Fibonapps menu

KartRider Rush+

Empresa: NEXON Company Género: Carreras Actualizado: 01/07/2021

Imágenes KartRider Rush+

Tabla de contenidos

Trailer KartRider Rush+

Fibonapps logo

Descripción KartRider Rush+

La sensación de las carreras de karts que disfrutan más de 300 millones de jugadores en todo el mundo está de vuelta y mejor que nunca con más estilo, más modos de juego, ¡más emoción! Corre con tus amigos o juega en solitario a través de una variedad de modos de juego. Recoge y mejora personajes y karts icónicos del universo KartRider. Sube en la clasificación y conviértete en la leyenda de las carreras!

Se desarrolla un cuento heroico
Las historias detrás de lo que impulsa a los pilotos finalmente salen a la luz! Experimenta un modo de historia inmersivo único en la franquicia KartRider que te introduce en los diversos modos de juego!

Domina los modos
Ya sea persiguiendo la gloria como un corredor solitario o subiendo a la cima de las tablas de clasificación como un equipo, eres tú quien decidirá tu propio camino. Selecciona entre una variedad de modos de juego que te abrirán el camino hacia la victoria.
Carrera de velocidad: Gana licencias que desbloquean pistas de carreras más desafiantes a medida que progresas y dependes de tus habilidades de derrape para llegar a la meta.
Modo arcade: Elige entre una selección de modos de juego como Item Race, Infini-Boost o Lucci Runner que añaden una capa extra de emoción a tus carreras.
Modo de clasificación: Desde el bronce hasta la leyenda viviente, sube a las gradas de las carreras y gánate el respeto de tus compañeros.
Modo Historia: Únete a Dao y a tus amigos y ayúdales a detener las malas acciones del traicionero capitán pirata Lodumani.
Prueba de tiempo: Bate el reloj y haz tu marca como el corredor más rápido

La deriva en el estilo
¡Las carreras de karts nunca se han visto tan bien! Dale estilo a tu Racer con los últimos trajes y accesorios y ve en negrita con una selección de Karts elegantes e icónicos. Adorna tu paseo con calcomanías de moda y mascotas que te darán prestigio en las pistas.

Conviértete en una leyenda de las carreras
Coge el volante y muestra a tus rivales lo que es la verdadera velocidad a través de las competiciones multijugador en tiempo real. Aprovecha los controles de derrape optimizados para móviles, el tiempo que tu Nitro aumenta para hacer el derrape perfecto, ¡y deja a tus oponentes en el polvo!

Vayan más rápido juntos
Une tus fuerzas con los jugadores de todo el mundo y completen las misiones juntos como un Club. Presume de tu último kart a través de tu casa privada personalizable o refréscate de una partida ganada con esfuerzo con divertidos y rápidos minijuegos.

Carreras en otro nivel
¡Acelera hasta la línea de meta a través de más de 45 pistas de carreras! Ya sea en un recorrido por el ajetreado tráfico de las Noches de Londres o soportando el frío cortante del hielo en la Tumba del Tiburón, cada pista tiene sus propios rasgos distintivos que ofrecen una experiencia de carrera diferente para los jugadores que buscan un desafío.
Leer más...

Novedades KartRider Rush+

Race in the City of Gold!
A glorious new theme takes you to wonderful locations!

- New Arcade Mode, Ghost Mode
- Show off your karts, racers, and Home in the Snapshots Gallery
- New Item Teleporter will allow you to have more action-packed Item races
- New exciting tracks added

Trucos KartRider Rush+

Fibonapps logo
Descargar KartRider Rush+
Descargar KartRider Rush+ para Android Descargar KartRider Rush+ para iOS

KartRider Rush+ para PC

Para instalar KartRider Rush+ en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar KartRider Rush+ en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar KartRider Rush+ Gratis para PC

KartRider Rush+ para MAC

Para poder descargar KartRider Rush+ en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar KartRider Rush+ Gratis para MAC

KartRider Rush+ APK

Si deseas descargar la APK para android KartRider Rush+ te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de KartRider Rush+ .
Descargar KartRider Rush+ APK

Información Técnica

Actualizado: 01/07/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.8.8 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: NEXON Company
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar