Fibonapps menu

Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure

Empresa: Alegrium Género: Simulación Valoraciones: 1.168.298 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 23/09/2020

Imágenes Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure

Tabla de contenidos

Trailer Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure

Fibonapps logo

Descripción Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure

Embárcate en la última aventura de clicker ocioso de tu vida con Cash, Inc. Puedes construir una máquina del tiempo y ser el magnate del dinero más popular de todos los tiempos (¡literalmente!). Una vez que la riqueza comienza a rodar, no hay forma de saber cuán lejos llegarás!

¡Este juego de tapping fue hecho para ti, jefe! Haga clic y puntee sólo por un momento. Luego, deja que las increíbles superestrellas lleven tu juego de negocios al siguiente nivel, ¡ya que recogerán tus riquezas en tu lugar! Conviértete en un magnate de los negocios enloquecido por el dinero mientras ves crecer tus riquezas en todas las épocas.

¿Qué estás esperando, jefe? Súbete, salta y brinca a través del tiempo y haz crecer tu propio imperio de negocios!

CLICKER DE DINERO QUE TE HACE RICO
- Vive como un magnate de los negocios, donde el tapping será tu mayor activo!
- Toca cuando quieras, donde quieras, y tómate un descanso. Este mando a distancia le permite sacar provecho de sus negocios sin necesidad de estar allí!
- Utiliza tus ganancias de la intervención (así como las de tus gerentes) para mejorar varios negocios.
- Gana dinero y acumula ganancias para que puedas gastar tu dinero en lo que TÚ quieres.

SERVICIOS PARA MAGNATE DE LOS NEGOCIOS
- Lleve un estilo de vida de magnate perezoso, pero productivo, mientras sus socios de negocios famosos se encargan de usted y de sus negocios!
- Simplemente haga clic y toque para actualizar sus negocios y mantener el flujo de dinero!
- Gane dinero mientras renueva la torre de su negocio. Más dinero significa tener mejores y más impresionantes apariciones en las torres!
- Deje que su suerte venga a jugar - reciba regalos especiales como boletos, cristales y salto en el tiempo con la rueda de la fortuna para construir su riqueza aún más! ¡Gira y gana, jefe!

MÁS RICO DE TODOS LOS TIEMPOS!
- Contrata a un científico loco para construir una máquina del tiempo, y sé el magnate viajero más rico de todos los tiempos!
- Saltar a través del tiempo y comenzar su reino del dinero dondequiera y cuandoquiera que usted vaya!
- Sé el magnate del dinero más famoso de todas las épocas y deja que hablen de tu éxito en alcanzar la fama y la fortuna: ¡un imperio propio!

COMPARTA SU RIQUEZA
- Trabaja para llegar a la Lista de los ricos! Únase a una comunidad de élites empresariales en las tablas de clasificación de Cash, Inc.
- Júbilese de su dinero ganado con tanto esfuerzo a sus compañeros magnates de negocios en los medios sociales!

Comience su propia aventura de negocios y viva la vida que siempre ha deseado. Estás a un clic y a un toque de subir a la fama y ganar ese dulce dinero!
Leer más...

Novedades Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure

CASH, INC. NEWS

UNCLE RICH'S OFFICE
He will advise you on benefits of Prestige and more, Boss. Make sure to visit him!

COLLECT THE TOWERS
Now every prerequisite to unlock every tower is available. Check the Info menu for more details!

ANOTHER EVENT??
Win Crystals, and a Grand Prize which you might regret if you missed it!

Talk to us anytime via info@alegrium.com and join our community in fb.me/cashincthegame!

Trucos Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure

Fibonapps logo
Descargar Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure
Descargar Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure para Android Descargar Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure para iOS

Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure para PC

Para instalar Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure Gratis para PC

Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure para MAC

Para poder descargar Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure Gratis para MAC

Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure .
Descargar Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure APK

Comentarios destacados Cash, Inc. Money Clicker Game & Business Adventure

Nuri chan (23/09/2020) Es muy entretenido el juego, puede que aparente ser aburrido pero es divertido, no te aburrirás :3 Solo me gustaría que las gemas y los billetes dorados sean un poco más fáciles de conseguir :D Además no te explota de anuncios, tu ves anuncios si quieres para alguna bonificación o algo por el estilo. Pero no te obliga :\"3 Pero gracias por el juego ♡♡♡
Sartenazo (23/09/2020) Al principio todo va bien, no hay muchos anuncios, y tiene una buena manera para monetizar el juego, pero cuando llegas a la torre 3, los anuncios se vuelven muy frecuentes, y tampoco puedes quitarlos, tienes que comerte un anuncio siempre que juegues unos 15 segundos, muy mal, el juego es muy bueno, pero por culpa del sistema de anuncios, lo arruinaron, si pudiera ponerle 0 estrellas, lo haría.
ItsCapi09_YT (23/09/2020) Me encanta el juego y es muy divertido, puedes construir torres nuevas y empezar de cero, eso es lo único que no me gusta, por eso le doy las 4 estrellas, ya se que si no el juego sería más fácil, pero por lo menos cuando acabes una torre y vayas a tener otra nueva, que te den el 10% de los ingresos más o menos. Por lo demás todo está muy bien.
Suscribete prro (23/09/2020) Su juego es una auténtica basura desde que vas por la quinta o sexta torre los inútiles managers no dejan de molestar con anuncios y si hay una recompensa de gemas se pierden 5 gemas a cambio de dos y solo a este juego de m!$?# se le ocurre poner anuncios que no se pueden saltar
Viviana Sanchez (23/09/2020) Muy bueno el juego ademas es muy facil y lo mejor es que es solo de click y los juegos de click son mis favoritos, me encanto el juego pero lo malo es que se juega con internet y no me gusta, por que no es online y por eso le e doy cuatro estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.3.14.4.0 Tamaño: 79M Desarrollador: Web Empresa: Alegrium
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar