Fibonapps menu

What, The Fox?

Empresa: InfinityGames.io Género: Aventura Valoraciones: 616 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 27/09/2019

Imágenes What, The Fox?

Tabla de contenidos

Trailer What, The Fox?

Fibonapps logo

Descripción What, The Fox?

¿Qué, El Zorro? es la historia de un zorro que necesita llegar a su agujero. La narración pasa por diferentes capítulos donde el zorro se encuentra con sus gemelos y les ayuda a llegar al agujero.

Una desafiante aventura llena de zorros divertidos.

Aunque las reglas son sencillas y el juego es relajante, las innovadoras mecánicas harán que tu cerebro trabaje duro para resolver los niveles, ¡mientras que la dificultad aumenta a cada paso del juego!

La pregunta que hacemos es "¿Qué, el zorro?" y la respuesta que USTED, el jugador, tiene que dar es: "¿El Zorro? Todos están en el agujero!", y eso sólo significa que hiciste un gran trabajo!

La narración de este juego es descrita por los jugadores como adictiva y encantadora, pero aún así con un ambiente relajante de primera línea alimentado con sonidos del bosque!

"¿Qué, el zorro?" comienza con algunos niveles fáciles y luego pasa por diferentes y más difíciles niveles para construir el bosque como árboles, más zorros, zorros dormidos, agujeros de teletransportación y mucho más!

Hay 2 modos de juego: El modo Historia, con 100 niveles curados + El modo Infinito, con niveles infinitos y diversión infinita!!
Leer más...

Novedades What, The Fox?

Possible fix for NoAds issue.
Descargar What, The Fox?
Descargar What, The Fox? para Android

What, The Fox? para PC

Para instalar What, The Fox? en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar What, The Fox? en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar What, The Fox? Gratis para PC

What, The Fox? para MAC

Para poder descargar What, The Fox? en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar What, The Fox? Gratis para MAC

What, The Fox? APK

Si deseas descargar la APK para android What, The Fox? te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de What, The Fox? .
Descargar What, The Fox? APK

Comentarios destacados What, The Fox?

Antonio Caceres (29/05/2020) Demasiadas publicidad... pierde tiempo... consume datos... cinco minutos jugar... 25 minutos publicidad... esto no puede ser...
Jeisson Toro (29/05/2020) No está mal. Aburre después de haber pasado varios niveles
Predrag Arandjelovic (29/05/2020) Exelente vale la pena probar.
Un usuario de Google (29/05/2020) Unos de los juegos más bonitos q he jugado
Un usuario de Google (29/05/2020) Soy Yo O Creía Que Tenia Un Millón De Descargas?... Esta Bastante Chulo :D Me Encanto :)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/09/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.3.5 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: InfinityGames.io

La narración de este juego es descrita por los jugadores como adictiva y encantadora, pero aún así con un ambiente relajante de primera línea alimentado con sonidos del bosque!

"¿Qué, el zorro?" comienza con algunos niveles fáciles y luego pasa por diferentes y más difíciles niveles para construir el bosque como árboles, más zorros, zorros dormidos, agujeros de teletransportación y mucho más!

Hay 2 modos de juego: El modo Historia, con 100 niveles curados + El modo Infinito, con niveles infinitos y diversión infinita!!" /> 4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar