Fibonapps menu

Dragon City

Empresa: Social Point Género: Simulación Valoraciones: 7.793.251 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/09/2020

Imágenes Dragon City

Tabla de contenidos

Trailer Dragon City

Fibonapps logo

Descripción Dragon City

¿Estás preparado para jugar al mejor juego del mercado y usar a dragones a tu antojo? ¿Serás tú el elegido para ostentar el título de mejor Maestro dragón del mundo? ¡Acepta el reto y pon a prueba tu poder!
Construye tu ciudad en las islas flotantes y llénalas de granjas, hábitats, edificios y dragones. Entrena a tus pequeños dragones y hazlos evolucionar hasta convertirse en impresionantes bestias que puedan defenderte en batallas contra otros Maestros dragón en las Arenas PvP.
Los cruces son imprescindibles en Dragon City: combina dragones bélicos, de fuego, natura y leyenda, entre muchos otros elementos. Eclosiona huevos híbridos y aumenta tu colección. También podrás obtener dragones en eventos exclusivos.

CARACTERÍSTICAS
- ¡Completa el Libro de dragones! Hay más de 700 dragones para cruzar y coleccionar.
- Nuevos dragones se unen a la aventura a través de los eventos de cruce y las islas especiales.
- Invoca dragones mágicos en el Árbol de la vida coleccionando orbes.
- Lucha contra otros maestros en las Arenas PvP para obtener dragones exclusivos, reclamar cofres guerrero y escalar en las clasificaciones.
- Ponte a prueba en los Torneos.
- Construye una fantástica ciudad para que otros jugadores te visiten.
- Desbloquea las características avanzadas como el Mundo ancestral y los Dragones guardianes.
- Socializa: podrás ayudar, visitar y enviar regalos a tus amigos.

Puedes conectarte a Facebook para guardar tu partida en todos tus dispositivos, así podrás llevar contigo a todos tus dragones. Hay más de 80 millones de Maestros dragón. ¿Y tú a qué esperas? ¡Únete a la diversión!
Si te encantan los dragones, déjanos una bonita reseña :)

Descargar y jugar a Dragon City es gratis. Sin embargo, hay artículos en la aplicación que se compran con dinero de verdad. Si quieres deshabilitar esta opción, puedes hacerlo desde los ajustes de tu teléfono o tablet.
Leer más...

Novedades Dragon City

Empower Reborn
- Empowered dragons deserve to battle in style, right? Check out the mystical new aura that surrounds your Empowered beasts and watch it grow with each Empowerment!
- Is that all? Nope! Your Empowered dragons will also produce more Gold, so Empower to 5 Stars for maximum Gold production!

Trucos Dragon City

Fibonapps logo
Descargar Dragon City
Descargar Dragon City para Android Descargar Dragon City para iOS Descargar Dragon City desde Amazon

Dragon City para PC

Para instalar Dragon City en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon City en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon City Gratis para PC

Dragon City para MAC

Para poder descargar Dragon City en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon City Gratis para MAC

Dragon City APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon City te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon City .
Descargar Dragon City APK

Comentarios destacados Dragon City

Ivan Kunakov Herrera (19/09/2020) Es un juego bastante divertido, con eventos todo el tiempo y recompensas a toda hora, te facilita la experiencia de juego. Algo que no me dejó satisfecho fue el diseño de algunos dragones, el estilo artístico varía mucho entre dragones y eso le da menos realismo. Además, debería tener una opción para sincronizar con otras redes sociales aparte de Facebook. Lo recomiendo bastante.
Facundo (19/09/2020) El juego es bueno en si puedo decirlo por los casi 6 años que lo juego,nunca me queje de nada,por que no había de que pero, ya hay cosas que me molestan como que los anuncios te aparezcan de la nada o que tengas que esperar horas y horas para obtener algo, en vez de poner anuncios por que si, podrían poner la opción de ver anuncios para que nos den oro,comida,gemas etc o incluso ralentizar el tiempo de espera de las cosas. Fuera de eso es un juego increible siendo uno de mis favoritos, gracias
Roxana Beltran (19/09/2020) Es un muy buen juego,este mensaje es para los que piensan descargarlo. El juego tiene una gran variedad de dragones(aprox. 1300).Es un juego con una cantidad de spam absurda,es pay to win(pagar para ganar).El juego es bueno por qué sabe entretener y te adentra a querer críar dragones,el desbloquear lugares por cada nivel es genial por qué así te engancha.Pide demasiado tiempo para subir de nivel cuando pasas del lvl 30 dónde ya hay muy pocas maneras de conseguir niveles.Descaguenlo es bueno.✓✓✓✓
Elvis Steeven Rendon Pluas (19/09/2020) El juego en sí es bueno, no tengo ninguna queja sobre eso pero lo que sí es malo es que se buguea...osea de la nada el juego se te queda pausado y a veces están en una batalla ya sea de la arena o de las pruebas y ahí tienes que esperar horas hasta que tus dragones descansen y estés listos para pelear y eso es perjudicial, espero puedan hacer algo al respecto de eso Gracias por leer
Randall Carrillo (19/09/2020) Le baje una estrella por que en los eventos de laberintos (chapitas verdes) No es posible sacar un legendario sin pagar dinero para mas piezas a los jugadores habituales mi consejo no hagan los legendarios vallan por los R ,VR y los E. Ya que son los que pueden conseguir en los eventos con mayor facilidad y sin gastar dinero. Llevo tiempo jugando y de verdad eso es lo unico malo que tiene y es en ese evento
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 10.5.1 Tamaño: 131M Desarrollador: Web Empresa: Social Point
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar