Fibonapps menu

Tile Crush - Tiles Matching Game

Empresa: Severex Género: Puzles Valoraciones: 8 Nota: 4.4 Comentarios: 1 Actualizado: 28/05/2020

Imágenes Tile Crush - Tiles Matching Game

Tabla de contenidos

Descripción Tile Crush - Tiles Matching Game

¿Listo para un divertido giro en los clásicos puzzles de mahjong? Prueba Tile Crush - un emocionante juego de emparejamiento, especialmente para aquellos que aman el mahjong y los puzles de emparejamiento 3! Disfruta de cientos de hermosos tableros e ilimitados niveles de desafío.

Las reglas del juego son simples: ¡encuentra los mismos pares de baldosas, colócalas en la caja y despeja el tablero! Tienes que emparejarlas rápidamente antes de que se acabe el tiempo! Disfruta de los desafíos semanales y gana recompensas!

Características
- Cantidad ilimitada de puzles desafiantes;
- recompensas por completar el desafío semanal;
- hermosas pieles para tu elección;
- consejos útiles.

Juega ahora a Tile Crush - Tiles Matching Game y pasa el tiempo con el mejor puzle de parejas! Los juegos de entrenamiento cerebral nunca fueron tan adictivos!
Leer más...

Novedades Tile Crush - Tiles Matching Game

Ready for a fun twist on classic mahjong puzzles? Try Tile Crush - an exiting matching game, especially for those who love mahjong & match 3 puzzles! Enjoy hundreds of beautiful boards and unlimited challenging levels.
Descargar Tile Crush - Tiles Matching Game
Descargar Tile Crush - Tiles Matching Game para Android

Tile Crush - Tiles Matching Game para PC

Para instalar Tile Crush - Tiles Matching Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tile Crush - Tiles Matching Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tile Crush - Tiles Matching Game Gratis para PC

Tile Crush - Tiles Matching Game para MAC

Para poder descargar Tile Crush - Tiles Matching Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tile Crush - Tiles Matching Game Gratis para MAC

Comentarios destacados Tile Crush - Tiles Matching Game

Celeste Montaño (02/06/2020) Es un juego bonito
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/05/2020 Descargas: +5.000 Versión actual: 0.1 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Severex
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar