Fibonapps menu

Railways

Empresa: InfinityGames.io Géneros: Simulación , Juegos simulados Valoraciones: 225 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2020

Imágenes Railways

Tabla de contenidos

Trailer Railways

Fibonapps logo

Descripción Railways

¿Tienes un gusto refinado por los juegos?
¿Buscas la experiencia de inmersión definitiva en los juegos para móviles?
¿Por qué viertes la leche antes de los cereales? Ouch, charla equivocada.

Si has respondido positivamente a las dos primeras preguntas, Railways seguramente se ajustará a tus intereses. De los creadores de Traffix, Railways es un juego de simulación donde tienes trenes, pasajeros y ferrocarriles. Tu objetivo es mover los trenes estratégicamente entre las vías, recogiendo a los pasajeros y evitando los accidentes. Tu misión se completa cuando recojas a todos los pasajeros.

Ten cuidado con el hueco y empieza a gestionar tus ferrocarriles!

Para manejar los trenes como un maestro, tienes que aprender a hacerlo:
- Detener un tren durante un tiempo limitado con un solo toque;
- Arrastrar el tren para crear una nueva vía;
- Recoger automáticamente a los pasajeros cercanos y llenar los trenes;
- Evitar atropellar a los pasajeros al cambiar de ruta;
- Evitar choques entre trenes.

Los ferrocarriles presentan elementos minimalistas y artísticos fusionados en una experiencia de inmersión en la que se enfatizan las ventajas de un viaje en tren: paisajes sorprendentes observados a un ritmo lento. Cada nivel traerá un nuevo desafío a la vía, más caos y por supuesto movimientos inteligentes de su lado. ¡Todos a bordo! ¡Este tren está listo para partir!

¿Cuánto tiempo puedes mantener los trenes en movimiento? Averígualo ahora!

Este nuevo juego de Infinity Games es un magnífico simulador de trenes donde la paciencia es una virtud. Para tener éxito, debes esperar el momento adecuado y usar tus habilidades para arrastrar los trenes de una vía a otra. Sabes que perderás si los trenes chocan, pero también sabes que tienes todo el tiempo del mundo para hacer una jugada inteligente. Además, también puedes detener los trenes por un tiempo.

Si tienes la paciencia de un monje, ¡te divertirás mucho con los ferrocarriles!
¡Si eres una persona impaciente, puedes usar los ferrocarriles para mejorar tus habilidades!

Características
- Aspecto premium y características artísticas: no sólo jugarás a un juego de móvil. Contemplarás una obra maestra!
- Juego inmersivo: después de un par de niveles, te verás absorbido por el mundo imaginario de Railways.
- Niveles curados por los conductores de trenes: Los niveles de Ferrocarriles fueron diseñados por conductores de trenes con más de 10 años de experiencia.
- Múltiples logros a conquistar: recoger a los pasajeros es sólo el comienzo.
- Suave curva de dificultad

¿Sabías que el 0% de los jugadores pasaron el nivel 1?
Eso es porque en la fecha en que escribo este texto el juego aún no ha sido lanzado.

Infinity Games tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de juego dentro de sus títulos. Nos encanta mostrar los nuevos juegos de puzles minimalistas y hacer que la gente piense mientras se relaja y se divierte.
Leer más...

Novedades Railways

NEW: Added Endless Mode
UI Improvements
Several bug fixes and Performance Improvements
Descargar Railways
Descargar Railways para Android

Railways para PC

Para instalar Railways en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Railways en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Railways Gratis para PC

Railways para MAC

Para poder descargar Railways en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Railways Gratis para MAC

Railways APK

Si deseas descargar la APK para android Railways te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Railways .
Descargar Railways APK

Comentarios destacados Railways

Dario Bernardo Vasquez (30/06/2020) Muy adictivo y desafiante, lo recomiendo, buenos los sonidos, la música y colores, se vuelve algo repetitivo si se juega mucho. Pero me encantó !
Pablo G (30/06/2020) Buenísimo. Muy divertido y adictivos. Su música es muy tranquila y el diseño es simple y hermoso. De los pocos juegos de móvil que valen la pena.
César Ortega (30/06/2020) Como siempre los juegos de Infinity games, geniales, buena música, gráficos y gran idea!!
JOSE LUIS (30/06/2020) el juego se reinicia cada vez que intentó pasar el nivel uno y al final nunca se puede pasar no es un buen juego y horrible por el costo que cuenta
Alejandra Diaz (30/06/2020) Me encantó es súper divertido, el diseño es hermoso lleno de colores pero a la vez sencillo, es muy bonito, vale la pena totalmente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.5 Tamaño: 106M Desarrollador: Web Empresa: InfinityGames.io
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar