Fibonapps menu

Epic Odyssey: Brave Guardian Idle

Empresa: HIKER GAMES Género: Estrategia Actualizado: 15/10/2020

Imágenes Epic Odyssey: Brave Guardian Idle

Tabla de contenidos

Trailer Epic Odyssey: Brave Guardian Idle

Fibonapps logo

Descripción Epic Odyssey: Brave Guardian Idle

Sumérgete en el mundo de fantasía de Epic Odyssey, el excepcional juego de rol de estrategia de aventura con unos gráficos en 3D visualmente impresionantes.
¿Estás dispuesto a viajar fuera de los caminos trillados? ¿Serás el campeón que redima el alma de las criaturas del continente? ¿Qué prevalecerá, la Luz o la Oscuridad?

Explora la vívida tierra salvaje llena de seres míticos de otro reino. Defiende a la Sacerdotisa del Templo. Cazar valiosos tesoros antiguos a través de siete reinos.

Los héroes más fuertes, cada uno con su propia habilidad y facción, te esperan para ayudarte en el viaje. Reclútalos y entrénalos para que luchen juntos en rápidas batallas para aprovechar al máximo los atributos, fortalezas y debilidades de tus héroes. Vuestra heroica unión es la última esperanza del mundo para luchar contra los males!

Características
- Mapa mundial masivo para explorar: Una aventura sin límites. Eres libre de elegir dónde tomar un turno o cuándo descansar. Descubre historias convincentes detrás de las almas caóticas del continente.
- AFK Grinding: Creciendo más fuerte incluso cuando estás ocupado trabajando o estudiando
Auto Battle: Control simple y acción visualmente asombrosa
- Estrategia profunda y personalizada con una combinación interminable de diferentes facciones: Planea cuidadosamente tu formación de héroe.
- Recoge a los campeones legendarios y personaliza el equipo antiguo.

Sólo tú puedes decidir tu destino! Explora ahora!
Leer más...

Novedades Epic Odyssey: Brave Guardian Idle

Hot fix:
- Fix the issue when players suddenly switch between servers.
- Fix wrong item display in the World Portal.

Trucos Epic Odyssey: Brave Guardian Idle

Fibonapps logo
Descargar Epic Odyssey: Brave Guardian Idle
Descargar Epic Odyssey: Brave Guardian Idle para Android Descargar Epic Odyssey: Brave Guardian Idle para iOS

Epic Odyssey: Brave Guardian Idle para PC

Para instalar Epic Odyssey: Brave Guardian Idle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Epic Odyssey: Brave Guardian Idle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Epic Odyssey: Brave Guardian Idle Gratis para PC

Epic Odyssey: Brave Guardian Idle para MAC

Para poder descargar Epic Odyssey: Brave Guardian Idle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Epic Odyssey: Brave Guardian Idle Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.12.1 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: HIKER GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar