Fibonapps menu

Tank Strike 3D - War Machines

Empresa: Doodle Mobile Ltd. Género: Acción Valoraciones: 36.836 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 16/05/2019

Imágenes Tank Strike 3D - War Machines

Tabla de contenidos

Trailer Tank Strike 3D - War Machines

Fibonapps logo

Descripción Tank Strike 3D - War Machines

Derrota a los vehículos de combate enemigos, captura sus bases y conquista el mundo en Tank Strike ahora! Tank Strike es el juego de batalla épico y explosivo de tanques en 3D disponible en Google Play.

Es un tiempo de guerra, piloto! Las fuerzas enemigas están pululando a través de las fronteras, y su nefasta flota de tanques está por todas partes en nuestro país. Salta a un tanque, rueda por los campos de batalla, dispara tu cañón de tanque y vuela todo lo que tengas a la vista! Necesitarás un fuerte coraje y una cuidadosa estrategia para gobernar en cada batalla rápida.

Características del juego
- Impresionantes gráficos en 3D y controles intuitivos en la pantalla táctil
- Más de 12 poderosos tanques que representan a los Estados Unidos, Alemania y la URSS
- Más de 60 niveles de desafío que van desde las montañas nevadas a las cuevas del desierto y el campo.
Leer más...

Novedades Tank Strike 3D - War Machines

Fixed some crash bugs of the game. Thanks.

Trucos Tank Strike 3D - War Machines

Fibonapps logo
Descargar Tank Strike 3D - War Machines
Descargar Tank Strike 3D - War Machines para Android Descargar Tank Strike 3D - War Machines para iOS

Tank Strike 3D - War Machines para PC

Para instalar Tank Strike 3D - War Machines en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tank Strike 3D - War Machines en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tank Strike 3D - War Machines Gratis para PC

Tank Strike 3D - War Machines para MAC

Para poder descargar Tank Strike 3D - War Machines en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tank Strike 3D - War Machines Gratis para MAC

Tank Strike 3D - War Machines APK

Si deseas descargar la APK para android Tank Strike 3D - War Machines te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tank Strike 3D - War Machines .
Descargar Tank Strike 3D - War Machines APK

Comentarios destacados Tank Strike 3D - War Machines

Alejo Gonzalez (01/06/2020) Muy buen juego de guerra pero con malos graficos y hay veces que intento pasar el primer mundo y no se conecta
Javier Silva (01/06/2020) Tiene potencial, pero sólo eso, potencial, podría haber sido un buen juego. Desinstalado, quizás más adelante, si lo mejoran muy muy mucho volveré a probarlo.
Douglas Adrián Gonzabay Baque (01/06/2020) Muy bueno pero hay un problema en el juego y no me gustó no me deja pasar a los otro niveles y se pone loco no lo baje muy malo
Smith anthony Aramda chavez (01/06/2020) Es el juego más orible que he jugado PRIMERO los controles son muy pequoeños y no se puede disparar cuando conduces el tanque y además todo el juego está en inglés Apenas hoy la descargue y para que pérdida de megas.
Francisco FF (01/06/2020) Sí está bien todo pero pongan un nuevo modo de juego que juega en línea que se pueda jugar en línea 6 V6 porque este juego hace una maravilla psilocina actualizando pero arreglan los problemas y los fallos que tiene que se detiene la aplicación o no te deja entrar al juego yo le pongo 5 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/05/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Doodle Mobile Ltd.
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar