Fibonapps menu

Dragon City

Empresa: Social Point Género: Simulación Valoraciones: 7.648.964 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 11/07/2020

Imágenes Dragon City

Tabla de contenidos

Trailer Dragon City

Fibonapps logo

Descripción Dragon City

¿Estás preparado para jugar al mejor juego del mercado y usar a dragones a tu antojo? ¿Serás tú el elegido para ostentar el título de mejor Maestro dragón del mundo? ¡Acepta el reto y pon a prueba tu poder!
Construye tu ciudad en las islas flotantes y llénalas de granjas, hábitats, edificios y dragones. Entrena a tus pequeños dragones y hazlos evolucionar hasta convertirse en impresionantes bestias que puedan defenderte en batallas contra otros Maestros dragón en las Arenas PvP.
Los cruces son imprescindibles en Dragon City: combina dragones bélicos, de fuego, natura y leyenda, entre muchos otros elementos. Eclosiona huevos híbridos y aumenta tu colección. También podrás obtener dragones en eventos exclusivos.

CARACTERÍSTICAS
- ¡Completa el Libro de dragones! Hay más de 700 dragones para cruzar y coleccionar.
- Nuevos dragones se unen a la aventura a través de los eventos de cruce y las islas especiales.
- Invoca dragones mágicos en el Árbol de la vida coleccionando orbes.
- Lucha contra otros maestros en las Arenas PvP para obtener dragones exclusivos, reclamar cofres guerrero y escalar en las clasificaciones.
- Ponte a prueba en los Torneos.
- Construye una fantástica ciudad para que otros jugadores te visiten.
- Desbloquea las características avanzadas como el Mundo ancestral y los Dragones guardianes.
- Socializa: podrás ayudar, visitar y enviar regalos a tus amigos.

Puedes conectarte a Facebook para guardar tu partida en todos tus dispositivos, así podrás llevar contigo a todos tus dragones. Hay más de 80 millones de Maestros dragón. ¿Y tú a qué esperas? ¡Únete a la diversión!
Si te encantan los dragones, déjanos una bonita reseña :)

Descargar y jugar a Dragon City es gratis. Sin embargo, hay artículos en la aplicación que se compran con dinero de verdad. Si quieres deshabilitar esta opción, puedes hacerlo desde los ajustes de tu teléfono o tablet.
Leer más...

Novedades Dragon City

Empowering your dragons has just got even better!
- Discover increased stat boosts to make your dragons even stronger when Empowered!
- Find a new and improved dragon feed-screen with more information on Empower amp; Rank stats.
- Need some stronger attacks? Access the Training Center directly from your dragon feed-screen!
- Plus, plenty of technical improvements to keep your City working smoothly.

Trucos Dragon City

Fibonapps logo
Descargar Dragon City
Descargar Dragon City para Android Descargar Dragon City para iOS Descargar Dragon City desde Amazon

Dragon City para PC

Para instalar Dragon City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon City Gratis para PC

Dragon City para MAC

Para poder descargar Dragon City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon City Gratis para MAC

Dragon City APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon City .
Descargar Dragon City APK

Comentarios destacados Dragon City

Andrés Quiñonez (12/07/2020) Estafa, todo es dinero y anuncios. Los tiempos de reactivación de las torres son absurdamentente largos. Las batallas en las ligas no son justas (en lo personal todos mis enemigos tienen dragones Heroicos de 5 estrellas). La obtención de comida es absurdamentente difícil y no se equipara a la obtención de oro. El tiempo le eclosión es absurdamentente largo. Para \"progresar\" se tiene que pagar. Ya no es un juego, ya solo es coleccionismo. Además borraron a mi lista de amigos.
MARCOS DIAZ MALDONADO (12/07/2020) Todo es fantástico, lo han mejorado muchísimo desde que deje de jugarlo hace un par de años. Lo único que me molesta un poco es que el NOBLE DRAGON ABRAZADOR en su forma adulta es demasiado pequeño y no sólo el otros dragones de nivel alto también y se ve raro que haya dragones COMUNES de mayor tamaño, es lo único que no me gusta, pero de ahí en fuera es un juego maravilloso.
gabriel (12/07/2020) Me encante el juego, es muy divertido cruzar dragones y no saber que huevo te saldra, los dragones tienen muy buen dibujo y animacion, tambien me gusta la idea de que puedas llevarlos a un combate, pero el tiempo de espera para; cruce, incuvar los huevos, esperar una nueva batalla, los trueques, etc. Es muy largo y las cantidades de compras con diamantes es muy alto por eso le doy 4 estrellas.
Emi_Roblox Vega (12/07/2020) No puede ser mejor juego, mi juego favorito sin lugar a dudas, es perfecto, aunque lo unico que esta un poco mal es que sindo nivel 20 ya puedes tener un heroico como si nada, pero bueno, es algo pasable, pero es que hay tantas cosas que me quedo corto. Los dragones, los combates de arenas, ligas, pruebas y mucho mas, es el mejor juego, recomendable al 100%
Dash Acuario (12/07/2020) Yo sí le doy 5 estrellas, es un juego muy entretenido. Me divierte un montón. Es un juego en el que vas progresando poco a poco, no importa esperar 48h por un cruce o una eclosión, solo en cuestión de paciencia. El juego sí regala una buena cantidad de gemas. En todos los eventos siempre puedes ganar dragones. Solo tienes que ser constante y tener paciencia. Muy buen juego y que siga mejorando.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 10.3 Tamaño: 132M Desarrollador: Web Empresa: Social Point
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar