7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Rummy 500

Empresa: North Sky Games Género:
Cartas
Valoraciones: 21.800 Nota: 4.6note
Actualizado: 08/01/2019

Imágenes Rummy 500

Trailer

Descripcion

Rummy 500 es el MEJOR juego de Rummy creado para Android. Rummy 500 ofrece cuatro niveles de dificultad, 4 modos de juego únicos y un extenso seguimiento estadístico. Es una experiencia de juego sin igual!

Ahora con 7 temas únicos y grandes desafíos diarios! Personaliza tu juego a tu gusto y vuelve cada día para tener una nueva oportunidad de ganar monedas adicionales y desbloquear el último tema!

También incluye integración con Facebook! Personaliza tu juego, gana experiencia con cada juego, nunca pierdas tus estadísticas! Sus estadísticas se almacenan ahora en la nube y se comparten entre todos sus dispositivos.

Características
- Juego y gráficos realistas
- Juego intuitivo para un solo jugador
- 4 opciones de dificultad
- 4 modos de juego: Regular, 3-Player, Team Play y Persa.
- Estadísticas extensas, incluyendo juegos y rompimiento de manos.
- Integración con Facebook - personaliza tu juego y guarda tu progreso.
- 7 temas únicos para personalizar tu experiencia de juego!
- Retos diarios! Vuelva cada día para una oportunidad adicional de ganar monedas!
... leer más.

Novedades

It's here! Our new Online mode is now available! Compete for Weekly prizes and enjoy all your favorite game modes with players from around the world!

Also included in this update is the brand new Speed Rummy game mode! Get the highest score in a single round to win this fast paced game!

Keep the great reviews coming. We've got some really cool features in store coming soon!
____________________________________________
Follow us online for news and sneak previews:
Facebook.com/NorthSkyGames
Descargar Rummy 500

Rummy 500 APK

Si deseas descargar la APK para android Rummy 500 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rummy 500 .
Descargar Rummy 500 APK

Rummy 500 para PC

Para instalar Rummy 500 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rummy 500 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rummy 500 Gratis para PC

Rummy 500 para MAC

Para poder descargar Rummy 500 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rummy 500 Gratis para MAC

Juegos similares a Rummy 500

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar