Fibonapps menu

Masketeers : Idle Has Fallen

Empresa: Appxplore (iCandy) Género: Juegos de rol Valoraciones: 22.079 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes Masketeers : Idle Has Fallen

Tabla de contenidos

Trailer Masketeers : Idle Has Fallen

Fibonapps logo

Descripción Masketeers : Idle Has Fallen

Entra en el mundo de los Masketeers, donde los héroes con máscaras misteriosas se enfrentan a los demonios internos de la sociedad.
Cubierto con una característica de orbitar, Masketeers empuja los límites de los juegos ociosos para crear una experiencia familiar y refrescante. Se lanzan a la batalla contra los Espectros para explorar nuevos talentos y estrategias. Descubre runas y reliquias por el camino, e incluso recibe las bendiciones de los guardianes junto con los aliados mágicos.

No te quedes atrapado en la oscuridad, abraza tus poderes y carga hacia la victoria, un orbe a la vez.

Adornaos con el poder
Un Masketeer puede estar equipado con máscaras y runas de varias bondades y rarezas. Recójalas y equípelas para ver cuáles se adaptan mejor a sus estrategias de batalla.

Domina los orbes
Encadena los orbes para desatar los distintos ataques únicos de cada mascarón. Úsalos sabiamente junto con otros orbes especiales para mejorar las fuerzas de tu equipo contra los Espectros.

Crece y trasciende
A través de la experiencia, supere los desafíos y alcance mayores alturas! Explora los talentos, habilidades y estrategias que permiten a los Masketeers brillar a su máximo potencial.

La fortuna favorece a los audaces
Un Masketeer nunca está solo. Guardianes, volutas, amuletos y criaturas de la fortuna les traerán suerte y ayuda oportuna.

Masketeers está actualmente en Acceso Temprano
Por participar, te esperan recompensas exclusivas cuando el juego salga a la venta. Por favor, inicia sesión en una cuenta para asegurar tus recompensas.
Leer más...

Novedades Masketeers : Idle Has Fallen

v.0.
- Fixed more issues that causes players to be stuck at certain screens.

Trucos Masketeers : Idle Has Fallen

Fibonapps logo
Descargar Masketeers : Idle Has Fallen
Descargar Masketeers : Idle Has Fallen para Android Descargar Masketeers : Idle Has Fallen para iOS

Masketeers : Idle Has Fallen para PC

Para instalar Masketeers : Idle Has Fallen en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Masketeers : Idle Has Fallen en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Masketeers : Idle Has Fallen Gratis para PC

Masketeers : Idle Has Fallen para MAC

Para poder descargar Masketeers : Idle Has Fallen en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Masketeers : Idle Has Fallen Gratis para MAC

Masketeers : Idle Has Fallen APK

Si deseas descargar la APK para android Masketeers : Idle Has Fallen te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Masketeers : Idle Has Fallen .
Descargar Masketeers : Idle Has Fallen APK

Comentarios destacados Masketeers : Idle Has Fallen

Mayumi Oshiro Alarcón (18/10/2020) Buena Jugabilidad Sencilla, Gráficos Bien Hechos y Música que te hace Entrar en al Juego. Tiene muchas Cosas por las que Quedarte Atrapado y Jugar por mucho Tiempo, Pero Tengo 2 Problemas: 1) Casa Vez que Quiero Ver un Anuncio para que Me den las Recompensas Respectivas, Se Reinicia el Juego, No me da las Recompensas y Mucho Menos ver el Anuncio para poder Recibirlo. 2) El Juego está Muy Bien, pero Yo al No Saber Tan Bien el Inglés, se Me Dificulta al No saber para qué Sirve cada Cosa. Gracias!
BAUTIK 837 (18/10/2020) El juego es muy divertido y entretenido.Me gusta mucho el sistema de juego, el dibujo de los personajes y los monstruos junto con la historia. Pero tengo un problema que el juego está solo en inglés, para un futuro espero que puedan agregar la opción de cambiar el idioma a español. Pero aún así es un muy buen juego le doy mis 5 estrellas.
Creybenth -U (18/10/2020) Actualize pero lamentablemente sigo teniendo los mismos problemas que ya mencione, sobre la recompensa de pre-registro mi ID es: 8yTEbiBfb3 Bueno después de todas estas actualizaciones sigo teniendo los mismos problemas, es una lastima pero creo que ha llegado el momento de desinstalar el juego, por mi parte me quedo con una mala experiencia.
Parky Woo (18/10/2020) Es buen juego, pero no me dejó iniciar sesión con mi cuenta de Google, solo con facebook, además de que cuando apareció un Koi no me dejó tomarlo, la pantalla se quedó con el mensaje que te sale cuando haces el tutorial, tuve que salirme y volver a entrar. Tampoco he recibido mi recompensa de registro previo ¿Será porque no me registre con mi cuenta de Google? En fin, espero no haya más problemas, porque me gustó mucho.
Juan98 2018 (18/10/2020) Muy buen juego, tengo mi recompensa de pre-registro, bueno, la verdad no podía iniciar sesión con Google pero con Facebook si, la verdad es muy entretenido y eso me encanta, un juego básico, que es uno de mis juegos favoritos sigan así, lo único que pido, es que pongan el idioma al español para entender mejor, pero todo lo demás ufff ⭐⭐⭐⭐⭐
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.8 Tamaño: 136M Desarrollador: Web Empresa: Appxplore (iCandy)
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar