Fibonapps menu

Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike

Empresa: NYRDS Género: Juegos de rol Actualizado: 11/04/2021

Imágenes Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike

Tabla de contenidos

Descripción Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike

Había una vez un pequeño pueblo. La gente del pueblo vivía felizmente, pero eran tan pobres que no podían permitirse ir a un lugar decente en vacaciones. Pero el día en que todos abandonaron toda esperanza, ocurrió un milagro. El suelo bajo el pueblo se sacudió violentamente y estalló una miríada de monstruos despreciables. A partir de ese momento, toda la gente del pueblo que había sobrevivido vivió feliz para siempre. ¿Por qué? Porque el calabozo ha atraído a todo tipo de héroes y aventureros. Protegieron a los inocentes y terminaron siendo excelentes gastadores, impulsando la economía del pueblo.
Y ahora la pequeña ciudad florece, ya que se encuentra en la cima de una peligrosa mazmorra llena de aventureros muertos y sus almas miserables.

Características del juego
- Este juego admite mods creados por los usuarios! Y a medida que vayamos desarrollando esta característica, ¡pronto podrás crear un juego totalmente nuevo!
- Una experiencia de pícaro hardcore!
- 6 clases de héroes para elegir
- El centro de la ciudad para prepararte para tu viaje e introducirte en el mundo del juego
- Más de 30 niveles de la mazmorra principal se dividen en 6 tipos de mazmorra únicos
- 3 calabozos opcionales: La Guarida de la Araña, Necrópolis, Cuevas de Hielo
- Docenas de artículos y monstruos
- Varios jefes
- ¡Sombreros! ¡A todos les gustan los sombreros!
Leer más...

Novedades Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike

remix.0.0
- Gameplay:
-- Abilities for everyone!
-- Inn is opened now!
- Bugs fixed
Descargar Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike
Descargar Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike para Android Descargar Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike desde Amazon

Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike para PC

Para instalar Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike Gratis para PC

Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike para MAC

Para poder descargar Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike Gratis para MAC

Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike APK

Si deseas descargar la APK para android Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike .
Descargar Remixed Dungeon: Pixel Art Roguelike APK

Información Técnica

Actualizado: 11/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 30.0.fix.3 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: NYRDS
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar