Fibonapps menu

Designer City: Space Edition

Empresa: Sphere Game Studios - City Building Games Género: Simulación Actualizado: 14/09/2021

Imágenes Designer City: Space Edition

Tabla de contenidos

Descripción Designer City: Space Edition

Poblar un nuevo planeta, construir una ciudad, hacer crecer tu ciudad, crear una nueva civilización.
Ciudad de diseño: Space Edition es un juego futurista de construcción de ciudades con temática espacial. En este juego de construcción de ciudades basado en el espacio debes diseñar, construir y gestionar una ciudad autosuficiente en un planeta remoto y desolado. Ahora con todas las características de la terraformación!

DISEÑA Y CONSTRUYE UNA CIUDAD ESPACIAL
Para construir con éxito una ciudad, en este constructor de ciudades espaciales, tendrás que atraer a los residentes al planeta construyendo alojamientos para que vivan en ellos. Necesitarán un lugar donde trabajar, así que también desarrollarás el comercio y los negocios para proporcionarles empleo.

A diferencia de la Tierra, no hay un suministro listo de recursos. Así que en este juego de construcción de ciudades serás responsable de proveer energía, agua y oxígeno a tus ciudadanos, cultivando para obtener alimentos y minando para obtener recursos.

Pero no todo se trata de trabajo, ya que eso hará que su población sea infeliz. Proporcionarles servicios de la ciudad, edificios de ocio y comunitarios, parques y decoraciones para mantener a tus nuevos residentes felices y contentos en su nueva ciudad. Añade torres de alcance para definir el horizonte de tu ciudad.

Los Happy Sims de su ciudad trabajarán más duro y crearán más ingresos para que usted los gaste en construir y mejorar el horizonte de su ciudad. Gestiona las redes de transporte para mantener a tus ciudadanos en movimiento y construye puertos espaciales para aumentar la industria, los viajes y los ingresos de tu ciudad.

GESTIONA TU CIUDAD
Apto para todas las edades y todos los niveles de experiencia, Designer City: Space Edition puede ser jugado como un constructor de ciudades regulares y eres completamente libre de diseñar una ciudad fabulosa o puedes usar la analítica avanzada incorporada para optimizar tu ciudad. Siempre quiso tener su juego de construcción de la ciudad en el espacio, entonces el juego de construcción de la ciudad espacial es el juego de construcción de la ciudad para usted.

Los constructores de ciudades más avanzados pueden aplicar los principios de zonificación de la ciudad, gestionar los niveles de contaminación, desplegar eficientemente los servicios de la ciudad y optimizar los recursos para aumentar la felicidad de la ciudad y maximizar los ingresos de la misma. Mantenlo tan simple como quieras o sé un magnate de los negocios y microadministra construyendo tu ciudad y manteniendo a tu gente feliz; la elección es tuya.

DISEÑA Y EVOLUCIONA TU CIUDAD
La generación dinámica de la tierra y la terraformación asegura que ninguna ciudad se verá igual. ¿Quieres crear una potencia comercial? No hay problema, divide en zonas un área comercial y construye negocios de alta tecnología y rascacielos para definir el horizonte de tu ciudad. ¿Quieres ser un magnate? No hay problema, divide una gran área industrial y vende los recursos minados en el mercado global y gana dinero por ser un magnate.

Si te gusta construir tu propia ciudad, este es el juego de construcción de ciudades espaciales para ti. Feliz diseño.
Leer más...

Novedades Designer City: Space Edition

We hope you enjoy the new features in this update.

Happy designing!
Descargar Designer City: Space Edition
Descargar Designer City: Space Edition para Android Descargar Designer City: Space Edition para iOS

Designer City: Space Edition para PC

Para instalar Designer City: Space Edition en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Designer City: Space Edition en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Designer City: Space Edition Gratis para PC

Designer City: Space Edition para MAC

Para poder descargar Designer City: Space Edition en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Designer City: Space Edition Gratis para MAC

Designer City: Space Edition APK

Si deseas descargar la APK para android Designer City: Space Edition te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Designer City: Space Edition .
Descargar Designer City: Space Edition APK

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.25 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: Sphere Game Studios - City Building Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar