Fibonapps menu

The Ghost Town

Empresa: MediaCity Games LLC Géneros: Aventura , Acción y aventura Valoraciones: 75 Nota: 4.2 Comentarios: 2 Actualizado: 21/04/2020

Imágenes The Ghost Town

Tabla de contenidos

Trailer The Ghost Town

Fibonapps logo

Descripción The Ghost Town

Descubrir la verdad sobre el misterioso botín perdido de quien fue en algún momento, el forajido más buscado del lejano oeste: El Perro Loco Black Jack. Explora un curioso pueblo fantasma en el mejor juego de aventuras gráficas de 2017 mientras descubres la verdad sobre el buscado tesoro escondido del pueblo, del que se rumorea que tiene una terrible maldición.

Eres un cazarrecompensas en apuros que está a punto de abandonar su carrera. Está cansado no sólo de no poder mantener a su familia como deseaba, sino también de ser el chiste de sus amigos.
Justo cuando pensabas que tu suerte nunca cambiaría, te llama la atención que un botín del mayor forajido de Occidente -Perro Loco Negro Jack- que contiene oro, joyas y piedras preciosas esté escondido cerca de un viejo pueblo minero abandonado en el que creciste.
Sin embargo, también se dice que sobre este tesoro yace una terrible maldición que asegura un terrible destino a cualquiera que se apodere de él. Por suerte para ti, eres un hombre que no cree en esas cosas y crees que a un forajido probablemente se le ocurrió la maldición para asustar a los cazarrecompensas como tú.
Así que decides darte una última oportunidad y pasar a emprender la búsqueda de este tesoro maldito. Después de toda la mala suerte que te ha perseguido, nada podría ser peor. ¿O sí?

Características
- Gráficos sorprendentes y atractivos
- Una historia profunda y atrapante
- Horas de entretenimiento adictivo
- Divertidos e ingeniosos acertijos
- Cientos de escenas diferentes para explorar y descubrir
- Excelente diseño del juego, niveles y acertijos
- Gráficos de alta calidad optimizados para los dispositivos de última generación
- Múltiples idiomas, auto-guardado, y más
- Además, espera nuevos modos de juego y características en las próximas actualizaciones gratuitas

Si eres nuevo en los juegos de aventuras, descárgalo ahora. No te arrepentirás. Es más que probable que te conviertas en un fanático instantáneo del género. Y si ya eres un fanático, ya debes haberlo comprado. No ibas a perder la oportunidad.
Leer más...

Novedades The Ghost Town

64 Bit compatibility
Descargar The Ghost Town
Descargar The Ghost Town para Android

The Ghost Town para PC

Para instalar The Ghost Town en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Ghost Town en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Ghost Town para PC

The Ghost Town para MAC

Para poder descargar The Ghost Town en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Ghost Town para MAC

Comentarios destacados The Ghost Town

Fátima B (30/05/2020) Malo comparado con los anteriores apenas tiene historia demasiado corto para ser de pago, no vale la pena comprarlo, esperaba un juego nuevo bueno como la fuente perdida
Maria Inmaculada Blanco Garcia (30/05/2020) Me he divertido mucho,un poco corto para mi gusto,pero muy divertido y es sencillo pero enrreversado
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/04/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: MediaCity Games LLC
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar