Fibonapps menu

Animal Crossing: Pocket Camp

Empresa: Nintendo Co., Ltd. Género: Simulación Valoraciones: 694.699 Nota: 4.4 Actualizado: 15/12/2020

Imágenes Animal Crossing: Pocket Camp

Tabla de contenidos

Trailer Animal Crossing: Pocket Camp

Fibonapps logo

Descripción Animal Crossing: Pocket Camp

Vuelve a la naturaleza en Animal Crossing™: Pocket Camp, el juego móvil de Animal Crossing en el que asumirás el papel de director de camping y pasarás tiempo con tus amigos animales favoritos.
Usted está a cargo, así que puede decorar su propio camping como quiera! Hazlo divertido, hazlo bonito, hazlo deportivo, depende de ti el crear el tipo de muebles y amenidades que harán de tu campamento una visita obligada para los animales que visiten el área.
Construyendo el campamento de sus sueños

Ayuda a los animales mientras exploras!
Al visitar diferentes lugares de recreación, conocerás nuevos animales a los que les vendría bien un poco de ayuda. Estarán buscando peces, frutas, insectos y otras cosas para comenzar sus aventuras en el campamento, y cuando usted los ayude, ¡usted ganará Campanas y materiales de artesanía a cambio!

Muebles, ropa y servicios artesanales
Los materiales de artesanía que usted gana cumpliendo con las peticiones de los animales pueden ser utilizados para crear todo tipo de muebles y amenidades para su camping.

Simplemente abra el menú de Artesanía y haga un pedido con Cyrus, el trabajador manitas de Re-Tail on the Road. ¡Entonces siéntate y espera! O si tienes prisa, puedes mover tu pedido al principio de la fila usando Leaf Tickets. Usted puede comprar boletos Leaf con dinero real o ganarlos a través del juego regular.

Su camping, a su manera
La alegría de Animal Crossing: Pocket Camp es crear un espacio que se adapte a ti y a tu estilo.

Su camping puede ser cualquier cosa que desee, desde un espacio tradicional que celebra la naturaleza hasta una llamativa casa de diversiones con conciertos y paseos. Todo depende de ti!

También puedes personalizar tu caravana, visitar los campings de tus amigos para obtener ideas para ti mismo y conocer nuevos amigos de animales mientras exploras los lugares de recreación.

Anfitriones de animales en su camping
A medida que crezca su amistad con diferentes animales, ellos querrán visitar su campamento. Haz artesanías y decora con sus artículos favoritos, y podrás recibirlos cuando quieras, ¡incluso si cambias completamente tus decoraciones!

Fortalecer la amistad con los animales
Invita a tus amigos animales favoritos a visitar tu camping! Puedes fortalecer tu amistad con ellos satisfaciendo sus peticiones especiales o eligiendo nuevos trajes para ellos. A veces, incluso te dan regalos.
Leer más...

Novedades Animal Crossing: Pocket Camp


Implemented bug fixes.

Trucos Animal Crossing: Pocket Camp

Fibonapps logo
Descargar Animal Crossing: Pocket Camp
Descargar Animal Crossing: Pocket Camp para Android Descargar Animal Crossing: Pocket Camp para iOS

Animal Crossing: Pocket Camp para PC

Para instalar Animal Crossing: Pocket Camp en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Animal Crossing: Pocket Camp en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Animal Crossing: Pocket Camp Gratis para PC

Animal Crossing: Pocket Camp para MAC

Para poder descargar Animal Crossing: Pocket Camp en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Animal Crossing: Pocket Camp Gratis para MAC

Animal Crossing: Pocket Camp APK

Si deseas descargar la APK para android Animal Crossing: Pocket Camp te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Animal Crossing: Pocket Camp .
Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK

Información Técnica

Actualizado: 15/12/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.0.2 Tamaño: 167M Desarrollador: Web Empresa: Nintendo Co., Ltd.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar