Fibonapps menu

Twilight Fangs: Romance you Choose

Empresa: Genius Inc Género: Simulación Valoraciones: 572 Nota: 4.9 Comentarios: 5 Actualizado: 31/05/2020

Imágenes Twilight Fangs: Romance you Choose

Tabla de contenidos

Descripción Twilight Fangs: Romance you Choose

Los vampiros y los humanos han coexistido durante muchas, muchas generaciones. Unidos en su lucha contra la amenaza de los hombres lobo, se ha formado una incómoda alianza entre las dos razas. Los tiempos parecen pacíficos ahora y como estudiante universitario, las cosas parecían ir bien. Sin embargo, un día de camino a casa, tú y tu amigo vampiro Rayleigh os encontráis con un misterioso hombre llamado Vice que ha sido herido. Tratan de ayudarlo, pero desaparece antes de que puedan llamar a una ambulancia.

Más tarde, aparece en tu casa y decides ayudarlo, pero descubres que es mitad vampiro y mitad hombre lobo. ¡¿Cómo puede ser posible tal cosa?! ¡Para complicar las cosas, los hombres lobo han enviado un investigador para capturarlo! Pronto te encuentras atrapado en la guerra entre dos razas y descubres que la paz a la que estabas acostumbrado no era lo que parecía ser. Pero estos tiempos difíciles pueden llevarte a descubrir vínculos que durarán toda la vida. ¿Serás capaz de cerrar la brecha entre dos razas en guerra?

La respuesta está en Colmillos del Crepúsculo.

La Mestiza Solitaria - Vicio
Mitad hombre lobo y mitad vampiro, Vice es un hombre buscado que huye de una terrible amenaza. Al principio es conciso y poco amistoso, pero a medida que se acercan, se enteran de un trágico pasado que sigue torturándolo hasta el día de hoy. ¿Serás tú quien caliente su frío corazón?

El vampiro orgulloso - Rayleigh
Ha sido tu amigo desde la infancia y a pesar de ser un poco arrogante, siempre te ha cuidado. No es un fanático del vicio, pero a regañadientes decide cooperar para asegurarse de que estés a salvo. ¿Será él quien capture tu corazón?

El hombre lobo cabeza fría - Harold
Este misterioso hombre lobo fue enviado por la nación de los hombres lobo para buscar y deshacerse del vicio. Al principio eres cauteloso con su presencia en la ciudad, sin embargo, parece tener algún tipo de conexión con el Vicio. ¿Podrás cooperar o tendrás que luchar contra él?
Leer más...
Descargar Twilight Fangs: Romance you Choose
Descargar Twilight Fangs: Romance you Choose para Android

Twilight Fangs: Romance you Choose para PC

Para instalar Twilight Fangs: Romance you Choose en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Twilight Fangs: Romance you Choose en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Twilight Fangs: Romance you Choose Gratis para PC

Twilight Fangs: Romance you Choose para MAC

Para poder descargar Twilight Fangs: Romance you Choose en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Twilight Fangs: Romance you Choose Gratis para MAC

Twilight Fangs: Romance you Choose APK

Si deseas descargar la APK para android Twilight Fangs: Romance you Choose te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Twilight Fangs: Romance you Choose .
Descargar Twilight Fangs: Romance you Choose APK

Comentarios destacados Twilight Fangs: Romance you Choose

Giselle Marroquin (02/06/2020) Me a ecantado sus juegos son muy divertido y muy romantico no hay un dia en que no descargue uno aunque son muy pocos diamantes y cuando ya no tengo me da tristeza pero al final consigo lo que quiero he jugado vasi todos y me han gustado mucho
Danna Izel Guadalupe Araiza Rodriguez (02/06/2020) Todavía nolo e jugado pero enserio el que esté asiendo estos juego es algo impresionante me encanta la qureatibidad que tiene esta persona me encanta Ami soy super fan de cosas romántica y eres mi fan nume 1\
aixa pereiraa (02/06/2020) Ya lo amo al juego y recien lo descargo, la verdad es que se que nos va atrapar el juego como siempre!
Yesenia M.C (02/06/2020) Me encantó el juego esta buenisimo, simplemente me gustaría que hicieran un juego donde la personaje sea la mala de la historia, creo que sería algo interesante ya que cambiaría en el modo de ver las cosas , así que si genius lee esta reseña Me encantaría que lo tomarán como una idea para un próximo juego lo dejo a su criterio
Renata Wey (02/06/2020) Ni siquiera lo he leído, pero se que me sorprenderán como en todas sus historias:)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/05/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 16M Desarrollador: Email Empresa: Genius Inc
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar