Fibonapps menu

Zak Storm Super Pirate

Empresa: Bandai America Inc Géneros: Aventura , Acción y aventura Valoraciones: 12.915 Nota: 4.4 Actualizado: 31/01/2019

Imágenes Zak Storm Super Pirate

Tabla de contenidos

Trailer Zak Storm Super Pirate

Fibonapps logo

Descripción Zak Storm Super Pirate

Zak Storm necesita tu ayuda para recuperar los Siete Mares de Skullivar - el Rey Pirata.
- Sumérgete en la aventura, lucha contra los súper villanos y recupera los mares!
- Mira el programa de televisión Zak Storm y sincronízate con la aplicación para desbloquear minijuegos o recompensas!
- Juega con los juguetes de Zak Storm! Escanea monedas de tesoro en la aplicación para un impresionante botín en el juego!
- Sube de nivel explorando, luchando y recogiendo tesoros para revelar nuevos mundos y mucho más.

Entre la lucha contra los ejércitos de Skullivar y la obtención de nuevos arcones y poderes, nunca te faltarán aventuras en tu búsqueda por recuperar los Siete Mares mientras te conviertes en el Super Pirata definitivo. ¿Estás listo para zarpar?

Zak Storm Super Pirate es un juego gratuito. Usted tiene la opción de desbloquear el contenido más rápido con las compras in-App, que cuestan dinero real y se cargarán a su cuenta. Puede desactivar las compras en aplicación en la configuración del dispositivo.
Leer más...

Novedades Zak Storm Super Pirate

This will be the final update for the Zak Storm app. Thanks to everyone who played and enjoyed sailing the seven seas with us. You can continue to play the game.

Changes:
- Progress no longer saved online
- TV Sync feature removed
- AR Scanning feature removed
- Minor localization updates

Thanks again for playing and keep on capturing islands from Skullivar!

Trucos Zak Storm Super Pirate

Fibonapps logo
Descargar Zak Storm Super Pirate
Descargar Zak Storm Super Pirate para Android
Zak Storm Super Pirate ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Zak Storm Super Pirate para iOS

Zak Storm Super Pirate para PC

Para instalar Zak Storm Super Pirate en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Zak Storm Super Pirate en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Zak Storm Super Pirate Gratis para PC

Zak Storm Super Pirate para MAC

Para poder descargar Zak Storm Super Pirate en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Zak Storm Super Pirate Gratis para MAC

Zak Storm Super Pirate APK

Si deseas descargar la APK para android Zak Storm Super Pirate te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Zak Storm Super Pirate .
Descargar Zak Storm Super Pirate APK
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar