Fibonapps menu

Christmas Sweeper 3

Empresa: SmileyGamer Match 3 Games Género: Puzles Valoraciones: 31.153 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 01/05/2019

Imágenes Christmas Sweeper 3

Trailer Christmas Sweeper 3

Descripción Christmas Sweeper 3

La Navidad está llegando de nuevo! Juega a este juego de Navidad con más de 1500 niveles de diversión de match 3, lleno de nuevos desafíos! Enciende las velas, limpia la nieve para encontrar los regalos, atrapa a los muñecos de nieve saltarines y llena las bolsas de regalo. Tira a Santa por la chimenea, enciende los petardos, llena el calcetín grande y mira lo que hay en la nevera. Todo mientras se ocupa de los cañones de nieve!

Christmas Sweeper 3 te mantendrá ocupado hasta mucho después de Navidad!
No hay vidas que perder, y no tienes que molestar a tus amigos para progresar. Juega todo el tiempo que quieras! Este juego llenará de placer las largas noches de invierno!

Intercambia, arrastra y barre las bonitas piezas navideñas, como el árbol de Navidad, el sombrero de Papá Noel, las campanas y adornos navideños, el hombre de jengibre y los cristales de hielo. Haz combinaciones de 4 o 5 para crear poderosas bombas y potenciadores. Y usa la manopla de Papá Noel para recoger una sola pieza. Serás recompensado con galletas y refrescos.

Asegúrate de compartir la diversión con tus amigos de Facebook. Invítalos y compite con ellos en las tablas de clasificación y en el mapa de niveles!

Si te gustan los juegos de rompecabezas de match 3 con temas navideños, haz clic y haz clic, cambia y haz coincidir o cualquier tipo de juego de rompecabezas casual de match 3, entonces Christmas Sweeper 3 es perfecto para ti.
... leer más.

Novedades Christmas Sweeper 3

What's NewGet our spring fresh update!

- Fixed bug in previous version.
- PLAY 100 NEW LEVELS! The fun never ends!
- Unlock 5 new recipes in Ms. Claus' cookbook!

Please make sure to always get the latest version of Christmas Sweeper 3, to get access to the newest content and improvements.
Descargar Christmas Sweeper 3
Descargar Christmas Sweeper 3 para Android Descargar Christmas Sweeper 3 para iOS Descargar Christmas Sweeper 3 para Windows Phone

Christmas Sweeper 3 para PC

Para instalar Christmas Sweeper 3 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Christmas Sweeper 3 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Christmas Sweeper 3 Gratis para PC

Christmas Sweeper 3 para MAC

Para poder descargar Christmas Sweeper 3 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Christmas Sweeper 3 Gratis para MAC

Christmas Sweeper 3 APK

Si deseas descargar la APK para android Christmas Sweeper 3 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Christmas Sweeper 3 .
Descargar Christmas Sweeper 3 APK

Comentarios destacados Christmas Sweeper 3

Luz Maria Fausto (03/05/2019) me encanta este juego muy entretenido soy muy aficionada a el
Margarita Landaverde (03/05/2019) me gusta mucho les recomiendo que lo jueguen
Susana Ermocida (03/05/2019) es muy cansador pues para ganar partidas tarda mucho No hay incentivos para seguir jugando
Usuario anónimo (03/05/2019) El juego es muy bueno ,precioso ,pero me resulta difícil ,soy mayor y no tengo paciencia ,felicidades
Alberto Ferrando Cuquerella (03/05/2019) Este juego es de vidas ilimitadas. Es raro que juegue tantas veces como quiera y no se terminen las vidas y tengas que esperar un tiempo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/05/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.7.2 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: SmileyGamer Match 3 Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar