Fibonapps menu

Wanderer of Lifetimes

Empresa: Pintian Zhang Género: Juegos de rol Valoraciones: 46 Nota: 4.3 Comentarios: 1 Actualizado: 22/05/2019

Imágenes Wanderer of Lifetimes

Tabla de contenidos

Trailer Wanderer of Lifetimes

Fibonapps logo

Descripción Wanderer of Lifetimes

El Viajero de las Vidas es un juego de rol ambientado en una tierra de inspiración oriental donde las reglas de la vida y la muerte se rigen por el ciclo del karma. El jugador se propondrá cumplir una misión durante muchas vidas que en última instancia determinará el destino del mundo.

El juego incorpora una narración de estilo texto-aventura con exploración en 2D y combate basado en la resistencia. El juego se desarrolla principalmente en el mundo de los vivos, pero también ofrecerá mecánicas únicas en el más allá. Sólo en el más allá el jugador puede gastar el karma acumulado en la vida para varios ajustes en su avatar, tales como la adquisición de poderes permanentes y la aplicación de ayudas temporales para ayudar a mejorar las posibilidades de éxito en la próxima vida. Es a través del sistema de karma que el juego intenta animar a los jugadores a encontrar nuevas formas de abordar los desafíos después de experimentar el fracaso.
Leer más...

Novedades Wanderer of Lifetimes

New feature:
- Added warning for insufficient stamina for equipped items
Changes:
- item description now display post adjusted values

Rebalance:
- Adjusted 2H stamina cost rate, charge up time and poise gain
- 2H weapon now have a passive -25% stamina regen effect for how heavy they are

Bug fix:
- Fixed a bug where a tutorial prompt won't disappear
- Fixed a bug where combat item button appear unintentionally
- Fixed a bug where 2H weapon block used the wrong stamina cost rate

Trucos Wanderer of Lifetimes

Fibonapps logo
Descargar Wanderer of Lifetimes
Descargar Wanderer of Lifetimes para Android Descargar Wanderer of Lifetimes para iOS

Wanderer of Lifetimes para PC

Para instalar Wanderer of Lifetimes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wanderer of Lifetimes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wanderer of Lifetimes Gratis para PC

Wanderer of Lifetimes para MAC

Para poder descargar Wanderer of Lifetimes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wanderer of Lifetimes Gratis para MAC

Wanderer of Lifetimes APK

Si deseas descargar la APK para android Wanderer of Lifetimes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wanderer of Lifetimes .
Descargar Wanderer of Lifetimes APK

Comentarios destacados Wanderer of Lifetimes

Toonis Vásquez (21/05/2020) Bruh, this a good game. I've been playing for 4 hours straight. :P
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.4 Tamaño: 42M Desarrollador: Web Empresa: Pintian Zhang
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar