Fibonapps menu

My Cafe: Recipes and Stories

Empresa: Melsoft Games Género: Casual Valoraciones: 3.116.261 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 10/10/2019
descargas

Imágenes My Cafe: Recipes and Stories

Trailer My Cafe: Recipes and Stories

Descripción My Cafe: Recipes and Stories

Novedades My Cafe: Recipes and Stories

British Journey Begins!
For players level 8+:
• Charlotte's inheritance and the mystery of the ancient castle!
• Special decorations, costumes, and gifts in British style
• Ferris Wheel Season!
For players level 36:
• "Recipe for Success" and "The Universe of Our Love" stories to boost you to level 37
• Turkish Coffee Stovetop with new recipes available at level 37
• Czech language added for levels 1-15
Check out our social media for more info. Have fun!

Trucos My Cafe: Recipes and Stories

Descargar My Cafe: Recipes and Stories
Descargar My Cafe: Recipes and Stories para Android Descargar My Cafe: Recipes and Stories para iOS

My Cafe: Recipes and Stories para PC

Para instalar My Cafe: Recipes and Stories en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Cafe: Recipes and Stories en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Cafe: Recipes and Stories Gratis para PC

My Cafe: Recipes and Stories para MAC

Para poder descargar My Cafe: Recipes and Stories en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Cafe: Recipes and Stories Gratis para MAC

My Cafe: Recipes and Stories APK

Si deseas descargar la APK para android My Cafe: Recipes and Stories te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Cafe: Recipes and Stories .
Descargar My Cafe: Recipes and Stories APK

Comentarios destacados My Cafe: Recipes and Stories

Angelica Martínez HN (12/10/2019) ¡Me encanta el juego! El único detalle es que cada vez las cosas cuestan demasiado dinero o diamantes. De igual manera, sería bueno que las actualizaciones sobre las nuevas tareas como la del misterio del Castillo de Charlotte lo hagan más seguido, así podremos conseguir más especias y rubíes. Les doy 4 estrellas; dependiendo de como sigue el juego les daré la quinta.
Daisy Gonzalez (12/10/2019) El juego es muy interesante pero es demasiado costoso y difícil conseguir esos diamantes. Además compré varias mesas y ahora la camarera no puede entrar a buscar los pedidos y no sé cómo moverlas de sitios tampoco eliminarlas. También dan pistas pero no se pueden desbloquear. Por favor agradezco la ayuda. Estoy casi finalizando el nivel 4
Camila Varela (12/10/2019) El juego es muy divertido, pero se torna aburrido cuando vas subiendo de nivel (en mi caso), ya que hay pocas historias y para poder seguir viendo, se necesita hacer pedidos con especias que solo se encuentran en la zona VIP y no tengo dinero para ser VIP. Además los artículos van costando cada vez más, las máquinas y el precio de las comidas y bebidas es bajo para lo que necesitamos ahorrar y comprar. Si fueran un poco más justos, el juego sería un poco más divertido.
violeta Benitez (12/10/2019) Es un buen juego, bastante completo, y adictivo. Lo malo es que para jugar bien sin andarse estresando por no tener las cosas que piden hay que comprar diamantes. Y son bastante caros para ser un juego y por la cantidad que dan. Sí o sí hay que gastar dinero para \"disfrutar\" el juego por completo. Para casi todo se necesita ser vip y es algo exclusivo. Pd: Sería bueno poder hacer los pedidos que ya tomaron los meseros y ponerlos en la mesa se servicio, así se agiliza más y no se pierde nada.
Mia Ramos (12/10/2019) me encantaaa!!!!! Se los recomiendo lo unico que me gustaría que me respondas my cafe es que no entiendo cuando dice coloque una mesa de servicios para los empleados. Pongo una mesa y no deja de aparecer lo mismo y no trabaja la empleada. Bajen un poco los precios de los empleados con diamantes porque sino voy a denunciar es muy injusto. My cafe agradece que te doy 5 estrellas y no piences que soy mala por eso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2019.9.6 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: Melsoft Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar