Fibonapps menu

THE ALCHEMIST CODE

Empresa: gumi Inc. Género: Juegos de rol Valoraciones: 100.193 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 04/04/2019

Imágenes THE ALCHEMIST CODE

Trailer THE ALCHEMIST CODE

Descripción THE ALCHEMIST CODE

El pináculo de los juegos de rol japoneses de estrategia móvil que disfrutan millones de personas en Japón, THE ALCHEMIST CODE ofrece una agradable mezcla de elementos tácticos genuinos y una plétora de contenido de alta calidad, desde animaciones 3D intensas hasta impresionantes animaciones de estilo animado, así como música y actuación de voz magníficas.

Juega bien tus cartas - domina el poder arcano de la Alquimia y altera el destino del mundo!

ESTRATEGIA COMPLETA RPG
- Clásico sistema de combate por turnos con movimiento basado en la cuadrícula
- Comanda unidades estratégicas en terrenos 3D, considera la diferencia en elevación y orientación para cambiar las mareas de las batallas.

PERSONALIZACIÓN DE CARACTERES
- Convoca, reúne y evoluciona a más de 50 personajes de bello diseño.
- Domina una amplia selección de Clases de Empleo, desbloquea nuevas habilidades y trajes

JUGAR CON Y CONTRA LOS AMIGOS
- Cooperativa multijugador 4P en tiempo real - Desafía a mazmorras de alto nivel con otros 3 jugadores
- Pon a prueba tus habilidades en la Arena! Enfréntate a tus compañeros de juego para escalar posiciones en el Daily Arena Ranking y ser recompensado.

RICO CONTENIDO EXPANSIVO
- Aventuras vigorizantes y travesías por paisajes únicos
- Asumir emocionantes Misiones y Desafíos diariamente y obtener fantásticas recompensas
- Descubre personajes intrigantes, historias y aventuras apasionantes.

INTRODUCCIÓN AL CUENTO
El Arte Prohibido de la Alquimia trajo destrucción y un mundo dividido por diferentes ideales.
Fue sellado en la oscuridad por los Siete Reinos de Babel.....
Sin embargo, su sello ha mostrado signos de debilitamiento, señalando un eminente presagio de lo que está por venir...
Dotado con el poder de la Alquimia, ¿quién prevalecerá y provocará un cambio en el mundo? ¿A dónde te llevará tu voluntad y cómo te juzgará el mundo?

La Voluntad de la Humanidad está meramente a merced de las Piedras de los Dioses.
... leer más.

Novedades THE ALCHEMIST CODE

What's NewCalling all Dungeon Explorers! Map your way to victory with Etrian Odyssey Collaboration coming this Spring!

- Check out the amazing deal for our level up bundle.
- We are spicing things up with our new milestones and achievements with awesome rewards in conjunction our Etrian Odyssey
- Stability improvements
- Bug fixes and general optimizations

Trucos THE ALCHEMIST CODE

Descargar THE ALCHEMIST CODE
Descargar THE ALCHEMIST CODE para Android Descargar THE ALCHEMIST CODE para iOS Descargar THE ALCHEMIST CODE para Windows Phone

THE ALCHEMIST CODE para PC

Para instalar THE ALCHEMIST CODE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar THE ALCHEMIST CODE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar THE ALCHEMIST CODE Gratis para PC

THE ALCHEMIST CODE para MAC

Para poder descargar THE ALCHEMIST CODE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar THE ALCHEMIST CODE Gratis para MAC

THE ALCHEMIST CODE APK

Si deseas descargar la APK para android THE ALCHEMIST CODE te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de THE ALCHEMIST CODE .
Descargar THE ALCHEMIST CODE APK

Comentarios destacados THE ALCHEMIST CODE

Nicolato (04/04/2019) Listen more to your playerbase if you really care about them!, youre tottaly doing the opposite i terms of actions taken
Luis T (04/04/2019) I finished all the missions of the event for the ticket of EO but you don't give me the ticket, there's a problem or why you don't give it to me?
Pedro Martínez (04/04/2019) Lo mejor de su genero gratis y quizás también pagando, escrito por un enfermo de Disgaea
Juan cruz Aguiar (04/04/2019) Muy buen juego la verdad. Historia increíble y larga, mecánicas interesantes, personajes super versátiles, no se vuelve repetitivo, las invocaciones son bastante generosas (por lo menos para mí) y escenarios interesantes a la hora de luchar en el. También cabe destacar a los desarrolladores, ya que cuando el juego tiene algun error, al día siguiente lo solucionan. Mi único problema es que, tarda en cargar y se cierra casi siempre. Si eso puede arreglarse, sería perfecto.
kingmoney king (04/04/2019) está bonito el juego. pero cada vez que inicia el juego te pide descargar datos en segundo plano y son 500 megas y no entiendo porque no descarga todo de una vez ya que cada vez que entras a jugar es lo mismo. y no me gustó que no puedes elegir que jugador tienes que mover la máquina te dice a cual debes mover. pesa arriba de los 2 gigas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.1.0.2.300 Tamaño: 40M Desarrollador: Web Empresa: gumi Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar