Fibonapps menu

Mike V: Skateboard Party

Empresa: Maple Media LLC. Género: Deportes Actualizado: 21/07/2021

Imágenes Mike V: Skateboard Party

Tabla de contenidos

Trailer Mike V: Skateboard Party

Fibonapps logo

Descripción Mike V: Skateboard Party

MIKE V: Skateboard Party es el mejor juego de skateboard que ha llegado al mercado de los móviles! Aprende nuevos trucos, completa tus logros, personaliza tu patinador y mucho más! Coge tu monopatín y entra en el mundo de Skateboard Party!

MODO DE CARRERA
Completa más de 30 logros para desbloquear nuevos artículos y lugares. Gana experiencia para mejorar los atributos de tu patinador favorito para realizar mejores trucos y conseguir mayores puntuaciones.

PATINAJE LIBRE
Practica y mejora tus habilidades de patinaje sin ninguna restricción.

SELECCIÓN MASIVA
Selecciona entre 8 patinadores y personaliza cada uno de ellos según tu preferencia. Desde los trajes hasta los zapatos, elige tu equipo favorito. Hay disponible una enorme colección de tablas, camiones, ruedas y cojinetes, incluyendo artículos de Airwalk, Powell & Peralta, Bones, Tork Trux y Iron Fist Clothing.

APRENDE A PATINAR
Más de 40 trucos de skateboarding únicos para dominar y cientos de combinaciones. Sigue el tutorial para empezar y progresar a medida que avanzas. Ejecuta los combos y las secuencias de trucos más locos para conseguir unas puntuaciones impresionantes, ganar experiencia y hacerte un nombre.

ALTA DEFINICIÓN
Ningún otro juego de skateboarding está disponible en HD. Mike V: Skateboard Party incluye gráficos de última generación optimizados especialmente para su hardware móvil para proporcionarle la mejor experiencia de skateboarding.

NUEVOS CONTROLES DE SKATEBOARDING
Nuevo sistema de control totalmente personalizable; configure su propia disposición de botones y ajuste la opacidad. Utilice el modo de control para diestros y zurdos, seleccione un preajuste de control o cree uno propio. Utilice la opción de palo analógico o acelerómetro como desee. Ajuste la estanqueidad de su camión para cambiar la sensibilidad de la dirección.

CARACTERÍSTICAS
- Personaliza tu patinador de la cabeza a la tabla con nuestras marcas licenciadas!
- Aprende todas las combinaciones de trucos únicos, y crea los tuyos propios.
- Mira los lugares únicos para patinar.
- Gana experiencia mientras juegas.
- Comparte tus puntuaciones con tus amigos a través de Twitter!
- Música de fondo impresionante (Banda sonora de Conditions & Revolution Mother).
- Utiliza las compras in-app para comprar tu experiencia y desbloquear más funciones.
- Optimizado para los dispositivos móviles Intel x86.
Leer más...

Novedades Mike V: Skateboard Party

Thanks for updating to the latest version of Skateboard Party ! We appreciate your continued support.

Included in this update:
* Improvements to gamepad support
* Performance optimizations
* Bug fixes

Questions or feedback? Drop us a line at support@maplemedia.io

Trucos Mike V: Skateboard Party

Fibonapps logo
Descargar Mike V: Skateboard Party
Descargar Mike V: Skateboard Party para Android Descargar Mike V: Skateboard Party para iOS Descargar Mike V: Skateboard Party desde Amazon

Mike V: Skateboard Party para PC

Para instalar Mike V: Skateboard Party en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mike V: Skateboard Party en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mike V: Skateboard Party Gratis para PC

Mike V: Skateboard Party para MAC

Para poder descargar Mike V: Skateboard Party en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mike V: Skateboard Party Gratis para MAC

Mike V: Skateboard Party APK

Si deseas descargar la APK para android Mike V: Skateboard Party te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mike V: Skateboard Party .
Descargar Mike V: Skateboard Party APK

Información Técnica

Actualizado: 21/07/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Maple Media LLC.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar