de contenidos

Descripción Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle

Bienvenidos al increíble juego.
Conviértete en el hombre más fuerte.
Esquiva y haz tus propias combinaciones de golpes para eliminar a los otros jugadores.
Lucha en las batallas más épicas que hayas visto.
Recoge las variedades de armas para hacerte más fuerte y distinguirte del resto.
Esquiva los obstáculos más peligrosos que encontrarás.
El más fuerte y el último superviviente será el ganador. ¿Quizás serás tú?
Leer más...
Descargar Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle
Descargar Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle para Android

Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle para PC

Para instalar Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle Gratis para PC

Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle para MAC

Para poder descargar Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle Gratis para MAC

Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle .
Descargar Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle APK

Comentarios destacados Stick Fight Online: Multiplayer Stickman Battle

Venom Crack (21/11/2020) Es un juego muy chévere y ademas yo ya me pase el modo aventura espero que los creadores del juego hagan otro nivel en modo aventura y eso que ya actualice el juego y no le veo ninguna mejora espero que las pongan pronto pero de resto todo bien esta muy chido gracias ^_^. A también tengo un problema con el juego mi prima intento unirse a mi sala pero cada vez que lo intentaba le decia que era un código incorrecto y que se pudiera de verdad enviar mi codigo por bluetooth gracias Att: jugador pro
TiánMezx (21/11/2020) Muy bueno! E juego esta muy bien echo, solo hay un problema que me molesta es que cuando creo una sala con amigos y esta termina cuando le doy a jugar devuelta, deberia jugar denuevo con mis amigos pero no, se crea otra sala con gente distinta, despues de esto el juego esta bien, espero que arreglen ese problema, desde ya gracias.
Feraaron Salgado (21/11/2020) es muy buena la app solo que abeses se lagea en multijugador y se ve como que los jugadores no se mueven y mis ataques no les acen daño asta ahorita le doy:★★★★☆ pero si lo arreglan le dare:★★★★★, otra cosa es que no se como ponerme nombre para que salga en multijugador porque veo otros con nombres, a veses no puedo escribir en multijugador. Siempre en multijugador muero desde el principio pero despues gano :) esos serian los únicos inconvenientes solo espero que lo arreglen bay, buen juego
Laura Sauer (21/11/2020) Buenardo!!,la verdad me gusta mucho y los personajes tienen buena calisad y realismo a los heroes originales,pero la verdad esque los nivelas aventura los completas muy rapido,yo me tarde 20 10 minutos en pasarmelos y el modo online me gusta bastante y es como que aventura con la cantidad de niveles que hay es como entrenamiento para el modo online y la gran variedad de personajes del juego estan bien baratos y utiles,y espero que en la siguiente atualizacion aumente la dificultad de los niveles
Kozel (21/11/2020) La idea es llamativa, pero con bugs, lag (que causan la muerte desde el inicio del nivel o después), falta de nivelación de personajes (porque con unos es muy fácil ganar o que te maten), excesiva publicidad (tras unas rondas te aparece sin poder hacer nada y luego puedes ver más para obtener más monedas en lugar de elegir un sistema de un tipo o de otro) y que las trampas que parecen ser buena idea, pero en lugar de eso no se ven con las barras de vida o se camuflan con el fondo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.0.33 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: Cheshirex
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar