Fibonapps menu

The Wolf

Empresa: Swift Apps LTD Género: Juegos de rol Valoraciones: 615.738 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 11/09/2020

Imágenes The Wolf

Tabla de contenidos

Trailer The Wolf

Fibonapps logo

Descripción The Wolf

Sumérgete en el mundo de los lobos salvajes y vive tu vida como uno de ellos! El mejor RPG de lobo en el móvil ya está aquí. Explora el increíble entorno, desarrolla tu personaje y mejora tus habilidades para convertirte en el Alfa de tu manada! Puedes probar tu fuerza en uno de los dos modos: CO-OP o PVP - todo en Multijugador en Tiempo Real Online. Juega con gente de todo el mundo!

- RPG multijugador en línea en tiempo real
- Impresionantes gráficos en 3D
- Hermoso entorno
- Animales realistas
- Desarrollo y actualización de personajes
- Modos cooperativos de caza multijugador y Battle Arena de PVP
- Rendimiento suave

SIMULADOR ONLINE MULTIJUGADOR
Compite con jugadores de todo el mundo! El desierto nunca está vacío. Conoce a otros lobos en tiempo real y conquista el bosque!

PERSONALIZACIÓN DE CARACTERES
¿Eres un poderoso Lobo Gris? ¿Un Lobo Agujereado? ¿O tal vez un misterioso Lobo Negro es el que más se parece a ti? Elige tu favorito y crea tu personaje único!

SISTEMA RPG
¡Eres el rey de tu propio destino! No hay un camino impuesto a seguir en este simulador. Decide qué atributos desarrollar y qué habilidades actualizar para convertirte en el Alfa de la manada!

INCREÍBLES GRÁFICOS
Disfruta del paseo por el mapa y admira el impresionante entorno! Empezando desde tu guarida hasta las montañas y los arroyos, los gráficos de alta gama hacen que el juego sea increíblemente agradable. ¿No parecen realistas los animales? ¡Intenta perseguirlos a todos!

VARIOS MODOS DE JUEGO
El modo de caza te permite explorar el mapa mientras buscas presas: desde ratas y conejos, hasta bisontes y toros, pasando por zorros y mapaches. Coopera con otros jugadores para luchar contra los oponentes más fuertes! Si necesitas una emoción mayor, únete al modo Battle Arena: te unirás a otros lobos para competir con otra manada. ¡Esto significa guerra!
Leer más...

Novedades The Wolf

- Mega Reward - unlock boost by completing daily quests.
- XP and points from all animals increased.
- Confirmation popup when purchasing points packs
- Small balance changes
- Anti-cheat improvements

Trucos The Wolf

Fibonapps logo
Descargar The Wolf
Descargar The Wolf para Android Descargar The Wolf para iOS Descargar The Wolf desde Amazon

The Wolf para PC

Para instalar The Wolf en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Wolf en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Wolf Gratis para PC

The Wolf para MAC

Para poder descargar The Wolf en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Wolf Gratis para MAC

The Wolf APK

Si deseas descargar la APK para android The Wolf te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Wolf .
Descargar The Wolf APK

Comentarios destacados The Wolf

Esteban Urrea (13/09/2020) Excelente juego, sus controles son perfectos y el modo de avanzar de nivel es muy bueno, hasta el momento no he necesitado gastar dinero para avanzar, con los mismo puntos del juego se puede, lo cual lo hace mas entretenido. Su multijugador es increíble, se necesita mucho trabajo en equipo como manada, es sin duda alguna el juego que esperaba ya que soy fiel amante de los lobos. 5 estrellas.
Usuario anónimo (13/09/2020) Me gusta mucho. Sólo que con esta actualización si quieres empezar de nuevo o pierdes la cuenta cuesta mantenerte al margen con las gemas ya que ahora te dan menos gemas. Y también que hay veces que en los emparejamientos no están muy acertados con respecto a el poder del lobo (como me paso a mi, que me tocaba con niveles 43 y yo soy 38). Lo que más molesta (por así decirlo ) es lo de las gemas ya que no te dan tantas como antes. Pero aún así me gusta mucho el juego.No hagan lo mismo cn theTiger
diego bueno (13/09/2020) Excelente, simplemente excelente, es si no el mejor uno de los mejores de esta clase ni estoy de acuerdo con el comentario de Mirko l. lo cual el dice \"literalmente es aparecer...\" De esto se trata el juego y todos tienen sus gustos si a él no le gustan estos tipos de juegos, no merece bajarla la popularidad, en mi opinión yo creo que las reseñas son para dar a saber que tan bueno es el juego en cuanto a la calidad y no \"si a mí me gustan de esta clase o no\" solo es jugar para el que le guste
Nestor luis Ramirez Rodriguez (13/09/2020) Me encanta el juego, lo empecé a jugar ayer y me gusta mucho. Pero mi consejo es que cambien el avance del juego porque mientras uno esta ausente los animales suben de nivel y muy rápido las personas tienen vidas hechas fuera de la app y cuando entren a jugar si pasan muchos días se van a encontrar que una rata o un conejo es más fuerte que nuestro lobo y así es imposible ganar y otra cosa quiten los diamantes o den los más seguido porque para aumentar un poder son 50 y para dar 1 cuesta mucho..
†Tomás romaguera† (13/09/2020) Es el mejor juego cooperativo que e jugado mi hermana y yo no paramos de jugar muy entretenido el juego me sigue gustando pero un día lo desinstalé y luego me lo quise volver a descargar pero me quería crear otra cuenta para recordar cuando empecé y divertirve todavía más pero quería borrar mi cuenta anterior para crear una nueva con el mismo gmail pero no hay forma pongan opción de borrar cuenta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.11.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Swift Apps LTD
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar