Fibonapps menu

Circix

Empresa: Russell King Género: Puzles Valoraciones: 2.867 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 25/09/2014

Imágenes Circix

Tabla de contenidos

Descripción Circix

Circix está basado en el clásico juego de rompecabezas de lógica Bridges (o Hashi), de los creadores de otros juegos de lógica populares como el Sudoku.
Conecta todas las fichas para crear un circuito y completar cada nivel. Todas las fichas deben estar unidas entre sí y cada ficha debe tener el número necesario de conexiones con otras fichas.
¿Te encuentras realmente atascado? Usa una pista para ayudar a completar el circuito. Sin embargo, si buscas un desafío adicional, trata de completar cada nivel perfectamente sin cometer errores.
Comienza con el paquete del nivel básico para aprender las cuerdas, luego pasa a paquetes más desafiantes. Hay cientos de niveles disponibles como estándar, con contenido adicional disponible.
Es gratis para descargar y jugar, ¿qué tienes que perder?

- Un surtido de puzzles fantásticamente variado
- Gráficos nítidos y vívidos
- Más de 200 niveles libres
- Funciona en teléfonos y tabletas
- Ayuda y consejos si te quedas atascado
- El nuevo "Speed Round": resuelve tantos puzles como puedas en 3 minutos.
- Sigue divirtiéndote con más paquetes de niveles para comprar, incluyendo paquetes más grandes de pastillas.
Leer más...

Novedades Circix

v1.3.7
Added new promo code
Descargar Circix
Descargar Circix para Android Descargar Circix para iOS

Circix para PC

Para instalar Circix en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Circix en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Circix Gratis para PC

Circix para MAC

Para poder descargar Circix en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Circix Gratis para MAC

Circix APK

Si deseas descargar la APK para android Circix te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Circix .
Descargar Circix APK

Comentarios destacados Circix

Pedro Marin (02/06/2020) Entretenido y buen diseño
Ruben Casillas (02/06/2020) Una pasada, adictivo y con muchos niveles, cuesta parar de jugar. Gracias al app del dia (\u003d
Jose Raul Disharoon (02/06/2020) Me gusta mucho
Dani (02/06/2020) Muy injusta la puntuación que le dan
Manuel Serrano (02/06/2020) Adictivo,pero poco complicado en niveles altos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/09/2014 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.3.7 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: Russell King
- Sigue divirtiéndote con más paquetes de niveles para comprar, incluyendo paquetes más grandes de pastillas." /> 3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar