Fibonapps menu

Soda Dungeon 2

Empresa: Armor Games Género: Aventura Valoraciones: 5.667 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 15/07/2020

Imágenes Soda Dungeon 2

Tabla de contenidos

Trailer Soda Dungeon 2

Fibonapps logo

Descripción Soda Dungeon 2

¡Tu mazmorra gaseosa favorita ha vuelto! El Señor Oscuro ha encerrado todo tipo de objetos legendarios, botín y golosinas en su castillo detrás de una guardia aparentemente interminable de monstruos, trampas y traición. ¿Impresionante? No para ti. Estarás a salvo en la taberna contratando a adictos a la soda para que hagan el trabajo sucio por ti. Toma el botín que traen para mejorar tu taberna, pueblo y armería para atraer a aventureros más fuertes, y luego repite. Construye tu ciudad, reúne un poderoso equipo y mira si puedes pasar por el calabozo a la siguiente dimensión y más allá.

A lo largo del camino, tu banda de alegres secuaces alimentados con sodio se encontrarán con esqueletos que tocan la trompeta, cocineros enfadados, Señores de la Oscuridad, Señores de la Oscuridad y un hada que está dando lo mejor de sí misma. Lo único que no encontrarán son temporizadores, sistemas de vida, o una pared de pago. Todo se puede comprar con dinero del juego porque así es como se hace en las mazmorras de la soda.

Patrones de IA personalizados! - ¿Estás harto de los tontos aliados de los PNJ? Nosotros también lo estamos. Crea comportamientos personalizados para tu fiesta usando Soda Script! Incluso cuando no estás mirando por encima de sus hombros, están haciendo exactamente lo que tú quieres.

Artesanía - Crea nuevas armaduras y armas para los aventureros que contrates. Encuentra materiales raros en las profundidades del castillo del Señor Oscuro para fabricar todos los nuevos objetos.

Jugar mientras AFK - ¿Tener una vida fuera de Soda Dungeon? No hay problema. Gana créditos de batalla mientras estás fuera y redímelos por el botín cuando vuelvas. Incluso cuando no estás jugando, ¡estás reuniendo recursos!

Construye tu base - Armar la mejor fiesta tomará más que una taberna esta vez. Construye una herrería, una tienda de hechicería, una arena y mucho más para desbloquear el verdadero potencial de tu grupo.

Siempre hay más que hacer - Te hemos escuchado. Querías más montañas para escalar. Querías más objetivos que cumplir. Querías ayudar a la gente a sacar a los roedores de su propiedad ()/ Suerte, porque los PNJ de Soda Dungeon 2 están dispuestos a pagar recompensas extrañas y valiosas a cambio de completar una serie de misiones secundarias!
Leer más...

Novedades Soda Dungeon 2

- Increased the drop rate of sulfur and obsidian
- Fixed an issue where cavern pillars would render on top of characters
- Minor bug fixes and balance improvements

Trucos Soda Dungeon 2

Fibonapps logo
Descargar Soda Dungeon 2
Descargar Soda Dungeon 2 para Android Descargar Soda Dungeon 2 para iOS

Soda Dungeon 2 para PC

Para instalar Soda Dungeon 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Soda Dungeon 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Soda Dungeon 2 Gratis para PC

Soda Dungeon 2 para MAC

Para poder descargar Soda Dungeon 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Soda Dungeon 2 Gratis para MAC

Soda Dungeon 2 APK

Si deseas descargar la APK para android Soda Dungeon 2 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Soda Dungeon 2 .
Descargar Soda Dungeon 2 APK

Comentarios destacados Soda Dungeon 2

Faze__Fran__ diron (07/08/2020) El juego esta bien, en cuanto a la manera de pelear es muy repetitiva, y que no haya mas idiomas en el juego no es lo mejor, y la manera de comprar es buena pero me parece que ay objetos demasiado caros para lo que cuestan conseguirlos, pero los graficos retro son muy buenos y tambien no encontre ningun bug asi que por eso le doy 4 estellas⭐⭐⭐⭐
Lautaro Paz (07/08/2020) Excelente trabajo. Se nota y mucho los gráficos nuevos. Me gustaría que pongan más objetos de todos los tipos, es decir, armas, armaduras, gemas y amuletos. También hay algo que no entiendo, si se supone que el juego se llama Soda Dungeon, donde están las sodas?. En el Soda dungeon 1 si había sodas.
jose 1009 (07/08/2020) Hay cosas nuevas, sí, pero no incluyeron otras también buenísimas. En esta entrega no se esforzaron mucho en hacer el juego, esto se nota porque se repiten los mismos mapas o escenarios cada 100 niveles, no hay mucha variabilidad de enemigos como en la primera entrega, tan si quiera se esforzaron en cambiar el color para decir que hicieron algo a los enemigos después del nivel 100. Le doy un visto bueno a la historia, también a las cartas que manda el señor oscuro le da un toque humorístico.
jorge (07/08/2020) Me sirvio para pasar el rato cuando mande a reparar mi pc, hay un par de cosas que podrian mejorar, el crafteo y el uso del oro, el craft practicamente solo lo use para los collares de drop, el resto de equipo se consigue facil en el dungeon, el oro una vez que supere el lvl 600 ya tenia compradas todas las mejoras importantes asi que el oro no tenia otro uso que cambiarlo en el pozo por escencia estaria bueno que tubiera otro uso, tal vez algo relacionado con el craft.
Martin Escobar (07/08/2020) La calidad tanto grafica como del gameplay es increible lo poco que falta se puede agregar en nuevas actualizaciones(objetos como nuevas sodas) por lo demas es un juego que a pesar de las altas expectativas del juego anterior aun asi supera lo que se espera
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/07/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.4 Tamaño: 79M Desarrollador: Web Empresa: Armor Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar