Fibonapps menu

Narcos: Cartel Wars

Empresa: FTX Games LTD Género: Estrategia Valoraciones: 279.057 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 15/04/2019

Imágenes Narcos: Cartel Wars

Trailer Narcos: Cartel Wars

Descripción Narcos: Cartel Wars

Destruye a tus enemigos y conviértete en un poderoso Capo - el líder de tu propio cartel en el juego oficial de NARCOS!

Poder. Lealtad. La guerra. Producto.

Entra en el peligroso y emocionante papel de rey del cártel en el juego oficial del exitoso programa de televisión NARCOS. Decidir entre liderar a través del poder en bruto o ganarse el respeto a través de la lealtad. A veces la gente mala hace cosas buenas.... Al final tienes que decidir, ¿será "Plata o Plomo"?

NARCOS
Aprenda a manejar una operación de la mano del propio El Patrón y gestione su "relación" con las autoridades a través de los agentes Murphy y Pena. Entra en el mundo de los narcos con emocionantes eventos y actualizaciones de contenido del programa.

Reclutar y construir
Elige Plata y alquila sicarios y construye tus defensas. Recoge diferentes sicarios, nivélalos y haz que defiendan tu base y añadan bonos a la producción.

Hacer la guerra
Elige Plomo y envía escuadrones de la muerte liderados por sicarios para que se apoderen de recursos de alto valor de otros carteles de jugadores.

Beneficio
Desarrolle su operación construyendo su finca en la selva con plantas de procesamiento y laboratorios. Seleccione líneas de contrabando y planes para maximizar los ingresos.

Cartel
Únete a otros jugadores para formar cárteles, asediar a los compuestos de cárteles enemigos en campañas de dominación de varios días.

Hay dinero y poder para hacer. De ahora en adelante, ningún lugar es seguro.
... leer más.

Novedades Narcos: Cartel Wars

="Rm6Gwb">What's NewBig New Update!
- New Smuggler Challenge! Prove your distribution skills and win a Statue that will grant you unique bonuses!
- Sicario Roster improved! Use a variety of filters to manage and sort your Sicarios faster!
- Rewards are better than ever! Beating higher-level opponents will win you more Resources and Reputation!
- The game will now run faster and smoother!

Trucos Narcos: Cartel Wars

Descargar Narcos: Cartel Wars
Descargar Narcos: Cartel Wars para Android Descargar Narcos: Cartel Wars para iOS Descargar Narcos: Cartel Wars para Windows Phone

Narcos: Cartel Wars para PC

Para instalar Narcos: Cartel Wars en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Narcos: Cartel Wars en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Narcos: Cartel Wars Gratis para PC

Narcos: Cartel Wars para MAC

Para poder descargar Narcos: Cartel Wars en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Narcos: Cartel Wars Gratis para MAC

Narcos: Cartel Wars APK

Si deseas descargar la APK para android Narcos: Cartel Wars te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Narcos: Cartel Wars .
Descargar Narcos: Cartel Wars APK

Comentarios destacados Narcos: Cartel Wars

Francisco Castro (16/04/2019) he empezado a jugar con una nueva cuenta y como es posible que estando en el nivel 36 me salgan puestos fronterizos de nivel 51, para mas en mi otra cuenta que soy nivel 58 me salen puestos fronterizos de nivel 55 ademas es una tristeza que dominen en el juego aquellos que usan dinero para comprar sicarios, realmente esta amañado en ese sentido .
Usuario anónimo (16/04/2019) Éste juego es una porquería si no usas \
Erick Burruel Morales (16/04/2019) El juego esta muy bueno, pero de repente se sale, y cuando ves los anuncios para ganar oro o bajar el tiempo de construccion se le va el sonido, y lo tienes que desinstalar y volver a instalar, tomenlo en cuenta por lo demas muy bueno.
Usuario anónimo (16/04/2019) últimamente han monetizado.... el juego no es como ante todo lo nuevo que sacan... sólo es para los que tiene dineros... y controlan aquienes les pueden salir buenos talento y habilidades... que tristeza que se dañó el juego.. por plata.. si no tenes nunca vas hacer un bueno jugador... me retirar del juego
juan carlos martin (16/04/2019) Llevo dos días sin poder atacar a nadie ni. Entrar al. Juego por que se bloquea al poco tiempo de entrar. Primers vez que me pasa esto y llevo muchísimo tiempo jugando a este juego... Creo que después de esta actualización se ha corregido el error.. Estare a la espera a ver si no me vuelve a fallar gracias...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.30.00 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: FTX Games LTD
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar