Fibonapps menu

Dead Empire: Zombie War

Empresa: tap4fun Género: Estrategia Actualizado: 26/02/2021

Imágenes Dead Empire: Zombie War

Tabla de contenidos

Trailer Dead Empire: Zombie War

Fibonapps logo

Descripción Dead Empire: Zombie War

Invasión: Zombie Empire es un juego de estrategia de guerra en tiempo real ambientado en el último período moderno. La historia trata de un grupo de mujeres únicas y fascinantes con diferentes experiencias de vida, que ayudan a los Aliados a luchar contra los invasores y las malvadas fuerzas zombies creadas por los invasores en la guerra. En el juego jugarás como comandante. Entrena a las poderosas tropas y recluta a hermosas oficiales femeninas para liderarlas. Une a otros Comandantes para eliminar a los invasores y a las malvadas fuerzas zombies y consigue finalmente la paz mundial estableciendo un Gremio más fuerte!

Nuevo sistema de control de tropas
El juego utiliza un nuevo sistema de control gratuito que permite a los jugadores comandar múltiples tropas para marchar, guarnecerse y cambiar los objetivos y las rutas de marcha en el campo de batalla. Las tropas fuertes no pueden prevalecer sin un excelente liderazgo y estrategias!

Vívidas escenas de guerra
Hemos creado ciudades y campos de batalla vívidos basados en la geografía real de la Europa moderna tardía, incluyendo puntos de referencia que la gente reconocerá. Además, también hemos simulado las famosas máquinas de guerra utilizadas durante el período moderno tardío, que tienen como objetivo devolverle a la época en la que surgieron las leyendas.

Combate multijugador en tiempo real
Luchar contra jugadores reales es siempre más complicado y atractivo que luchar contra la I.A. Sigues necesitando la ayuda de otros jugadores, incluso cuando eres fuerte porque no vas a luchar contra un solo oponente. Podría ser un gremio entero, o incluso más.

Múltiples países para seleccionar
Puedes elegir diferentes países para jugar en el juego. Cada país tiene su propio rasgo de país, y las unidades de combate únicas de cada país son todas máquinas de guerra famosas que sirvieron a los países a lo largo de la historia. Puedes dirigir el ejército que quieras en el juego y lanzar ataques a tus enemigos!

Millones de jugadores se han unido a este legendario campo de batalla. Expande tu gremio, muestra tu poder y conquista esta tierra!
Leer más...

Novedades Dead Empire: Zombie War

You can use the Unit Production Mobilization directly in the Armory.

Add a new TAB page of weekly and monthly special deals under the Special Offers page of store.

New Avatar Frame: Pisces.

Trucos Dead Empire: Zombie War

Fibonapps logo
Descargar Dead Empire: Zombie War
Descargar Dead Empire: Zombie War para Android Descargar Dead Empire: Zombie War para iOS

Dead Empire: Zombie War para PC

Para instalar Dead Empire: Zombie War en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dead Empire: Zombie War en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dead Empire: Zombie War Gratis para PC

Dead Empire: Zombie War para MAC

Para poder descargar Dead Empire: Zombie War en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dead Empire: Zombie War Gratis para MAC

Dead Empire: Zombie War APK

Si deseas descargar la APK para android Dead Empire: Zombie War te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dead Empire: Zombie War .
Descargar Dead Empire: Zombie War APK

Información Técnica

Actualizado: 26/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.23.0 Tamaño: 92M Desarrollador: Email Empresa: tap4fun
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar