Fibonapps menu

Lineage 2: Revolution

Empresa: Netmarble Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 243.162 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 14/08/2020

Imágenes Lineage 2: Revolution

Tabla de contenidos

Trailer Lineage 2: Revolution

Fibonapps logo

Descripción Lineage 2: Revolution

Adéntrate en un nuevo e impresionante mundo de fantasía con impresionantes efectos visuales impulsados por el motor Unreal Engine 4. Experimenta un combate a gran escala en un mundo abierto en el que hasta 200 jugadores pueden luchar en tiempo real en una sola pantalla. Diviértete con extraños o forma clanes con tus amigos para conquistar mazmorras épicas, acabar con los temibles monstruos de los jefes o competir con miles de jugadores de todo el mundo en batallas competitivas.

Lineage 2: Revolution es un nuevo e innovador juego de rol en línea que ofrece imágenes de alta calidad, un mundo abierto masivo y batallas PvP a gran escala en dispositivos móviles. Los jugadores pueden finalmente experimentar lo que realmente significa tener un MMORPG mundial magnífico, completo y persistente que se puede disfrutar junto a millones de personas en todo el mundo, ¡todo en la palma de la mano!

Ha llegado el momento de que surjan nuevos héroes, de comenzar un nuevo capítulo en la historia y de salvar al mundo de las tinieblas eternas.

Únete a la revolución!

BATALLAS MASIVAS EN TIEMPO REAL
Enfréntate a otros jugadores en emocionantes batallas de PvP en tiempo real y campo abierto o haz la guerra en una escala épica a través de los competitivos partidos 50 contra 50 de Fortress Siege!

IMPRESIONANTES EFECTOS VISUALES
Powered by the Unreal Engine 4, Lineage 2: Revolution empuja los límites de lo que es gráficamente posible. Sea testigo de gráficos nunca antes vistos en su dispositivo móvil!

UN MUNDO ABIERTO SIN FISURAS
Explora un vasto, impresionante y exuberante mundo abierto que permite a miles de jugadores explorar, descubrir y conquistar simultáneamente.

CLANS & GUILDS
Agrupa a tus amigos y compañeros, o diviértete con miles de jugadores de todo el mundo para derrotar a jefes épicos, participar en combates de PvP a gran escala y descubrir botines en mazmorras épicas de redadas.
Leer más...

Novedades Lineage 2: Revolution

. Grade LR Equipment Update
. New PvP Content, Dual Colosseum Update
. Cross-server Castle Siege 'Aden Castle Clan War' Update

Trucos Lineage 2: Revolution

Fibonapps logo
Descargar Lineage 2: Revolution
Descargar Lineage 2: Revolution para Android Descargar Lineage 2: Revolution para iOS

Lineage 2: Revolution para PC

Para instalar Lineage 2: Revolution en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lineage 2: Revolution en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lineage 2: Revolution Gratis para PC

Lineage 2: Revolution para MAC

Para poder descargar Lineage 2: Revolution en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lineage 2: Revolution Gratis para MAC

Lineage 2: Revolution APK

Si deseas descargar la APK para android Lineage 2: Revolution te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lineage 2: Revolution .
Descargar Lineage 2: Revolution APK

Comentarios destacados Lineage 2: Revolution

John Di Franco (09/07/2019) Excelente juego, pero no llegarás a tener buen CP sino pagas y compras diversos paquetes,. Y un desbalance total ya que fusionaron servidores donde encuentras Players de más DE 4 kk de CP. Así que si piensas jugarlo en contraras un juego que te demandara mucho farmeo constantemente y tiempo fuera de la compras $$$, que si no las haces serás un mortal más.
pedro morales silva (09/07/2019) una locura cada vez es menos jugable mucho lag, se desconecta en todo momento y sobre todo ya es mucho p2w antes se podia comprar ahoran ya no. Ponen eventos que no se pueden pasar si no es comprando en fin ya no es lo mismo y mucha gente por eso es que estan dejando de jugar
Marc Bernat (09/07/2019) El juego me parece muy bueno, de hecho jugue la beta y aún me gusta pero lo deje y al volver he perdido mi personaje, me gustaria saber que puedo hacer ya que iba muy avanzado y me gustaria recuperarlo, aún así es un juego increible.
Jesús Hookings (09/07/2019) desde que lo instalé no puedo jugarlo, entro todo normal pero cuando estoy en la pantalla de carga pues no carga y me bota del juego, se actualiza y se descarga parches más no me deja entrar
Maria cortes (09/07/2019) se a mejorado mucho el juego, despues de dejar de jugar durante 1 año y volver la verdad, es que esta muchisimo mejor, os doy 5 estrellas!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/08/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.21.18 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Netmarble Games
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar