Fibonapps menu

My Cafe: Recipes and Stories

Empresa: Melsoft Games Género: Casual Valoraciones: 3.204.981 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 22/08/2019

Imágenes My Cafe: Recipes and Stories

Trailer My Cafe: Recipes and Stories

Descripción My Cafe: Recipes and Stories

Únete a más de 50 millones de amantes de L en todo el mundo y libera tu espíritu emprendedor en este divertido y relajante juego de restaurantes. Decida su ESTRATEGIA de negocio de café o restaurante y gane ingresos, incluso cuando esté fuera de línea!

JUEGO DE SIMULACIÓN DE RESTAURANTE
- Con My Cafe usted puede tener y cultivar una cafetería o un restaurante de sus sueños.
- Decora tu cafetería a tu gusto, contrata y entrena personal, decide sobre los menús de la cafetería e incluso fija los precios a tu gusto.

MAQUILLAJE DE CAFÉS
- ¿Tienes un don para el diseño? Perfeccione sus habilidades de diseño de interiores y haga una remodelación total de un café o un restaurante
- En este juego de cocina, puedes elegir entre numerosos estilos de decoración, colocar los muebles como desees y hacer que una cafetería sea totalmente tuya acentuando con elementos que muestren tu verdadero yo.

HISTORIAS INTERACTIVAS EN SU CAFÉ
- Como verdadero dueño de una cafetería, usted podrá conocer a sus clientes de diferentes orígenes y ayudarlos a navegar por la vida. En este juego de restaurante puedes elegir entre diferentes líneas de diálogo con los clientes y ver a dónde te lleva tu historia!
- ¿Te gusta el drama? ¿Romance? En My Cafe, la elección es toda suya!

SOCIALIZAR CON MI CAFÉ
- Jugar a mi café con los amigos y conocer a los amantes de la L profunda de ideas afines para formar municipios y competir contra los propietarios de otras cafeterías.
- Cumplir con las tareas del festival y llevar a su ciudad al éxito juntos!

CAFÉ Y MANÍA DE CAFÉ: ¿Le gusta el café tanto como a nosotros?
- Dé rienda suelta a su superpotencia de barista y cree bebidas de café y té personalizadas para todos sus invitados.
- Desbloquee recetas de café únicas y condimente la vida de todos en su café con combinaciones distintivas de bebidas de café.

Novedades My Cafe: Recipes and Stories

For players level 8+:
• Enjoy the music of tango with Diego and Comet. Plus get ready for special decorations, costumes, and gifts!
• Coffee Season! Earn trophies in festivals, and the Coffee Tree will give you more diamonds
Important! Only trophies you earn personally will count

For players level 35:
• "The Damned Mirror" and "Time Machine" stories to boost you to level 36
• Canelé Display Case and new recipes at level 36

Check out our social media for more info. Have fun!

Trucos My Cafe: Recipes and Stories

Descargar My Cafe: Recipes and Stories
Descargar My Cafe: Recipes and Stories para Android Descargar My Cafe: Recipes and Stories para iOS

My Cafe: Recipes and Stories para PC

Para instalar My Cafe: Recipes and Stories en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Cafe: Recipes and Stories en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Cafe: Recipes and Stories Gratis para PC

My Cafe: Recipes and Stories para MAC

Para poder descargar My Cafe: Recipes and Stories en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Cafe: Recipes and Stories Gratis para MAC

My Cafe: Recipes and Stories APK

Si deseas descargar la APK para android My Cafe: Recipes and Stories te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Cafe: Recipes and Stories .
Descargar My Cafe: Recipes and Stories APK

Comentarios destacados My Cafe: Recipes and Stories

JENNY ESCOBAR (22/08/2019) estoy muy indignada y sentida al principio me gustaba pero la verdad que ya nos quieren ver la cara de idiotas y que esto se ha convertido en un juego no apto para todo el mundo pues si no tienes dinero para comprar. no vas a progresar y ni hablar de ganar buen premio. bajo la calificación por que no me parece justo los precios que nos están poniendo para comprar las cosas no se a donde van a llegar está actualizaciones cada vez me ocupa más espacio en el celular. whats app o my café? ?
Дебби Зеваллос (22/08/2019) El juego estaba bien pero horrible experiencia en el grupo oficial de Facebook en español, de parte de una de las moderadoras, un trato muy prepotente, por no ser Vip te marginan, cuando aquí dice que la descarga es gratis.. horrible experiencia. Y no hay donde reclamar. Deberían supervisar a las comunidades para que traten bien al público. También falta supervisión a los líderes de pueblos que algunos hacen lo que les da la gana con los premios de su equipo. Fuera de eso le daría más puntaje.
Y. O. R. (22/08/2019) Este juego es un vicio, no te apures si te piden diamantes o dinero, llega al nivel 7 y entra en un pueblo con compañeros que resuelvan tus dudas para avanzar, hay muchas maneras de avanzar, de obtener especies pero si eres nivel bajito solo un poquito de paciencia, después todo te irá estupendo. si te gustan juegos de construccion/negocios/granjas, este es tipo esos juegos y te encantará!!! segurisimo, lo recomiendo mil, y recuerda, paciencia y compañeros que te ayuden a resolver tus dudas jeje
El Gran Papyrus (22/08/2019) el juego es muy bueno, llevo ya un mes jugando y me gusta mucho, el unico problema que yo veo (no se si tu veas lo mismo) es que al comprar especias o cosas asi (en mi caso petalos de rosa) no me deja y me dice que tengo que comprar (con dinero real) diamantes para poder comprar las especias, siendo que cuestan 4 diamantes las especias y yo tengo 12 diamantes entonces es algo confunso, aun asi todo lo demas va bien, muy buen juego
Olenka Flores (22/08/2019) HOLA para las personas que andan quejandose por todo que laa monedas y los diamantes. Pues todo aqui tiene estrategias si no lo sabes jugar te va a desesperar.. Yo puedo ayudar a las que deseen unirse a mi pueblo se llama \"DULCE FELICIDAD\" me escriben por el pueblo una vez esten alli o me escriben a mi correo. Muy gustosa de servirles. En mi pueblo reparto por copas. Y las donaciones son voluntarias. Les enseñare a realizar mas de 20 mil copas.. a tener dinero y diamantes.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/08/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2019.8.3 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: Melsoft Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar