Fibonapps menu

Home Design : Paradise Life

Empresa: CookApps Género: Simulación Valoraciones: 33.776 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes Home Design : Paradise Life

Tabla de contenidos

Trailer Home Design : Paradise Life

Fibonapps logo

Descripción Home Design : Paradise Life

¿Alguna vez soñaste con un estilo de vida tropical? Juega a Diseño de Hogar: Paradise Life hoy: un juego de diseño de casas offline que te permite crear las últimas escapadas tropicales, interiores personalizados inspirados en el estilo de vida de las islas, centros vacacionales y spa. Cada nuevo episodio presenta un nuevo diseño interior o exterior con una fascinante vista de la playa y diferentes clientes como HGTV que dieron un salto de fe y se mudaron a las islas para seguir una vida paradisíaca: hermanos, celebridades, familias con niños y los recién casados. Hagan todo lo posible y den una clase magistral para hacer que los interiores de sus casas sean memorables. Mejora tus habilidades de diseño de casas y domina los cambios de imagen creando habitaciones visualmente impresionantes con vistas al océano. Tendrás acceso a los muebles de alta gama de Pinterest.

- Disfruta de tu hobby siguiendo una clase magistral de diseño de hogar con los muebles de Pinterest.
- Construir y renovar casas, y seguir el proceso a lo largo de la remodelación
- Construir habitaciones desde cero con los muebles más modernos
- Descubre tu habilidad artística haciendo elecciones creativas para tu propiedad
- Aprende sobre la arquitectura inspiradora y vibrante
- Aprende a encontrar tu estilo, a trabajar con el patrón y a usar la iluminación.

¿Estás listo para vivir en una isla tropical? Disfruta del sol tropical y construye las mejores casas en playas de arena, mientras disfrutas del mar turquesa tropical.
Leer más...

Novedades Home Design : Paradise Life

Add New Episode
Descargar Home Design : Paradise Life
Descargar Home Design : Paradise Life para Android Descargar Home Design : Paradise Life para iOS Descargar Home Design : Paradise Life desde Amazon

Home Design : Paradise Life para PC

Para instalar Home Design : Paradise Life en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Home Design : Paradise Life en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Home Design : Paradise Life Gratis para PC

Home Design : Paradise Life para MAC

Para poder descargar Home Design : Paradise Life en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Home Design : Paradise Life Gratis para MAC

Home Design : Paradise Life APK

Si deseas descargar la APK para android Home Design : Paradise Life te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Home Design : Paradise Life .
Descargar Home Design : Paradise Life APK

Comentarios destacados Home Design : Paradise Life

maribel guarìn (31/07/2020) La verdad me gusta mucho este juego y no hay nada más que decir porque me encanta, bueno lo único malo es que hablan en inglés pero no es importante lo que dicen lo único que tienes que hacer es jugar para poder remodelar y ya no importa lo que digan así que instálalo yaaaa!!!!! Que esperas.
Milagros Ponce (31/07/2020) La verdad no tenes nada de movimientos y eso hace literalmente hace imposible pasar los niveles . Mas en estos tiempos de cuarentena literalmente estresante en los cuales la gente busca juegos lindos por esa razon le doy solamente 1 estrella y en verdad no se lo recomiendo a nadie. Y me gustaria que den mas movimientos .
Cristina Barrera (31/07/2020) Me gusta mucho, pero hay partes de la decoración que una vez que eliges ya no te deja cambiar, y van dos días que no puedo entrar al juego, se detiene en la imagen de \"cargando...\" y por mucho que espere, no se abre
Lucrecia Amura (31/07/2020) Me pareció excelente pero ya al ir avanzando se quedó colgado y no hubo forma de seguir jugando. La verdad una pena. Si no fuera por este problema le daba 5 estrellas pero es muy frustrante avanzar tanto y y después quedar trabado
Susejj 2 (31/07/2020) Es muy buena la app hasta ahora no se si haya algun problema con ella pero lo descargue ayer y hasta el momento me gusta mucho sus minijuehos son entretenidos para mi nose si para otros sea igual si hay un problema no tardare en confirmar chauuu.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.8 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: CookApps
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar