Fibonapps menu

Campus: Date Sim

Empresa: Amrita Studio Género: Simulación Valoraciones: 194.347 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 17/09/2020

Imágenes Campus: Date Sim

Tabla de contenidos

Trailer Campus: Date Sim

Fibonapps logo

Descripción Campus: Date Sim

La historia comienza con una aplicación en un dispositivo móvil que indica la concentración de chicas guapas. La aplicación del radar apuntaba al Campus, que está situado muy cerca. Allí se encuentran tres encantadoras estudiantes que están claramente interesadas en ti y están ansiosas por comunicarse contigo.
Cada uno tiene cualidades únicas y cada uno necesita encontrar su propio enfoque. El acercamiento a los corazones de las chicas radica en los regalos y el coqueteo, puedes mostrar todas tus habilidades amorosas usando una máquina tragamonedas y tu ingenio.

No te quedarás indiferente, porque esperas
- Un simulador de citas;
- Excitación;
- Regalos diarios;
- Trajes brillantes para tus chicas;
- Coqueteo ardiente con chicas bonitas;
- Lugares interesantes en una compañía agradable.
Resuelve el camino al corazón de cada chica y serás recompensado con bonos adicionales.

Sumérgete en el mundo estudiantil de coqueteo, fiestas, piropos calientes y atención especial de las chicas del Campus!
Leer más...

Novedades Campus: Date Sim

Fixes and improvements
Descargar Campus: Date Sim
Descargar Campus: Date Sim para Android Descargar Campus: Date Sim para iOS

Campus: Date Sim para PC

Para instalar Campus: Date Sim en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Campus: Date Sim en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Campus: Date Sim Gratis para PC

Campus: Date Sim para MAC

Para poder descargar Campus: Date Sim en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Campus: Date Sim Gratis para MAC

Campus: Date Sim APK

Si deseas descargar la APK para android Campus: Date Sim te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Campus: Date Sim .
Descargar Campus: Date Sim APK

Comentarios destacados Campus: Date Sim

Felipe Navarro olate (23/09/2020) Muy buen juego, en cuanto a gráficos y modalidad todo súper. Lo único que debería tratar de mejorar es la opción de ganar dinero más rápido, porque cada ves que intentas ganar, lo puedes hacer solo en la ruleta. Cuando debería tener más modalidades para poder ganar más, ya que es muy caro todo. Baje dos estrellas a esta reseña porque el juego a medida que avanzas se vuelve cada ves más caro. Los premios son muy bajos y las ganancias no siempre son buenas, esperemos que la actualización sea mejor
Rubén Martín Merino (23/09/2020) El juego en sí está bien, pero tiene varias cosas que disgustan como que estoy en el primer nivel, por decirlo así y llega un momento que te cuesta conseguir tanto dinero para los regalos y citas. Otra cosa es que como puede ser que me pidiera actualizar ayer y hoy otra vez. Vale que requiera actualizar pero dos días seguidos? Vendría bien que hubiera más facilidades para conseguir las cosas y no requiera tanto pay to win para ser más continuo
KORY (23/09/2020) Solo 1 detalle no contando los demás comentarios que tienen razón. Cada vez es mas fastidioso obtener las recompensas. Aparte de que siempre se selecciona un opción cuando hablo con una y otra cosa si son mujeres por que cuando ellas hablan se refieren a ellas misma como si fueran hombres.
Jorge Perdomo (23/09/2020) No se parece a lo que muestra el video promocional, la mecánica de juego es monótona y hasta aburrida, porque se centra más en obtener energía y recursos, que en las chicas en sí o en las citas. Podrían agregar minijuegos o algo que te saque de la historia central y haga la app más divertida.
cristian quishpe (23/09/2020) Muy bueno es juego pero que pudieran poner una forma más rápido de ganar dinero por que llega a un momento que no puedes conseguir dinero para los regalos y las citas y que pudieran simular las citas y el movimientos en los rooms
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.14 Tamaño: 168M Desarrollador: Web Empresa: Amrita Studio
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar