Fibonapps menu

The Lost Fountain

Empresa: MediaCity Games LLC Género: Aventura Valoraciones: 7 Nota: 4.7 Actualizado: 21/04/2020

Imágenes The Lost Fountain

Tabla de contenidos

Trailer The Lost Fountain

Fibonapps logo

Descripción The Lost Fountain

Descubre los increíbles secretos que se esconden en la misteriosa isla perdida, hogar de la mítica fuente de la juventud. Explora este increíble e impresionante paisaje mientras resuelves los misterios de una antigua civilización perdida. Todo esto y más en el mejor juego de aventuras point and click disponible para dispositivos móviles.

Creciste escuchando cuentos sobre tu padre, el famoso y mundialmente conocido arqueólogo Karl Freeman, a quien se atribuyen los mayores y más importantes descubrimientos arqueológicos a lo largo de la historia. Sin embargo, nunca lo conociste. Desapareció en la última de sus expediciones, mientras investigaba el origen de una leyenda sobre una mítica y misteriosa fuente con maravillosos poderes curativos para los enfermos. Hoy la conocemos como la Fuente de la Eterna Juventud, que se dice que está escondida en una isla perdida inexplorada.

Ahora, como una persona joven e inquieta, puedes sentir el llamado de tu ancestro, invitándote a investigar lo que pudo haber pasado en esa misteriosa y lejana isla.
Equipado sólo con los viejos dibujos cartográficos de tu abuelo, decides aventurarte y dirigirte hacia un incierto, pero maravilloso viaje en busca de tu padre.

Características
- Asombrosos y atractivos gráficos de alta resolución.
- Horas de entretenimiento adictivo.
- Divertidos, innovadores e ingeniosos rompecabezas.
- Toneladas de diferentes ambientes para descubrir y explorar.
- Una historia original, interactiva y única, profunda y atrapante.
- Excelente diseño de rompecabezas, niveles y juegos.
- Múltiples idiomas, auto-guardado y mucho más.
Leer más...

Novedades The Lost Fountain

Remastered

Trucos The Lost Fountain

Fibonapps logo
Descargar The Lost Fountain
Descargar The Lost Fountain para Android Descargar The Lost Fountain para iOS Descargar The Lost Fountain desde Amazon

The Lost Fountain para PC

Para instalar The Lost Fountain en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Lost Fountain en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Lost Fountain para PC

The Lost Fountain para MAC

Para poder descargar The Lost Fountain en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Lost Fountain para MAC

Información Técnica

Actualizado: 21/04/2020 Descargas: +10 Versión actual: 1.1 Tamaño: 117M Desarrollador: Web Empresa: MediaCity Games LLC
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar