Fibonapps menu

Indian Train Simulator

Empresa: Highbrow Interactive Género: Simulación Actualizado: 21/04/2021

Imágenes Indian Train Simulator

Tabla de contenidos

Trailer Indian Train Simulator

Fibonapps logo

Descripción Indian Train Simulator

32 estaciones disponibles: Chennai - Bengaluru - Mumbai - Vadodara - Nueva Delhi - Agra - Calcuta - Solapur - Anantpur - Pune - Borivali - Valsad - Surat - Bharuch - Anand - Ahmedabad - Godhra - Dahod - Ratlam - Kota - Sawai Madhopur - Jaipur - Mathura - Palwal - Hazrat Nizamuddin - Vijayawada - Tata Nagar - Howrah - Vishakapatnam - Cuttack - Asansol

18 Locomotoras disponibles: WAP4, WAP7, WDG-3A, WAP5, WAG7, WAG9, WDP4, WDG4, WAG7 (Cara de Tigre), WAM4, WCAM-3,

Más de una docena de libreas express: Shatabdi, Rajdhani, Garib Rath, Gatiman, Duronto, Doble Piso, Deccan Odyssey, Mahamana, Tejas Express, Palace on Wheels y muchos autocares de mercancías.

El simulador de tren indio es sin duda el mejor simulador de tren de la India. Simplemente no hay nada como él que pueda igualar su potencia técnica, sus características, su atención a los detalles, su autenticidad y el puro placer de pilotar una locomotora india.

Con una comunidad de 10 millones de aficionados empedernidos, el Indian Train Simulator es también el simulador de trenes más querido de la India.

Desde el establo de Highbrow Interactive, los creadores del mega-éxito Euro-Simulador de Trenes". Indian Train Simulator está hecho para y por los fanáticos de los trenes de la India. Nuestro amor por los increíbles logros y las legendarias habilidades de nuestros ferrocarriles demuestra en qué medida este juego cubre todos los aspectos de lo que hace que los trenes indios sean especiales.

Las características más apreciadas del Simulador de Trenes Indios
Cambio de vía, Sistema de señalización de primera clase, Acoplamiento/Desacoplamiento, Doble dirección, Selección de lado de la capota de la locomotora, Más de 25 ángulos de cámara, Modo fotográfico para tomar impresionantes capturas de pantalla, Cabinas de conducción muy detalladas para cada locomotora, Sonidos para el claxon y el movimiento, Auténticos vagones de pasajeros, Tiempo y clima dinámicos, Trenes con IA inteligente, Puertas controlables.
Leer más...

Novedades Indian Train Simulator

- Crashes and Bugs Fixed
Descargar Indian Train Simulator
Descargar Indian Train Simulator para Android Descargar Indian Train Simulator para iOS

Indian Train Simulator para PC

Para instalar Indian Train Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Indian Train Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Indian Train Simulator Gratis para PC

Indian Train Simulator para MAC

Para poder descargar Indian Train Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Indian Train Simulator Gratis para MAC

Indian Train Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Indian Train Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Indian Train Simulator .
Descargar Indian Train Simulator APK

Información Técnica

Actualizado: 21/04/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2020.4.16 Tamaño: 158M Desarrollador: Web Empresa: Highbrow Interactive

Las características más apreciadas del Simulador de Trenes Indios
Cambio de vía, Sistema de señalización de primera clase, Acoplamiento/Desacoplamiento, Doble dirección, Selección de lado de la capota de la locomotora, Más de 25 ángulos de cámara, Modo fotográfico para tomar impresionantes capturas de pantalla, Cabinas de conducción muy detalladas para cada locomotora, Sonidos para el claxon y el movimiento, Auténticos vagones de pasajeros, Tiempo y clima dinámicos, Trenes con IA inteligente, Puertas controlables." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar