Fibonapps menu

Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game)

Empresa: Bigshot Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 891 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 09/11/2020

Imágenes Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game)

Tabla de contenidos

Trailer Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game)

Fibonapps logo

Descripción Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game)

El juego ocioso definitivo para que los objetos de la granja se vuelvan infinitamente más poderosos!
Puedes potenciar a tu héroe a través de numerosos objetos y opciones, varias estadísticas y sistemas de competencia a tu gusto.
Leer más...

Novedades Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game)

Fairy Stone 500 + Break Block 5

- Charm added.
- minor bug fixed.
Descargar Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game)
Descargar Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) para Android

Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) para PC

Para instalar Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) Gratis para PC

Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) para MAC

Para poder descargar Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) Gratis para MAC

Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) APK

Si deseas descargar la APK para android Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) .
Descargar Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game) APK

Comentarios destacados Dungeon Corporation P : (An auto-farming RPG game)

Enoc Rengifo (20/11/2020) Es muy bueno el juego, de echo es muy adictivo. Les pregunto cual es la diferencia entre \"platinum, vip y super\" Muy buen juego espero y lo mejoren.
Delantero 98 (20/11/2020) Esta muy bien, tipo RPG pero plano y no inclinado, bastante variedad de equipables y armas. Me encanta!!!
NoSXFaS (20/11/2020) Buen juego, pero me gustaria saber por que hay tantas versiones en play store y cuales son las diferencia.
Gustavo Fernández (20/11/2020) Super entretenido y me gusto que lo pusieran en oferta me encanto el juego y veremos hasta donde llego :3.
Elias Bejarano (20/11/2020) me gustó el juego es muy divertido y tuve la oportunidad de conseguir el platinium y estoy muy cuatro con leyendas y épicos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/11/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 3.52 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: Bigshot Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar