Fibonapps menu

Survival Island: EVO Survivor building home

Empresa: PRIDEGAMESSTUDIO OU PLC Género: Aventura Valoraciones: 73.101 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 08/04/2020

Imágenes Survival Island: EVO Survivor building home

Tabla de contenidos

Trailer Survival Island: EVO Survivor building home

Fibonapps logo

Descripción Survival Island: EVO Survivor building home

Han pasado muchos siglos antes de que la humanidad haya logrado finalmente su tan esperado objetivo, hemos conquistado la Tierra y esclavizado a las fuerzas de la naturaleza. Pero ya sabes lo que dicen, cuanto más grandes son, más duro caen. Finalmente caímos y fue duro. El cataclismo del apocalipsis ambiental explotó, cubriendo todas las grandes ciudades con smog tóxico, la atmósfera se volvió cada vez menos habitable con cada día que pasaba, la luz de la Tierra comenzó a decaer. La única forma de retrasar lo inevitable resultó ser una emulsión especial obtenida del metal más raro, el Pridio. El Comité de Protección de la Tierra formó un grupo de trabajo especial para descubrir nuevos mundos ricos en Pridio. Se ofreció como voluntario y partió hacia el territorio inexplorado, pero como suele suceder, algo salió mal. Te despertaste en una isla sin equipo, sin agua ni comida, sin ropa y sólo con la cabeza embotada y un montón de preguntas. Debes sobrevivir por todos los medios y volver a casa. No será fácil, así que ponte en marcha y buena suerte.
¡La isla está habitada por animales peligrosos! La supervivencia en la isla ha comenzado.
¡Supervivencia, artesanía, construcción y caza en la isla! Juega gratis y sin Internet.

Cuevas misteriosas
Estos lugares están llenos de misterios y secretos. Explora la naturaleza y las cuevas misteriosas. Tengan cuidado. ¡Es demasiado peligroso aquí! Puedes encontrar y recoger recursos raros. Explora las cuevas de la isla. Recoge recursos raros, fabrica herramientas y armas, y construye una casa en la isla! Trata de sobrevivir!

Nuevos y grandiosos gráficos 3D
Disfruta de la última versión de los gráficos de alta resolución en 3D. La supervivencia se siente más real que nunca. Imagina que de repente encuentras una isla con un bosque de selva gigante y animales antiguos. El simulador de supervivencia con los mejores gráficos en 3D ya está aquí!

Docenas de nuevas armas y recursos vitales
Apocalipsis o isla desierta de todas formas, tienes que sobrevivir. Puedes fabricar armas: hacha, arco y flechas. Te ayudarán a buscar comida y a protegerte en la lucha. ¡Trabaja con armas para sobrevivir! Mina los recursos y fabrica las armas que necesitas para sobrevivir. Armas artesanales: ¡hacha, pico, lanza, incluso un arca, etc.! La variedad de alimentos te permitirá no morir de hambre. La artesanía te ayudará a sobrevivir en la isla. La mejor supervivencia y las artesanías están aquí! Disfruta de las embarcaciones de supervivencia de la isla!

Mejora tus habilidades de artesanía, construcción y lucha
Juegos de supervivencia. esto no es tan fácil como parece. Sé valiente aunque sea tu último día. Este juego te permite crear y elaborar recursos más avanzados para construir instalaciones. Si te gustan las naves de supervivencia, ¡este juego es todo lo que necesitas! Explora nuevas tierras de todas las maneras posibles, ahora eres un verdadero superviviente. Construye tu propio refugio en la isla. Explora nuevos lugares, construye herramientas y reúne recursos para construir. Construir un hogar no es una tarea fácil en una isla en el océano! Hazlo ahora mismo!

Domar animales
No sólo hay caza, sino que también se domestica a los animales salvajes en esta isla de supervivencia. Hay elefantes, leones y otros animales salvajes. Cada animal tiene una personalidad, temperamento y carácter individual distintos. No será fácil domesticar a los animales. Sé valiente.

Caza
La isla está habitada por animales peligrosos. Trata de cazar animales, o los animales te cazarán a ti. Esto es muy peligroso. ¿Eres un cazador o una víctima? Comienza la batalla real.

Si te gustan los juegos de supervivencia, ¡te gustará este juego! Isla de supervivencia EVO, artesanía, caza y construcción. Disfruta del nuevo simulador de supervivencia ahora mismo! ¿A qué esperas? Una peligrosa isla te está esperando!
Leer más...

Novedades Survival Island: EVO Survivor building home

Minor bug fixes and improvements.

Trucos Survival Island: EVO Survivor building home

Fibonapps logo
Descargar Survival Island: EVO Survivor building home
Descargar Survival Island: EVO Survivor building home para Android Descargar Survival Island: EVO Survivor building home para iOS

Survival Island: EVO Survivor building home para PC

Para instalar Survival Island: EVO Survivor building home en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Survival Island: EVO Survivor building home en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Survival Island: EVO Survivor building home Gratis para PC

Survival Island: EVO Survivor building home para MAC

Para poder descargar Survival Island: EVO Survivor building home en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Survival Island: EVO Survivor building home Gratis para MAC

Survival Island: EVO Survivor building home APK

Si deseas descargar la APK para android Survival Island: EVO Survivor building home te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Survival Island: EVO Survivor building home .
Descargar Survival Island: EVO Survivor building home APK

Comentarios destacados Survival Island: EVO Survivor building home

Adrian Antonio Casas Pereira (28/05/2020) Me gusta el juego solo que hay que mejorar algunas cosas como poner más animales del aire, acuáticos y terrestre, y domesticarlos, si haces una cabaña de cañas y animales te atacan dentro de ella bien pero una vez que las actualizas deben de ser más segura porque te siguen matando dentro, no hay diferencia de caña, madera ni bloques. Gracias espero que lo tomen en cuenta.
Nicolás Colmán (28/05/2020) El juego es lamentable, le falta mucho trabajo. El sistema de combate es nefasto, el sonido es una grabación de pájaros que se repite constantemente y agobia, el salto se buguea y quedas flotando, se guarda automáticamente cada 30 segundos pausando el juego un segundo, el manejo de la vista es muy malo incluso bajando sensibilidad, a veces no responde a los toques, etc. No lo recomiendo en lo absoluto.
German XD (28/05/2020) Muy buen juego, pero tiene un bug que cuando saltas o caes de algo alto vuelas en ves de caer, deben arreglarlo, y poner más cosas, una forma de hacer armas de fuego en la herreria, más formas de comida, más árboles de fruta, más animales diferentes, pero en gráficos y calidad excelente, y aprecio el poder manejar el bote, gracias
ivan poveda (28/05/2020) Está muy vacano el juego para todos y todas equellas personas a las que les gusta el consecto de la supervivencia pero tiene tres cosas 1 los controles no responden adecuadamente por más que modifique la sencivilidad , no hay forma de ganar monedas y la última no tiene la opción de poner trampas para los animales y con los recursos que se pueden recolectar cualquiera piensa como primer recurso poner Ona o dos trampas y la occion online con amigos etc como grupo de supervivencia desde 0
Ian Borrero (28/05/2020) Le falta mucho por mejorar tiene mucho Bugs cuando trato de bajar la colina salgo caminando en el aire pero tiene excelente detalle en el mapa por favor arreglen esas fallas ya que el juego si vale la pena
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/04/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3,251 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: PRIDEGAMESSTUDIO OU PLC
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar