Fibonapps menu

Hatsune Miku - Tap Wonder

Empresa: Ateam Inc. Género: Casual Valoraciones: 9.763 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 20/07/2020

Imágenes Hatsune Miku - Tap Wonder

Tabla de contenidos

Trailer Hatsune Miku - Tap Wonder

Fibonapps logo

Descripción Hatsune Miku - Tap Wonder

Hatsune Miku - Tap Wonder (MikuTap para abreviar!) es el juego Hatsune Miku para smartphones del que TÚ puedes formar parte!
¡Ilumina los conciertos de Hatsune Miku con el toque de tu dedo!
¡Los controles son fáciles! ¡Todo lo que haces es tocar!
¡Reúne todo tipo de disfraces y amigos adorables para dar conciertos por todo el mundo!

CARACTERÍSTICAS
- ¡Golpea para hacer que las multitudes en los conciertos de Miku se vuelvan locas!
- ¡Viste a Miku como quieras con una gran variedad de trajes!
- ¡Colecciona lindos personajes de apoyo que ayudarán en tus conciertos!
- ¡Además de Hatsune Miku, aparecen otros populares cantantes virtuales como Kagamine Rin, Kagamine Len, KAITO, y MEIKO!
- Con árboles de habilidades y todo tipo de objetos, ¡haz el tipo de Miku que quieras!
- ¡Toneladas de ilustraciones de artistas populares hechas especialmente para el juego!
Leer más...

Novedades Hatsune Miku - Tap Wonder

- Adjusted back button behavior in title screen
Descargar Hatsune Miku - Tap Wonder
Descargar Hatsune Miku - Tap Wonder para Android Descargar Hatsune Miku - Tap Wonder para iOS

Hatsune Miku - Tap Wonder para PC

Para instalar Hatsune Miku - Tap Wonder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hatsune Miku - Tap Wonder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hatsune Miku - Tap Wonder Gratis para PC

Hatsune Miku - Tap Wonder para MAC

Para poder descargar Hatsune Miku - Tap Wonder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hatsune Miku - Tap Wonder Gratis para MAC

Hatsune Miku - Tap Wonder APK

Si deseas descargar la APK para android Hatsune Miku - Tap Wonder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hatsune Miku - Tap Wonder .
Descargar Hatsune Miku - Tap Wonder APK

Comentarios destacados Hatsune Miku - Tap Wonder

LuminielI Kitsunee (26/07/2020) Muy lindo juego e interesante para su tipo o género. Los juegos estilo \"TAP\" es raro que sean tan interesantes como este. Obviamente el juego no es como Project Diva, por que no es un juego de ritmo. La única cosa que me molesta un poco y que me gustaría más es que se pudiera modificar la protagonista o Miku por alguno de los otros vocaloid. Muy lindo y divertido juego.
Cesar MKII (26/07/2020) El juego es perfecto y a su vez entretenido, los diseños de los personajes están muy bien y el de la protagonista, Idol principal \" Hatsune Miku\" es sumamente hermoso. Para mí dispositivo Android ( Moto E4 plus ) le soporta la gama del juego perfectamente ya que en lo único que falla es en los eventos donde se consigue extramadamente demasiado apoyo por parte del público. La música esta muy bien aunque en algunos casos se repitan conforme pases el tiempo jugando. Lo recomiendo a todos.
El Weon! (26/07/2020) Es un juego muy bueno, también es adictivo, muy bonito visualmente, pero lo único que falta son 2 cosas. Uno: la música del juego, yo digo que a la gente le gustaría más que otra variedad de música, y una cosa que es más importante ya que el juego se centra en una de la Vocaloid más conocida del mundo y me impresionó no escuchar los clásicos de este , por ejemplo: Levan Polka, o The World Is My. Dos: Pocas recompensas en las misiones al avanzar de escenarios, ejemplo; Escenario 150 dan 5 gema
Alex Matrakalón (26/07/2020) Es rara la \"explicación\" que te dan al principio, no es suficiente para entender al 100%, pero si lo juegas mas tiempo le vas entendiendo poco a poco las mecánicas, lo del reinicio está algo feo por perder tu progreso de escenario, pero lo compensa para aumentar algunas cosas permanentemente y estar más chingón. Pero es muy entretenida y adictiva. Al principio no me gustó del todo por no entender sus mecánicas exactamente pero ya le entiendo casi todo.
Alicia Gomez (26/07/2020) Esta bueno, seria genial si tubiese mas canciones, ya que solo hay tres o cuatro y hasta cierto punto cansa. Y ademas los reinicios, estan bien pero es tedioso volver a iniciar cuando vas por conciertos super altos. En general todo bien. Sigan asi. Ah y otra cosa no se ni para que sirven los muñecos de rin, len, luka o kaito si pudiesen poner en que ayudan lo agradeceria mucho.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/07/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: Ateam Inc.
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar