Fibonapps menu

Wild West: New Frontier. Build your super farm.

Empresa: Social Quantum Ltd Género: Simulación Actualizado: 02/03/2021

Imágenes Wild West: New Frontier. Build your super farm.

Tabla de contenidos

Trailer Wild West: New Frontier. Build your super farm.

Fibonapps logo

Descripción Wild West: New Frontier. Build your super farm.

Es un día perfecto para una increíble aventura en el mundo de los juegos de granja. Toma tu pequeño terreno y construye una granja próspera y próspera que todos envidiarán. Amplía las fronteras para obtener aún más recursos, producir una variedad de productos occidentales y criar animales lindos para esa sensación cálida y difusa!

Experimente el encanto tranquilo de la vida rural: le espera una bella ubicación con vista a un río. Construye la granja de tus sueños con muchos edificios y decoraciones. Criar lindos animales de granja y cosechar diversos cultivos para hacer de su granja un éxito!

DESARROLLAR UNA GRANJA EXITOSA
Amplíe el territorio de siembra de sus granjas para cultivar más cultivos y vegetales. Levantar el jardín más hermoso que jamás se haya visto, con exuberantes árboles frutales y arbustos. No pierda la oportunidad de cultivar: café, cacao y avellanos, además de convertirse en propietario de un magnífico viñedo. Y, por supuesto, cada granja necesita su propio estilo y decoración.

CRIAR ANIMALES LINDOS
Comience su viaje de granja con vacas y cerdos y paso a paso, desbloquee una variedad de otros animales: pollos, cabras, pavos, gansos y mucho más! No te olvides de las mascotas, por supuesto: lindos perros y cachorros, gatos y gatitos e incluso diferentes tipos de conejos te están esperando.

CONSTRUIR TALLERES
Así que ahora tienes muchos recursos y es el momento perfecto para empezar el proceso de producción. Construye diferentes talleres como el: Lácteos, Cocina de Verano, Parrilla, Molino, Cocina, Cafetería y mucho más para producir varios tipos de bienes útiles. Repara tu muelle y lanza tu señuelo para pescar en el lago. Amplíe la producción para obtener aún más suministros para ampliar sus capacidades de venta y enriquecerse.

ENVIAR MERCANCÍAS POR TREN
Construir una estación de ferrocarril para enviar trenes a otras granjas. Recoja la cantidad necesaria de mercancías en cajas especiales y obtenga una valiosa recompensa - y experiencia, por supuesto. ¿Todavía tienes muchos bienes? Cumplir las órdenes en el tablero de órdenes para progresar más rápido.

UNIRSE A LAS CARRERAS DE DILIGENCIAS
El Salvaje Oeste es un lugar donde compiten los más valientes! Únete a las locas carreras de diligencia y demuestra que tu vecindario es el mejor de los mejores. Consigue las puntuaciones más altas que puedas y lárgate a través de las Ligas Competitivas para obtener las mejores recompensas de todos los tiempos.

CARACTERÍSTICAS
- Impresionantes gráficos en 3D
- Rotación de cámaras - inspeccione su granja desde todos los ángulos!
- Varios cultivos para cultivar y procesar en sus talleres
- Gente divertida y carismática con órdenes que necesitas cumplir.
- Animales encantadores para cuidar: alimentar rebaños de pollos, vacas lecheras, ovejas esquilar y mucho más.
- Diferentes edificios y decoraciones
- Carreras de diligencia
- Órdenes de tren y tabla de pedidos

Un viaje maravilloso a territorios indómitos te espera, con tesoros enterrados y personajes coloridos a lo largo del camino! Transpórtese al pasado aventurero del salvaje oeste y reclame su diversión!
Leer más...

Novedades Wild West: New Frontier. Build your super farm.

Here's a new update!
- Made technical improvements
- Fixed bugs
Please update the game for the changes to take effect.

Trucos Wild West: New Frontier. Build your super farm.

Fibonapps logo
Descargar Wild West: New Frontier. Build your super farm.
Descargar Wild West: New Frontier. Build your super farm. para Android Descargar Wild West: New Frontier. Build your super farm. para iOS

Wild West: New Frontier. Build your super farm. para PC

Para instalar Wild West: New Frontier. Build your super farm. en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wild West: New Frontier. Build your super farm. en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wild West: New Frontier. Build your super farm. Gratis para PC

Wild West: New Frontier. Build your super farm. para MAC

Para poder descargar Wild West: New Frontier. Build your super farm. en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wild West: New Frontier. Build your super farm. Gratis para MAC

Wild West: New Frontier. Build your super farm. APK

Si deseas descargar la APK para android Wild West: New Frontier. Build your super farm. te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wild West: New Frontier. Build your super farm. .
Descargar Wild West: New Frontier. Build your super farm. APK

Información Técnica

Actualizado: 02/03/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 33.4 Tamaño: 63M Desarrollador: Web Empresa: Social Quantum Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar