6010 Juegos y Aplicaciones Gratis

Christmas Sweeper 3

Empresa: SmileyGamer Match 3 Games Género:
Puzles
Valoraciones: 16.984 Nota: 4.5
Actualizado: 10/10/2018

Imágenes Christmas Sweeper 3

Trailer Christmas Sweeper 3

Descripcion Christmas Sweeper 3

La Navidad está llegando de nuevo! Juega a este juego de Navidad con más de 1500 niveles de diversión de match 3, lleno de nuevos desafíos! Enciende las velas, limpia la nieve para encontrar los regalos, atrapa a los muñecos de nieve saltarines y llena las bolsas de regalo. Tira a Santa por la chimenea, enciende los petardos, llena el calcetín grande y mira lo que hay en la nevera. Todo mientras se ocupa de los cañones de nieve!

Christmas Sweeper 3 te mantendrá ocupado hasta mucho después de Navidad!
No hay vidas que perder, y no tienes que molestar a tus amigos para progresar. Juega todo el tiempo que quieras! Este juego llenará de placer las largas noches de invierno!

Intercambia, arrastra y barre las bonitas piezas navideñas, como el árbol de Navidad, el sombrero de Papá Noel, las campanas y adornos navideños, el hombre de jengibre y los cristales de hielo. Haz combinaciones de 4 o 5 para crear poderosas bombas y potenciadores. Y usa la manopla de Papá Noel para recoger una sola pieza. Serás recompensado con galletas y refrescos.

Asegúrate de compartir la diversión con tus amigos de Facebook. Invítalos y compite con ellos en las tablas de clasificación y en el mapa de niveles!

Si te gustan los juegos de rompecabezas de match 3 con temas navideños, haz clic y haz clic, cambia y haz coincidir o cualquier tipo de juego de rompecabezas casual de match 3, entonces Christmas Sweeper 3 es perfecto para ti.
... leer más.

Novedades Christmas Sweeper 3

Play 40 new levels and collect diamonds in the Golden Pot!
We also added more information dialogs and many improvements and bug fixes!
Descargar Christmas Sweeper 3

Descargar Christmas Sweeper 3 para
Android

Descargar Christmas Sweeper 3 para
iOS

Descargar Christmas Sweeper 3 para Windows Phone

Descargar Christmas Sweeper 3 para
PC

Descargar Christmas Sweeper 3 para PC

Para instalar Christmas Sweeper 3 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Christmas Sweeper 3 en un ordenador. descargar bluestacks 1. Primero de todo necesitamos el emulador. Lo podemos conseguir de manera totalmente gratis AQUÍ.
2. Una vez descargado, ejecutamos el archivo .exe y lo instalamos en nuestro ordenador.
3. Ya con el emulador instalado lo abrimos y seguimos todos los pasos que nos sugiere el programa para configurarlo correctamente.
4. Necesitaremos una cuenta de correo gmail para poder abrir la Play Store e instalar aplicaciones.
5. Finalmente con el emulador funcionando nos vamos a la tienda de Google (Play Store), buscamos Christmas Sweeper 3 y lo instalamos.

Con estos 5 sencillos pasos ya puedes jugar a Christmas Sweeper 3 en tu PC.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Christmas Sweeper 3 para MAC

Para poder descargar Christmas Sweeper 3 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android. Y Bluestacks es actualmente el mejor y más potente del mercado.

1. Descargar el emulador Bluestacks desde su página oficial.
2. Ejecutamos el archivo DMG descargado y seguimos los pasos que nos indique.
3. Una vez instalado utilizamos el buscador para encontrar el juego o app en la Google Play.
4. Lo instalamos como una aplicación más y a disfrutar de Christmas Sweeper 3 en nuestro MAC!
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Christmas Sweeper 3 APK

Si deseas descargar la APK para android Christmas Sweeper 3 te facilitamos el link de descarga de la página apkpure.com. La web de Apk Kure es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play). Sigue los siguientes pasos:

1. Ir a Configuración
2. Seleccionar Seguridad
3. Activar Fuentes Desconocidas

A continuación te dejamos el link para descargar la APK de Christmas Sweeper 3
Descargar Christmas Sweeper 3 APK

Juegos similares a Christmas Sweeper 3

Índice de contenidos
Imágenes Christmas Sweeper 3 Trailer Christmas Sweeper 3 Descripcion Christmas Sweeper 3 Novedades Christmas Sweeper 3 Descargar Christmas Sweeper 3 Descargar Christmas Sweeper 3 para PC Descargar Christmas Sweeper 3 para MAC Descargar Christmas Sweeper 3 APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar