Fibonapps menu

Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game

Empresa: Top 1 Sniper Game - Fun game for free Género: Acción Valoraciones: 33.004 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 09/06/2020

Imágenes Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game

Tabla de contenidos

Descripción Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game

Prepárate para un épico juego multijugador de disparos en 3D de SNIPER! ¡Desbloquea una variedad de modernas pistolas de francotirador con una docena de accesorios! ¡Derrota a otros guerreros francotiradores y alcanza la cima de las tablas de clasificación!

Bienvenido a Bullet Strike, un juego de disparos gratuito, donde puedes convertirte en asesino de francotiradores luchando con francotiradores reales de todo el mundo en diferentes campos de tiro.

¿Encontraste juegos de disparos épicos y gratuitos? Has probado muchos juegos de francotiradores pero no puedes encontrar juegos de tiradores adecuados. No te preocupes, Bullet Strike, el mejor juego de disparos FPS para móviles, está aquí para ayudarte.

CARACTERÍSTICAS
- Experimenta en tiempo real los campos de batalla de los juegos de disparos FPS: Es uno de los juegos de disparos online multijugador gratuito para que puedas competir con verdaderos francotiradores de todo el mundo.
- Desbloquea docenas de nuevos y poderosos rifles y armaduras de francotirador: Los rifles de francotirador y las armaduras se lanzan y actualizan constantemente. El juego también tiene armas de Bazzoka y granadas para apoyarte.
- Utiliza las tácticas de los francotiradores para llegar a la cima de las tablas de clasificación: Pondrás a prueba tus habilidades de disparo de francotirador. Sé el rey de los francotiradores FPS y tendremos muchas recompensas para ti.
- Actualiza tus rifles de francotirador favoritos con muchos tipos de accesorios.
Mantente siempre actualizado en los modos, mapas y personajes: Siempre tenemos Bullet Strike, juego de francotirador en 3D actualizado regularmente para satisfacer los deseos de los jugadores.

Bullet Strike es uno de los mejores juegos de disparos en línea gratuitos, en el que puedes utilizar tus habilidades de ataque de francotirador de primera clase y tus tácticas de francotirador para matar a los francotiradores que te rodean. El juego tiene 2 modos de tiro de francotirador en 3D: francotirador PvP y PvE. El modo PvE te ayudará a familiarizarte con los juegos multijugador de francotiradores. Cuando estés listo para el ataque de francotiradores, puedes elegir el modo PvP de francotirador para luchar con verdaderos guerreros francotiradores en todo el mundo.

Intenta actualizar los rifles de francotirador, las armaduras y sus accesorios lo antes posible. Para convertirte en un guerrero francotirador, cuando entres en la arena de los francotiradores, debes combinar las habilidades modernas de los francotiradores con las armas de los francotiradores y los artículos de apoyo de una manera armoniosa.

Para ganar nuestras batallas de juegos de tiro gratis, tu misión es encontrar y matar a todos los enemigos en la arena de ataque de francotiradores, que pueden ser objetivos lejanos, en movimiento o escondidos. Aunque tus objetivos de francotirador estén escondidos detrás de muros u obstáculos, puedes aprovechar al máximo los disparos a matar con tus rifles de francotirador equipados con la potente capacidad de perforación para derrotarlos. Cuanto más lejos esté tu objetivo, mayores logros obtendrás.

Golpe de bala: Sniper PvP, uno de los mejores juegos de disparos gratuitos, te aportará una experiencia de supervivencia única y desafiante para conseguir el tiro mortal perfecto. Únete a la arena de los francotiradores, conviértete en un asesino de francotiradores disfrutando de cada batalla con la experiencia de los mejores juegos FPS. Además, es uno de los juegos de disparos gratuitos, así que un dispositivo adecuado y algunas habilidades FPS de francotirador rey son suficientes, el resto te lo dará el juego.

Equipado con gráficos de juegos FPS realmente cautivadores, sonidos realistas, características constantemente actualizadas, y disparos de francotiradores en 3D en tiempo real contra francotiradores PvP de todo el mundo, Bullet Strike es definitivamente uno de los mejores juegos multijugador de francotiradores para móviles.

A diferencia de otros juegos FPS, Bullet Strike es un tipo de juegos de disparos online gratuitos en los que puedes experimentar el disparo de francotirador en 3D de un juego de francotirador moderno desde los primeros minutos de una batalla.
No sólo es uno de los mejores juegos de disparos de FPS, sino que este juego de francotiradores en 3D también es genial para que seas un francotirador a través del uso de tus tácticas de francotirador. Te convertirás en un verdadero asesino de francotiradores mostrando que eres el rey de los FPS de los campos de batalla.

Bullet Strike es uno de los más emocionantes juegos de tiradores gratuitos mostrados por francotirador en el que un disparo es en realidad un desafío!
Leer más...

Novedades Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game

New Version
- Anti-aliasing feature
- Optimize your login system and account

Next Version
- Hunting mode
- Upgrade ranking system
- Add more bugs to fix later
Descargar Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game
Descargar Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game para Android

Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game para PC

Para instalar Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game Gratis para PC

Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game para MAC

Para poder descargar Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game Gratis para MAC

Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game APK

Si deseas descargar la APK para android Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game .
Descargar Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game APK

Comentarios destacados Sniper Games: Bullet Strike - Free Shooting Game

carlos henriquez (10/07/2020) Al principio era.para pasar.el aburrimiento , repetitivo y luego se activó la segunda etapa ,muchas armas de calidad,muy adictivo muchas recompensas, juegenlo . Los gráficos son buenos podrían ser mejores , pero están bien JUEGUENLO solo que debieran darle mejores recompensas según rango , y incluir mejores armas ( alto calibre ) ya las tengo todas , lo recomiendo
Francisco Morales (10/07/2020) Me gustó mucho este juego de francotiradores pues es más sofisticado que otros que yo he jugado que son más sencillos pero éste es muy retador y cuenta con muy buenas gráficas te lo recomiendo mucho si lo quieres descargar.
Juanbmx# Polo Quintero (10/07/2020) El juego no está mal Pero es muy lento pa entrar se desconecta del servidor en los anuncios se sale y se reinicia en Canda partida cuando termina se sale lo mismo en cada una
Oscar Alberto Cogno (10/07/2020) El juego es bueno, lo que me parece mal es qué teniendo un 98,5 porciento para actualizar un arma falle y pierda el dinero.
Francisco Santiago Martinez (10/07/2020) Es bueno el juego, lo malo es que siempre te marca misión fallida aunque termines en 1er lugar y las armas más efectivas las tienes que compra con dinero real, por eso le pongo 3 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.1.3.6 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: Top 1 Sniper Game - Fun game for free
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar