Fibonapps menu

Happy Street

Empresa: Godzilab Inc Género: Casual Valoraciones: 113.065 Nota: 4.5 Actualizado: 29/07/2019

Imágenes Happy Street

Tabla de contenidos

Trailer Happy Street

Fibonapps logo

Descripción Happy Street

Happy Street es una mezcla única de lindo edificio de la ciudad, la agricultura, el comercio social y el regalo con tus amigos.
Construye el pueblo de tus sueños. Explora una variedad de lugares, como el pacífico bosque para pescar, cultivar, cosechar, hacer artesanías y cocinar. Visita la montaña para extraer rocas y hierro, construye una estación de tren, un museo gigante, la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, un hotel para invitar a tus amigos y mucho más. Si quieres relajarte, da un paseo por la playa y recoge conchas marinas para elaborar trajes únicos.
Personaliza tu ciudad y hazla tu ciudad de ensueño.

Experimenta las nuevas tecnologías como aviones, jet packs, robots e incluso OVNIs!

CARACTERÍSTICAS
- Construye tiendas divertidas de diferentes épocas
- Cultiva tu tierra, cultiva y cosecha plantas, árboles y frutas
- Juega e intercambia con tus amigos en el Centro de Juegos y en Facebook
- Entra en un mundo con personajes vivos. Conoce a Billy, que sueña con ser piloto, Zoe, el geek, Nyok, que cocina comidas raras, Pepin, el lobo tacaño.
- Descubre hermosos entornos como una playa o un bosque
- Personaliza tus personajes y crea tu propia ropa
- Juega con el acelerómetro e inclina tu pueblo para descubrir un mundo cambiante
Leer más...

Novedades Happy Street

Summer is here, get your swimsuit ready!

- Fixed facebook connection
Descargar Happy Street
Descargar Happy Street para Android Descargar Happy Street para iOS Descargar Happy Street desde Amazon

Happy Street para PC

Para instalar Happy Street en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Happy Street en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Happy Street Gratis para PC

Happy Street para MAC

Para poder descargar Happy Street en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Happy Street Gratis para MAC

Happy Street APK

Si deseas descargar la APK para android Happy Street te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Happy Street .
Descargar Happy Street APK

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Godzilab Inc
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar