Fibonapps menu

Sandship: Crafting Factory

Empresa: Rockbite Games Género: Simulación Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Sandship: Crafting Factory

Tabla de contenidos

Trailer Sandship: Crafting Factory

Fibonapps logo

Descripción Sandship: Crafting Factory

De los desarrolladores de Deep Town, Sandship es un juego de gestión de fábricas ambientado en un universo de ciencia ficción post-apocalíptico. Controla el último Sandship que queda: una gigantesca mega-fábrica artificialmente inteligente, que deambula por los interminables desiertos de un lejano planeta. Noranti One fue una civilización muy avanzada. Después de que un accidente obligara a su nave de arena a hibernar, despertó en un mundo de ruinas. Acompáñanos en un viaje para redescubrir tecnologías olvidadas, forjar un mañana mejor a través de la artesanía y el comercio, y luchar contra un culto vicioso empeñado en tu destrucción. Descubre los secretos de esta tierra críptica a bordo de tu increíble nave de arena.

Diseña fábricas futuristas desde cero en esta aventura de juego libre. Coloca dispositivos como sintetizadores, mezcladores químicos y cañones de hielo en tu fábrica de arena. Cuantos más aparatos tengas, mayor será tu productividad automatizada. Conecta esos dispositivos con cintas transportadoras para elaborar una amplia variedad de materiales, desde cables de cobre y motores de combustión hasta tecnología antigua que utiliza el mítico poder del pozo. Mejora tu nave y añade fábricas más grandes para obtener el espacio que necesitas para producir artículos más complejos. Intercambia las increíbles cosas que haces para ganar créditos, XP y consigue viejas cajas llenas de investigación científica del pasado lejano. Este antiguo conocimiento le da a tu nave de arena nuevas habilidades, volviéndose más fuerte, más inteligente y más poderosa de lo que ha sido en mucho, mucho tiempo.

Tu mentor de ingeniería es Harvey, un tenaz ciborg tuerto que necesita tu ayuda para reconectarse con su pasado. Harvey te mostrará las cuerdas de la ingeniería de naves de arena mientras construyes y mantienes fábricas más complejas en un viaje por el desierto. ¿Estás listo para viajar a través de un misterioso desierto alienígena con muchos obstáculos en tu camino? El planeta está habitado por una inusual variedad de robots y alienígenas. Algunos son amigables y están asombrados por su nave de arena. Otros son hostiles y quieren ver su nave de arena destruida, pero no están seguros de por qué. Completa las misiones para conocer nuevos personajes, descubrir antiguas civilizaciones, escuchar historias de fogatas y aprender cómo este mundo antes industrioso se desmoronó en un pasado lejano.

Hay tanto por descubrir a bordo de un barco de arena. Resuelve los puzles de la fábrica y crea los tuyos propios para compartirlos con otros jugadores. Sé creativo en el arenero para probar nuevas configuraciones sin utilizar ningún recurso. Construye un enigmático pozo subterráneo para explotar los preciosos recursos, pero prepárate para defenderte de las hordas de enemigos extraterrestres para recogerlos. Continuamente se añaden nuevas características y lugares para explorar. El universo de Sandship está en constante expansión.

Diseñado para la diversión
- Diseñar una línea de montaje futurista para la fabricación automatizada
- Producir todo, desde objetos simples hasta tecnología de otro mundo
- Colocar más dispositivos para crear materiales cada vez más complejos
- Cambie lo que gana por créditos, XP, y cajas que contienen conocimiento antiguo.
- Aumenta el tamaño de tu nave de arena a proporciones míticas
- Maximiza tus créditos para comprar edificios, dispositivos y decoraciones
- Desarrolla planos holográficos para ser creativo con tus montajes.
- Resuelve los rompecabezas de la fábrica y comparte los tuyos.

Explorar el mundo
- Ayuda a Harvey, tu mentor en ingeniería cibernética, a reconectarse con su pasado.
- Completa las misiones para ganar recompensas y ayudar a los coloridos habitantes de Noranti One
- Aventura a través de un extraño planeta habitado por extraterrestres y robots
- Descubre civilizaciones perdidas y aprende sus historias secretas
- Defiende tu nave de arena contra las hordas de enemigos extraterrestres
Leer más...

Novedades Sandship: Crafting Factory

Blossom Night Event!

* New Items - grow flowers!
* New quests - explore the color mixing at its best
* A shapeshifter factory
* Blossom Night themed boosters

Trucos Sandship: Crafting Factory

Fibonapps logo
Descargar Sandship: Crafting Factory
Descargar Sandship: Crafting Factory para Android Descargar Sandship: Crafting Factory para iOS

Sandship: Crafting Factory para PC

Para instalar Sandship: Crafting Factory en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sandship: Crafting Factory en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sandship: Crafting Factory Gratis para PC

Sandship: Crafting Factory para MAC

Para poder descargar Sandship: Crafting Factory en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sandship: Crafting Factory Gratis para MAC

Sandship: Crafting Factory APK

Si deseas descargar la APK para android Sandship: Crafting Factory te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sandship: Crafting Factory .
Descargar Sandship: Crafting Factory APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.8.2 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: Rockbite Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar